Voluntad Shinobi
Sugerencia User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Sugerencia User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia Empty Sugerencia Lun Jul 23, 2012 8:18 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno, primero que todo, el foro quedo muy bacano y los felicito, lo otro, yo se que todo los Adm, han estado trabajando muy duro en el foro, con reglas, guias y de mas, se tan bien que faltan cosas mínimas, y el objetivo de mi post no es colocar mas tareas( bueno en parte si)

No se pero seria buena idea colocar los jutsu de los elementos avanzados, pues hay una opción en el perfil que da a "elemento avanzado", como el magnetico, metalico, quemar,y pues de mas, lo otro es sobre la especialidad ninjutsu, eamm no hay tecnicas... no de pronto se les olvido jajaja, y especificar mas la parte de las ventajas que aya me las han dicho por el chat, pero ps el chat se reinicia y lo dicho se va, es mejor colocarlas en donde van, como lo que me dijeron que al ser de esta especialidad puede tener 2 combinado o dos avanzados y cosas como esas.

bueno no siendo mas espero ps su respuesta, esto es para ayuda que el foro sea mejor, y ps cualquier cosa que necesiten me avisan ^^

2Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Jul 23, 2012 9:52 pm

Invitado


Invitado
Como muy bien lo dijiste Vladd, hay cosas mínimas que se deben terminar. Y los elementos avanzados que van, dentro de la especialidad en Ninjutsu son una de esas cosas (Si tienes preguntas osbre esto te seran resueltas cuando la espe este terminada). Te agradecería entonces, que cuando todo este terminado.. y veas que falta algo, AHI! si opines... Gracias ^^

Lo de los elementos avanzados en el esquema del perfil; intentara ser introducido.

Gracias por sugerir ~

3Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Jul 23, 2012 10:01 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
sobre las ventajas: estan posteadas X3 el link es este https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t92-las-especializaciones

sobre lo de los Jutsus de Ninjutsu; a mi tambien me parece que faltan, pero segun tengo entendido, faltan es por terminar de moderar y postear n.n

sobre lo de los elementos avanzados se pusieron en discusion, se aceptaron algunos y se estan modificando y terminando de moderar.

espero haber respondido tus dudas

PD: Vladdo, Vladdito, Vladdote.....me debes un chocolate ¬¬ (?) Okno X3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.