Voluntad Shinobi
"El tiempo entre aldeas y Roles disponibles" User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
"El tiempo entre aldeas y Roles disponibles" User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
EL TIEMPO ENTRE ELDEAS


Para que esto no sea una molestia hemos ideado un mapa que les servirá para andar entre aldeas.

"El tiempo entre aldeas y Roles disponibles" Mapa_fin

Es muy cierto que es aburrido esperar a que los otros usuarios posteen en sus respectivos lugares, motivo por el cual hemos permitido que cada usuario pueda tener como MÁXIMO 2 temas activos (On-Rol). Los exámenes son una excepción a esta regla, ya que se puede estar en un examen ya sea, chunin o jounin y este no cuenta como limite para esos dos temas posibles. Ademas de esto, los kages tienen un tema libre que no cuenta tampoco para este limite; y es en su oficina, con el único fin de responder a sus ninjas si lo van a revisar. Si la aldea es atacada y el tema empieza o se desarrolla dentro de la oficina; el tema SI contara dentro del limite de dos.

Para poder tener mas de un tema activo al inicio de cada tema se debe especificar cronológicamente en donde estaba anterior mente o que hacia. Esto debido a que como sabemos estas son historias ninja y hay que acomodarlas en un orden cronológico.

--> Si vas a salir de una aldea a otra, se debe esperar al menos 5 minutos Off-Rol para postear en el respectivo destino.

--> Al salir de una aldea se debe postear una vez sin importar el rango o nivel del usuario debe de postear mínimo 5 renglones, lo mismo cuando se llega a una aldea. (No es necesario postear en el pais de esa aldea).


Recuerden que si por ejemplo Konoha esta en guerra de Suna, y tu eres de Konoha y debes pasar por suna, puede que los shinobis de esa aldea te ataquen. Es un riesgo.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.