1 Ficha Miku Miér Jul 25, 2012 5:57 pm
Miku
Jounin Élite
Nombre completo: Miku
Clan: Sabaku
Técnicas del clan:
Aldea: Sunagakure No sato
Técnicas de su aldea:
Tecnicas basicas
Elemento básico, secundario y alternativo:
Elemento Basico: Doton
Elemento Secundario: Fuuton
Elemento Alternativo: Katon
Técnicas elementales: Colocar las técnicas elementales que hayan aprendido(sean ordenados).
Elemento combinado: Yoton
Tecnicas de elemento combinado: por entrenar
Especialidad:
taijutsu
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 30
Rango C: 20
Rango B: 10
Rango A: 5
Rango S: 3
Técnicas creadas:
Armas creadas: Akuma no sebone (espina del demonio) (悪魔の背骨)
Objetos creados:
Invocaciones o pactos creados:
Clan: Sabaku
Técnicas del clan:
- Spoiler:
- G e n n i n
•{Bala(弾丸;Dangan)
El usuario , al habrir su calabaza , toma una proporcion pequeña de su arena y la comprime con un poco de chacra , para luego , lanzarla a una velocidad de por lo menos 10Km/H.Se puede usar las veces que quiera en batalla , solo golpea a un Enemigo Puesto que no es muy grande
•{Tercer Ojo(松果眼;Shōka me)
Mediante un porciento de el chacra y la arena o bien de el ambiente o de su calabaza , el usuario genera una masa la cual tiene la habiilidad de ver como si fuera un tercer ojo , e ahí el nombre de la tecnica este ojo tiene los metros que puede viajar mediante su radio dependiendo el rango.
•Gennin:5mtrs.
•Chunnin:7mtrs.
•Jônnin:9mtrs.
•Jônnin E.:11-15mtrs.
•{Muro(壁;Kabe)
Mediante la arena de el ambiente o La calabaza /recipiente que el usuario porte , un muro de arena se forma alrededor de el , es casí como la tecnica del ataud aunque no sea así y sirva para diferentes medios , en gennin el grosor es de 20 cms y crece 10 cms cada rango.
•{Clon de Arena(クローンアリーナ;Kurōn'arīna)
Mediante este jutsu el usuario por medio de su arena , crea un clon o varios dependiendo de su rango (Gennin 1 y avanza 1 por rango) , el cual tiene su misma forma solo que es de un color cafe , (arena) . Este puede usar todos los jutsus De el rango inferior al ninja.
•{Shuriken de Arena (砂手裏剣;Suna shuriken)
Mediante la arena de la calabaza o recipiente que porte el ninja , se hacen unos cuantos shurikens que no es de mucho chacra a gastar , puesto que solo es moldear su forma ,estos en nivel gennin son 4 y aumentan de dos por rango.
Se tuvo que concentrar chacra momentos antes de hacer el jutsu
C h u n n i n
•{Suspensión(サスペンション;Sasupenshon)
Mediante la modificación de la textura y grosor de la arena , el usuario hace que esta se haga soportable para el peso de por lo menos 2 personas junto a el , forma una plataforma de arena , la cual se eleva en este rango 5 metros y 5 metros cada rango que le sigue , Pasa al instante , usable en batalla , se mantiene en el aire 3 turnos
•{Ataud de Arena(砂の棺;Suna no hitsugi).
Tecnica Complementación De el piso o bien de la calabaza se forma como un jarron sin orifico el cual cubre a una persona como maximo hasta el cuello , para despues dar paso a la tecnica de complementación que puede ser tenebrosa.
•{Prisión de Arena(刑務所アリーナ;Keimusho arīna)
Comprimiendo con chacra la arena de la tecnica anterior , el usuario aplasta a la persona que tenga encerrada en su tecnica de ataud de arena , mediante mas fuerza le aplique a cerrar , más daños causara , lo maximo que causa es romperle unos cuantos Huesos.Usable 2 veces por batalla
•{Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
Esta tecnica tambien puede ser complementada con el ataud de arena , solo que en esta tecnica , en vez de apretar rasguña y corta como si fueran millones de senbons pequeños contraidos hacia ti . Solo se usa 2 veces por batalla
•{Falsete(ファルセット:Faru Settô).
El usuario realiza esta tecnica como una maniobra de guerra en la que coloca arena en el suelo en un circulo con el radio de 1 metro , cuando cualquier persona sin diferenciar de aliado y enemigo pise , toque o camine sobre estas , sera atrapado fuertemente puesto que las celulas de esta arena son pegajosas , dandole oportunidad a el contrario de atacar Atrapa durante 3 turnos.
