Voluntad Shinobi
"Técnicas básicas" User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
"Técnicas básicas" User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Técnicas básicas" Empty "Técnicas básicas" Sáb Jul 14, 2012 7:08 am

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Estas son las técnicas que todo gennin sabe tras acabar su examen de ascenso.

T e c n i c a s

B a s i c a s



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.