Voluntad Shinobi
Tecnicas de Sosin User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tecnicas de Sosin User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tecnicas de Sosin Empty Tecnicas de Sosin Lun Jul 30, 2012 1:52 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu:Liberacion del sello maldito nivel 3

Rango del jutsu:Jounnin – Jounnin de E

Rango del ninja:Jounnin

Tipo de jutsu: Juinjutsu

Descripcion del jutsu:La tecnica “Liberacion del sello maldito nivel 3” experimenta la fase final de poder que demuestra el sello maldito. En el nivel 1 del sello el chakra del usuario crece y unas marcas se expanden por su cuerpo. En el nivel 2 las marcan toman todo el cuerpo del usuario y sufre pequeñas transformaciones. En esta ultima fase la transformación en el usuario es completa, la misma sera describida a continuación.

Tecnicas de Sosin Ulquiorra_murcielago_by_eguiamike-d38p2se

La marca negra en el pecho de Sosin desaparece para dejar un simple hueco, ambas extremidades de Sosin se vuelven mas finas y se llenan de pelo, el color verde de los ojos de Sosin se hace mas intenso, sobre la cabeza de Sosin unos cuernos de 40 cm de alto surgen, ademas el usuario obtiene unas garras tanto en las manos como en loos pies. Tanto estas garras como los cuernos son “extremidades” de sus huesos, por eso reciben la consistencia de tales. Otra nueva “extremidad” que recibe Sosin en esta metamorfosis es una cola de 1,2 metros de larga con una “punta de flecha” en la punta, tambien con la consistencia de un hueso kaguya. La ultima y tambien mas sorprendente cosa es el hecho de que le crezcan unas grandes alas que le dan habilidad de volar. *alturas no mayores a 10 metros*

Absorcion de chakra: Estando en este modo Sosin es capaz de clavar sus garras en alguien recien muerto o apunto de morir y absorver su chakra, este chakra se guarda en el sello maldito de Sosin como fuente alternativa de poder. Para personas normales, solo podre abosrber la mitad del chakra que le queden, si le quedan 20 jutsus absorbere 10 y si es un numero impar como 15, redondeo a la baja.
Con los jinchuriki se reduce a un cuarto.

Lanza: Al concentrar chakra en sus manos Sosin es capaz de crear una lanza hecha de chakra que mide 40 cm de largo *esta lanza solo puede ser lanzada* al ser lanzada y impactar con algo se crea una explosion de un rango de 10 metros teniendo como epicentro la lanza misma.
Dos veces por combate y la lanza es muy inestable, si me golpean mientras la hago, me explotará en la cara.


Calcificacion extrema: Usando el chakra para extraer lo mejor de su cuerpo el usuario es capaz de usar sus habilidades kaguyas al maximo siendo capaz de crear huesos en menor tiempo. (30% mas rapido que otros kaguyas ) *Dos vez por batalla*



Ventajas: Al activarse el chakra de Sosin aumenta en un 25% y en un 5% mas por cada vez que absorbió chakra. Tambien recibe un aumento de fuerza, velocidad, reflejos y resistencia en un 30% (a este se le suma las habilidades aumentadas del sello maldito segundo nivel)
Desventajas: Solo puede estar en este modo por 5 turnos mios y al terminar estos turnos quedo muy agotado.Al estar "agotado" los primeros tres turnos mis reflejos y velocidad se disminuye en un 50%, los dos primeros turnos no puedo usar fuinjutsu. Al 4 turno ya estaria volviendo a la normalidad.

Mi estabilidad mental en las dos personalidades se baja en un 5%



Última edición por Sosin el Mar Jul 31, 2012 1:13 pm, editado 7 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Lun Jul 30, 2012 2:43 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderación


Bueno de la descripción te pongo que la cola sea de 1,2 metros.

Absorcion de chakra: Estando en este modo Sosin es capaz de clavar sus garras en alguien recien muerto o apunto de morir y absorver su chakra, este chakra se guarda en el sello maldito de Sosin como fuente alternativa de poder.

Para personas normales, solo podrás abosrber la mitad del chakra que le queden, si le quedan 20 jutsus absorberás 10 y si es un numero impar como 15, redondeas a la baja.
Con los jinchuriki se reduce a un cuarto.

