1 Jutsus del Hokage Vie Ago 03, 2012 1:29 pm
Narutichael
Jounin Élite
Nombre del jutsu:
Henge no jutsu: Reberu 2 (Jutsu de transformación: nivel 2)
Rango del jutsu:
Chunin
Rango del ninja:
Jounin Élite
Tipo de jutsu:
Ninjutsu
Descripcion del jutsu:
Utilizando los principios básicos del henge no jutsu normal, se puede hacer transformar un objeto en otro, es decir, aplicando chakra al objeto e imaginando el objeto que se desea, el objeto real se transforma en el dicho, tomando las propiedades que este tuviera en forma física. La transformación se mantiene hasta que el usuario quiere o hasta que recibe un daño considerable.
Ventajas:
Puedes transformar un shuriken en un kunai u otro objeto de tamaño similar.
Dura hasta que reciba el objeto un daño fuerte.
No se deshace si el objeto se clava en el suelo o choca contra un árbol.
Copia las propiedades físicas, es decir, el tacto, el brillo, la textura, etc.
Desventajas:
No se puede transformar un objeto en otro que diferencie en un 50% su masa (en rango jounin puede ser una diferencia del 75%, por ejemplo, si transformo una roca de 1 kg a un kunai de 750g, si cambia el peso, pero si es de una roca de 100 kg a un kunai no)
Un golpe fuerte puede romper la transformación, pero ha de ser contra otro objeto metálico, por ejemplo si es un shuriken.
Debo haber tocado el objeto en lo que quiero transformarlo.
No se puede usar en posts seguidos, debe ser intercalado 1 si 1 no.
El objeto a transformar no puede cambiar su tamaño más de 3 veces.
Solo copia el filo de kunai, shuriken y katanas.
Henge no jutsu: Reberu 2 (Jutsu de transformación: nivel 2)
Rango del jutsu:
Chunin
Rango del ninja:
Jounin Élite
Tipo de jutsu:
Ninjutsu
Descripcion del jutsu:
Utilizando los principios básicos del henge no jutsu normal, se puede hacer transformar un objeto en otro, es decir, aplicando chakra al objeto e imaginando el objeto que se desea, el objeto real se transforma en el dicho, tomando las propiedades que este tuviera en forma física. La transformación se mantiene hasta que el usuario quiere o hasta que recibe un daño considerable.
Ventajas:
Puedes transformar un shuriken en un kunai u otro objeto de tamaño similar.
Dura hasta que reciba el objeto un daño fuerte.
No se deshace si el objeto se clava en el suelo o choca contra un árbol.
Copia las propiedades físicas, es decir, el tacto, el brillo, la textura, etc.
Desventajas:
No se puede transformar un objeto en otro que diferencie en un 50% su masa (en rango jounin puede ser una diferencia del 75%, por ejemplo, si transformo una roca de 1 kg a un kunai de 750g, si cambia el peso, pero si es de una roca de 100 kg a un kunai no)
Un golpe fuerte puede romper la transformación, pero ha de ser contra otro objeto metálico, por ejemplo si es un shuriken.
Debo haber tocado el objeto en lo que quiero transformarlo.
No se puede usar en posts seguidos, debe ser intercalado 1 si 1 no.
El objeto a transformar no puede cambiar su tamaño más de 3 veces.
Solo copia el filo de kunai, shuriken y katanas.
Última edición por Narutichael el Vie Ago 03, 2012 4:51 pm, editado 2 veces