1 Técnicas de Driszhiel Lun Ago 13, 2012 8:43 am
Driszhiel Otomôe
Genin
Nombre del jutsu:Amaranth
Rango del jutsu:Genin
Rango del ninja:Genin
Tipo de jutsu: Clan/Elemental.
Descripcion del jutsu: El usuario sobrecarga las manos de chakra empezando a aparecer el raiton en ellas, una luz intensa ilumina el lugar desapareciendo al cabo de poco rato, volviendo todo el cuerpo completamente eléctrico, es más bien un Jutsu defensivo que ofensivo, depende de cómo se utilice en combate puede servir para ambas cosas, también puede ser usado mezclado con los jutsus del clan Hyuuga como por ejemplo: Juuken (Golpe Gentil) Aumentando así el daño del golpe, llegando incluso a paralizarle de ser golpeado.
Duración 2 turnos.
Ventajas:
• Gran ventaja contra usuarios del Suiton duplicando el daño contra estos.
• Bastante mejor defensivamente que de normal, ejerciendo así un campo de magnético contra los enemigos, dependiendo del chakra invertido en el Jutsu.
Desventajas:
• Cuanto más tiempo este activo el Jutsu peor será para el usuario el cual empezara a quemar su propio cuerpo, tiempo necesario para que empiece a quemarse 4 acciones.
• Contra usuarios del Doton será más bien un Jutsu inservible.
• Solo puede usarlo una vez por combate, debido a la gran cantidad de Chakra que consume.
Rango del jutsu:Genin
Rango del ninja:Genin
Tipo de jutsu: Clan/Elemental.
Descripcion del jutsu: El usuario sobrecarga las manos de chakra empezando a aparecer el raiton en ellas, una luz intensa ilumina el lugar desapareciendo al cabo de poco rato, volviendo todo el cuerpo completamente eléctrico, es más bien un Jutsu defensivo que ofensivo, depende de cómo se utilice en combate puede servir para ambas cosas, también puede ser usado mezclado con los jutsus del clan Hyuuga como por ejemplo: Juuken (Golpe Gentil) Aumentando así el daño del golpe, llegando incluso a paralizarle de ser golpeado.
Duración 2 turnos.
Ventajas:
• Gran ventaja contra usuarios del Suiton duplicando el daño contra estos.
• Bastante mejor defensivamente que de normal, ejerciendo así un campo de magnético contra los enemigos, dependiendo del chakra invertido en el Jutsu.
Desventajas:
• Cuanto más tiempo este activo el Jutsu peor será para el usuario el cual empezara a quemar su propio cuerpo, tiempo necesario para que empiece a quemarse 4 acciones.
• Contra usuarios del Doton será más bien un Jutsu inservible.
• Solo puede usarlo una vez por combate, debido a la gran cantidad de Chakra que consume.