Lanza: Al concentrar chakra en sus manos Sosin es capaz de crear una lanza hecha de chakra que mide 40 cm de largo *esta lanza solo puede ser lanzada* al ser lanzada y impactar con algo se crea una explosion de un rango de 10 metros teniendo como epicentro la lanza misma.

Dos veces por combate y la lanza es muy inestable, si te golpean mientras la haces, te explotará en la cara.

Calcificacion extrema: Usando el chakra para extraer lo mejor de su cuerpo el usuario es capaz de usar sus habilidades kaguyas al maximo siendo capaz de crear huesos en menor tiempo. (50% mas rapido que otros kaguyas )

Una vez por combate y 30%

Al activarse el chakra de Sosin aumenta en un 50% y en un 10% mas por cada vez que absorbió chakra. Tambien recibe un aumento de fuerza, velocidad, reflejos y resistencia en un 50% (a este se le suma las habilidades aumentadas del sello maldito segundo nivel)

El extra sobre los beneficios del nivel 2 es un 20%.
El chakra aumentará durante la activación sólo un 20% y un 5% por vez absorbida.

Desventajas: Solo puede estar en este modo por 5 turnos mios y al terminar estos turnos quedo muy agotado.

Después de usarlo quedarás inconsciente.
Mientras este en uso, tu destreza en otras técnicas disminuye un 30% por las garras, tenlo en cuenta. Como es parte de un sello maldito, este afectará a tu estabilidad mental, aunque seas bipolar. Cada uno en un 5%

3Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Lun Jul 30, 2012 5:43 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Sobre las tecnicas, OK edito.

"El extra sobre los beneficios del nivel 2 es un 20%.
El chakra aumentará durante la activación sólo un 20% y un 5% por vez absorbida."

Osea solo 20 %? Las habilidades que sean 35% jounnin y 50 % elite +el sello maldito nivel 2 y el chakra minimo 30% pido .-.

Después de usarlo quedarás inconsciente.
Mientras este en uso, tu destreza en otras técnicas disminuye un 30% por las garras, tenlo en cuenta. Como es parte de un sello maldito, este afectará a tu estabilidad mental, aunque seas bipolar. Cada uno en un 5%

[b]Inconciente es demasiado... bue. Si podre, si tines en cuenta que solo soy kaguya y juinjutsu, nada mas. Las tecnicas kaguyas no necesitan de sellos, y las juinjutsu pues es una tecnica de esa especialidad xD. Si sere loquito Razz Y la ultima oracion no entendi e.e

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

4Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Lun Jul 30, 2012 6:25 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno aclarada la duda sobre agotamiento veo que el jutsu ya anda acabado, y para mi listo, que no se toque nada mas.

"TECNICA ACEPTADA"


Lineas de entrenamiento: 33

5Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Jul 31, 2012 1:01 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Calcificacion extrema: Usando el chakra para extraer lo mejor de su cuerpo el usuario es capaz de usar sus habilidades kaguyas al maximo siendo capaz de crear huesos en menor tiempo. (40% mas rapido que otros kaguyas ) *Dos vez por batalla*

30% y dos veces o 40% y una vez, tu veras.

Al activarse el chakra de Sosin aumenta en un 40% y en un 5% mas por cada vez que absorbió chakra. Tambien recibe un aumento de fuerza, velocidad, reflejos y resistencia en un 30% (a este se le suma las habilidades aumentadas del sello maldito segundo nivel)

El chakra un 25%, ni pa ti ni pa mi

Después de usarlo quedarás inconsciente.
Mientras este en uso, tu destreza en otras técnicas disminuye un 30% por las garras, tenlo en cuenta. Como es parte de un sello maldito, este afectará a tu estabilidad mental, aunque seas bipolar. Cada uno en un 5%

[b]Inconciente es demasiado... bue. Si podre, si tines en cuenta que solo soy kaguya y juinjutsu, nada mas. Las tecnicas kaguyas no necesitan de sellos, y las juinjutsu pues es una tecnica de esa especialidad xD. Si sere loquito Y la ultima oracion no entendi e.e

l estar "agotado" los primeros dos turnos mis reflejos y velocidad se disminuye en un 50%, al tercer turno ya me recupero, mi vitalidad vuelve.