J o u n n i n
•{Viento Arena(風砂;Kaze suna)
Mediante esta tecnica , el usuario puede hacer que la arena que tiene unicamente en su calabaza , tome una textura de metal ,para luego , rodear a un enemigo con un tornado de esta misma arena la cual con el paso de el tiempo se le va desprendiendo parte de la piel puesto la textura de este. El tornado dura 2 turnos y se puede hacer unicamente 2 veces por batalla
•{Devastación de Arena(砂の荒廃;Suna no kōhai)
Mediante esta tecnica , en un turno anterior el usuario la pone como (EN PREPARACIÓN) , Para luego en el segundo turno cuando la arena de su Calabaza/Reciente este en flotación , la fragmente en pequeñas bolas haciendolas de una textura metalica para dirigirlas a el oponente estas tienen la fuerza como para atravesar un roble completamente, Unicamente son 5 Bolas
•{Llovizna de Arena(砂の霧雨;Suna no kirisame)
En esta tecnica el usuario hace como un tipo "banda" flotante no muy lejos de el , para de esa al hacer un par de jutsus salgan volando unas 50 bolas de arena con una consistencia medio dura , no tanto. Usable 2 veces por batalla.
J o u n n i n E.
•{Clones Gigantes de Arena(クローンアリーナジャイアンツ;Kurōn'arīnajaiantsu)
Es una tecnica más avanzada que la de Clon de Arena , puesto que en esta tecnica los clones triplican a el tamaño de el usuario , puede más pero conllevaria un gran gasto de chacra , estos pueden atrapar a los enemigos en su interior , pueden golpearlos o usar las tecnnicas de el clan rango chunnin. Solo 3 clones , 1 vez por batalla , duran 4 turnos
•{Funeral de Arena(砂の葬儀;Suna no sōgi)
Al hacer 5 sellos diferentes , el usario marca un cuadro en el piso , casí invisible , para el enemigo , 5 segundos despues de esto , miles de capas de arena se postran sobre el enemigo , atrapandolo y asfixiandolo , se tiene que tener concentración con esta tecnica. Unicamente 1 vez por batalla , la forma final es un triangulo
Aldea: Sunagakure No sato
Técnicas de su aldea:
- Spoiler:
- Genin
Suna Bunshin no Jutsu:
El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario. Sus aplicaciones son ataques de largo alcance. se destruyen al contacto. (maximo 4 por batalla)
Chunnin
Suna Shizumu:
El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena en los pies del enemigo se transforma en arena movediza, entre más movimiento tenga más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chakra en sus plantas y no es absorbido por la arena.
Jounnin
Suna no Yoroi:
Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del mismo nivel ya que al mojarse eres mas vulnerable y pesas mas debido a la capa de barro lo cual te hace mas lento. (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad. (es diferente a la armadura de arena, esta se distingue a simple vista).
Jounin E.
Miru Shi Sutēkusu (Mil estacas de muerte):
El ninja hace una serie de sellos y del suelo comienza a salir una gran cantidad de estacas de arena endurecida que cubren todo el campo destruyendo todo a su paso. El jutsu requiere de una superficie con arena, tierra o piedra.
Kage
Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor*
Tecnicas basicas
- Spoiler:
- T e c n i c a s
B a s i c a s
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo:
Elemento Basico: Doton
- Spoiler:
- Genin
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Chunnin
Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki) El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio
Jounnin
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū): El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.
Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan): Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo) es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.
Jounnin E.
Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu) es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor.
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consigiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le abjudica.Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, por la resistencia otorgada por este jutsu.
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼,Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. Se puede hacer estando a 15 metros de distancia y el tamaño maximo del pantano es de 50 metros cuadrados.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tarda 15 segundos en petrificar a el enemigo.
Elemento Secundario: Fuuton
- Spoiler:
- Genin
Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.
Chunnin
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.
Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze) El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.
Espada de Viento(Kaze no Yaiba): El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.
Jounnin
Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū) es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.
El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.
Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto): Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.
Jounnin E.
Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasenshuriken) Al manipular el chakra tipo viento, se es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, se requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba.
Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema circulatorio de chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasenshuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo del ejecutor a la primera vez que utiliza la técnica, lo que impide que se haga mas de dos veces por batalla. *Este jutsu solo puede ser lanzado por los especialistas en senjutsu el máximo de dos veces*
Gran torbellino (Ōgata harikēn): Para realizar la tecnica se necesita de un total de 7 sellos, al hacerlos se crea un huracán gigantesco de tamaños similares al de una casa, este huracán tiene la potencia suficiente como para atrapar a un enemigo. Si el enemigo es atrapado por el huracán recibira grandes cortadas.
Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado el usuario, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.
Elemento Alternativo: Katon
- Spoiler:
Genin
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
C h u n n i n
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.
Jounnin
Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.
Jounnin E.
Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu): Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
Técnicas elementales: Colocar las técnicas elementales que hayan aprendido(sean ordenados).
Elemento combinado: Yoton
Tecnicas de elemento combinado: por entrenar
Especialidad:
taijutsu
Técnicas de la especialidad:
- Spoiler:
- GENIN
Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.
Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.
Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.
CHUNIN
Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.
Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.
Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.
Rakanken (7 mensajes / 5 líneas)
Acompañas tus movimientos y golpes mediante chakra, aumentando su potencia un rango. Tu taijutsu es el equivalente a alguien de rango superior. Puede mantenerse durante tres turnos
Estilo, Puertas celestiales:
Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%.
Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%.
Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%.
Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50%
JOUNIN
Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo de una manera sorprendente, tu cuerpo adquiere tonalidades rojizas debido el sobresfuerzo, aunque tus golpes son dos veces mas potentes y tu velocidad en un rango. solo puedes estar 5 post. Cuando llegas a los cinco turnos, tus músculos se exponen a demasiada tensión, consiguiendo paralizarse durante cuatro turnos.
Omote Renge
Lanzas al enemigo por los aires y entonces lo atas en el propio mediante vendas. Seguidamente, lo rodeas y efectúas un movimiento giratorio, para seguidamente dirigirlo hacia el suelo, directamente de cabeza. El movimiento no gasta chakra ninguno, pero deja a su ejecutor aturdido durante dos turnos. Su oponente, puede incluso llegar a fracturarse el cráneo o cuello.
Autaken tsuyi
El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en su mano, y tras dar un puñetazo a cualquier elemento, lo libera de forma impactante. Este golpe es capaz de noquear apaciblemente al rival o dejarlo malherido. dos veces por batalla
Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados en taijutsu de estilo puertas internas):
Quinta Puerta de chakra: Puerta de la Clausura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 60%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña un poco.
Sexta Puerta de chakra: Puerta de la Visión
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 70%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña bastante.
JOUNIN DE ELITE
Tsūten Kyaku
El ejecutor acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpeo. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. Puede llegar a matar al rival o dejarlo en un estado con peligro de muerte. gasta mucho chakra (un 25%),dura dos post y solo se puede hacer una vez por batalla.
Tsüten Kayahayen
El usuario concentra una impresionante cantidad de chakra en su brazo y al realizar el golpe; tras ello, lo libera de una manera sorprende. Es capaz de romper las costillas de alguien solo con rozarle. 5 veces por batalla.
Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados en taijutsu de estilo puertas internas):
Séptima Puerta de chakra: Puerta del Miedo
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 80%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña mucho.
Octava Puerta de chakra: Puerta de la Muerte
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 90%. Si el usuario no sale de esta puerta en 2 turnos morirá. Cuando salga quedará inconsciente.
Registro de misiones:
Rango D: 30
Rango C: 20
Rango B: 10
Rango A: 5
Rango S: 3
Técnicas creadas:
Armas creadas: Akuma no sebone (espina del demonio) (悪魔の背骨)
- Spoiler:
- Nombre del Dueño: Miku
Nombre Del Arma: Akuma no sebone (espina del demonio) (悪魔の背骨)
Tipo Del Arma: Es un enorme Kanabo, o Baculo en forma de Bat.
Forma: Este enorme Kanabo o Baculo en forma de Bat tiene 1 metro de largo, y pesa 47 kg, esta cubierto por filosas puntas de metal que desgarran lo que tocan, este kanabo gigante debe ser llevado en un pergamino, debido a que si se coloca en la espalda las espinas se clavan en la piel del usuario y su extracion es muy dificil, este enorme kanabo ademas de todo esto. Esta arma esta diseñada para desgarrar y no clavarse, por lo tanto se necesita de fuerza y velocidad al emplearlo.
Imagen:
Spoiler:
Materiales: Hierro en si y el mango de piel de anguila y tela para proteger las manos de quien lo carga.
Historia: Desde que era pequeña Miku queria crear un arma que pudiera desgarrar al enemigo, pero que fuera divertido usarla, un dia mientras pensaba y pensaba a su cabeza vino la imagen de un bate de Beisbol, ante esta idea diseño ella misma su propia arma, un Kanabo, que tiene la forma de un bate lleno de filosas puntas metalicas que desgarrarían todo lo que tocaran.
Habilidades: Esta arma tiene la habilidad de desgarrar y cuando se engancha en algo es muy dificil que lo suelte.
Jutsus: Ōkina uchiage (gran lanzamiento): el arma se recubre con Chakra fuuton y es lanzado a una gran velocidad, aun asi se puede esquivar, a menos de que el oponente este inmovilizado por un Jutsu, el arma enterraria las dos grandes puntas que tiene en la parte de arriba en el oponente causando una grave herida con posible desangre. El ataque dura un post
Akuma o moyasu (quemadura del diablo) : Utilizando Chakra katon, se puede calentar el metal y hacer que las puntas del Kanabo ahora no solo desgarren sino que tambien causen heridas dejando la piel a carne viva y causando dolor y un poco de sangrado en el oponente, esta tecnica se cancela si un ataque Suiton es lanzado sobre el arma.
Ventajas y Desventajas: PROS: -Es un arma unica, por el hecho de desgarrar directamente.
-Esta arma es muy dificil de manejar por lo que si alguien mas la toma es posible que se lastime o no sepa usarlo.
Contras: -Es muy pesada y se requiere ser entrenada arduamente.
-si el portador (Miku) se lastima un brazo es imposible que pueda utilizarla por su peso y que requiere el uso de ambas manos.
-Esta arma si se atora en algun objeto (arbol, masa o alguna sustancia pegajosa) es muy dificil extraerla.
Objetos creados:
Invocaciones o pactos creados:
Última edición por Miku el Jue Ago 02, 2012 1:36 pm, editado 1 vez