Vale, inconsciente no, pero eso tampoco. Estarás jodido durante 3 turnos y no podrás usar el fuinjutsu durante 2. Lo del 5% me referia a que al usar la técnica, perderás tu estabilidad mental un 5% en las dos personalidades.

Cambia eso e.e

6Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Jul 31, 2012 1:13 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado~

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

7Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Jul 31, 2012 1:19 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
"TECNICA ACEPTADA"


Lineas de entrenamiento: 33

8Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Jul 31, 2012 5:54 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu: Estacas de huesos

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja: Jounnin

Tipo de jutsu:Jutsu del clan kaguya

Descripcion del jutsu:Esta tecnica consiste en “un principio de la danza del helecho” Pues en esta tecnica el usuario deja sus manos en el suelo por 3 segundos y de el suelo en un area de 10 metros alrededor del usuario, teniendo al mismo como epicentro, crecen un total de 3 estacas de huesos muy similares a la de la danza del helecho, solo que son tres en vez de llenar todo el campo. Estas miden 2 metros de alto y su grosor puede variar dese un simple centimetro hasta los 30 centimetros, puduendo llegar a tener la estaca el grosor de una aguja o en dicho caso de que sean 30 cm el grosor de un tubo de los grandes.

Ventajas: Una de las ventajas del jutsu es que el usuario usando su kekkei genkai y tocando los huesos o teniendo las manos en el suelo es capaz de cambiar la forma de estas y movilizarlas para atrapar al enemigo o cosas por el estilo.

Desventajas:
En los 3 segundos de formacion de las estacas quedo indefenso.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

9Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Jul 31, 2012 6:46 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno en si la tecnica no tiene otro defecto que el de "desventajas", propongo que antes de que salgan las estacas, la zona tiemble, o si no piensa tu en uno Tecnicas de Sosin 370867696. Postea ese campo y avisa.

10Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Jul 31, 2012 7:42 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
"TECNICA ACEPTADA"

Lineas de entreno: 25

11Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Miér Ago 01, 2012 5:51 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Realmente me para la técnica muy..... rara o similar a la danza de los helechos, pero si tu la quieres, no digo nada.

"TECNICA ACEPTADA"

Lineas de entreno: 25

12Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Vie Ago 03, 2012 9:46 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu: Pisuton

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja: Jounnin de E

Tipo de jutsu:(Juinjutsu

Descripcion del jutsu:La tecnica consiste en que el usuario saque de sus pies (la parte traseras de estos) pistones que son capaces de emitir chakra a gran potencia ¿Esto para que serviria? Al expulsar chakra por estos pequeños pistones el usuario hace un movimiento con el cual puede instantáneamente moverse de un lugar a otro con un limite de rango de 25 metros

Tecnicas de Sosin Jugo_by_daniel

Estos son los pistones, pero en el pie y escupiendo ochakra alo loco como "propulsores"

Ventajas: Un movimiento muy veloz que permite al usuario realizar grandes ataques o poder esquivar.
-La velocidad es aumentada en un 100% por el segundo en el que se impulsa.

Desventajas: –Solo dos veces por batalla
-Al salir los pistones y realizar la “explosion de chakra” un ninja sensor se da cuenta del chakra en los pies del usuario
-Rango maximo de 20 metros.
-Comsume dos jutsus (del contador general, no por turnos).
-Al "frenar" me encuentro un poco desastabilizado por uno o dos segundos, esto solo hace mas dificil mi punteria y baja mis reflejos



Última edición por Sosin el Dom Ago 05, 2012 5:01 pm, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

13Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Sáb Ago 04, 2012 6:11 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Mmmm que sea hasta 20 mtrs.

El jutsu dice que precisa de chakra para ganar potencia, con lo que supongo que sera bastante, que el jutsu valga por 2.

Limite de 2 veces por batalla.

Opcional: Si quieres pon %, para aclarar.

14Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Sáb Ago 04, 2012 6:56 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

15Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Dom Ago 05, 2012 4:56 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
TÉCNICA MODERADA

Como la propulsión es fuerte, pon que estarás al menos uno o dos segundos como despistado, pues debes frenar. A parte de eso lo veo bien.

16Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Dom Ago 05, 2012 5:04 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado Tecnicas de Sosin 370867696

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

17Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Dom Ago 05, 2012 5:09 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
TECNICA ACEPTADA

Entrenamiento: 20 líneas

PD: Tecnicas de Sosin 370867696 No hagas más de la cuenta creído

18Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Lun Ago 06, 2012 1:21 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Técnica aceptada

19Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Ago 14, 2012 12:50 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu:Presion del chakra

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja:Jounnin de E

Tipo de jutsu:--

Descripcion del jutsu:Al ser elegido como el portador del Rokubi, Sosin el amekage ah sido beneficiado con un chakra realmente muy potente que crea mucha presion, el mismo puede ser usado para poner en desventaja al enemigo. La tecnica no necesita de sello alguno pero si de una pequeña concentración.

- Si mi enemigo es gennin su velocidad y concentración se reducen en un 50%
- Si mi enemigo es chunnin su velocidad y concentración se reducen en un 40%
- Si mi enemigo es jounnin su velocidad y concentración se reducen en un 30%
- Si mi enemigo es Jounnin E su velocidad y concentración se reducen en un 20%


Ventajas: Es una habilidad pasiva otorgada por el potente chakra del bijuu.

Al usar las “liberaciones del bijuu estos porcentajes aumentan…
Primera liberacion un 5%
Segunda un 10%
Tercera un 15%

Desventajas: El enemigo podra notarme aun sin ser sensorial, no serviria para infiltrarme en ningun lado.

El jutsu dura 7 turnos



Última edición por Sosin el Mar Ago 14, 2012 1:28 pm, editado 2 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

20Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Ago 14, 2012 1:12 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderación


abrazador,

Tecnicas de Sosin 370867696 di que es potente y por eso crea tal presion, pero abrazador Tecnicas de Sosin 370867696
Y para hacer eso necesitaras algo, no solo saldra asi por que si, di como haces la tecnica.

- Si mi enemigo es gennin su velocidad y concentración se reducen en un 60%
- Si mi enemigo es chunnin su velocidad y concentración se reducen en un 50%
- Si mi enemigo es jounnin su velocidad y concentración se reducen en un 40%
- Si mi enemigo es Jounnin E su velocidad y concentración se reducen en un 30%

Los porcentajes serán 50, 40, 30, 20 %

Al usar las “liberaciones del bijuu estos porcentajes aumentan…
Primera liberacion un 5%
Segunda un 15%
Tercera un 20%

Porcentajes: 5, 10, 15%

El jutsu dura 5 turnos.

21Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Ago 14, 2012 1:28 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado Tecnicas de Sosin 370867696

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

22Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Ago 14, 2012 1:49 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Técnica aceptada

Lineas: 25

23Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Mar Ago 14, 2012 5:32 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Técnica aceptada

24Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Miér Ago 22, 2012 1:42 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu: Kuso sodeguchi- Puño maldito

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja: Jounnin E

Tipo de jutsu:Juinjutsu

Descripcion del jutsu: Este jutsu tiene un funcionamiento tan simple como “Pisuton” teniendo como objetivo sacar unos “cilindros o pistones” de donde dispare mi chakra para aumentar drásticamente mi velocidad en el ultimo segundo, a diferencia de “pisuton” estas pistones salen en mi brazo o en mi puño.

Imagen explicativa y tonta (¿)

Tecnicas de Sosin Brazo

Ventajas: La velocidad de mi brazo- puño aumenta en un 105% por ese instante en el que se realiza la “explosion de chakra”

Asegura o re-dirige golpes directos
Desventajas: -Solo dos veces por batalla
-Al usar la tecnica mi brazo se ve obligado a esforzarse demasiado, por eso mismo el post siguiente a usar la tecnica el brazo utilizado no podra ser usada, pues debe descansar
-Se debe esperar 5 post para volver a usar la tecnica con el mismo brazo.



Última edición por Sosin el Jue Ago 23, 2012 7:49 pm, editado 2 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

25Tecnicas de Sosin Empty Re: Tecnicas de Sosin Miér Ago 22, 2012 2:24 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
TÉCNICA ACEPTADA.

Líneas a entrenar: 27

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.