1 Luka [Perfil] Lun Jul 30, 2012 12:35 pm
Luka
Jounin
Nombre completo:
Luka Von reiga Crsszeria
Clan:
Kaguya
Técnicas del clan:
Aldea:
Kirigakure no Sato
Técnicas de su aldea:
~
Tecnicas basicas
Elemento básico, secundario y alternativo:
Suiton, y Raiton
Técnicas elementales:
Elemento combinado:
Ranton
Tecnicas de elemento combinado:
Especialidad:
Fuinjutsu
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 4
Rango C: 3
Rango B: 2
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Armas creadas:
~
Objetos creados:
~
Invocaciones o pactos creados:
Pacto Creado
Luka Von reiga Crsszeria
Clan:
Kaguya
Técnicas del clan:
- jutsus del Clan Kaguya:
- [color=black]
G e n n i n
Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) del brazo derecho o izquierdo del usuario crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte. (la densidad de la espada depende del rango del ninja que la utiliza)
Karamatsu no Mai (danza del alerce): Al concentrarse en todo su cuerpo el usuario saca por todas partes de su cuerpo unas espinas que no superan los 10 centimetros de largo (un total de 30 y se agregan 20 por cada rango), estas pequeñas espinas al estar en todo el cuerpo sera de gran ayuda a la hora de luchar usando el taijutsu. La densidad de las espinas depende del rango del usuario.
Karamatsu no Mai (Segunda danza del alerce ): Al realizar este jutsu el usuario estando en cualquier posición (normalmente se salta y se gira en circulos) hace que las espinas que este tenia en todo su cuerpo salgan disparadas hacia todos lados. La densidad de las espinas depende del rango del usuario. Golpean en un radio de 15 metros alrededor del usuario
Teshi Sendan (Balas Perforadoras de Dedo) Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. En rango gennin solo se puede hacer en ambas manos, pero con un tiempo entre uso y uso de 2 post. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.
Danza de los Sauces (柳の舞; Yanagi no Mai) es una danza ofensiva del usuario Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Especificar on-rol cada uno de los movimientos usados para la danza. Los huesos que sobresalen no superan los 20 cm. La densidad de estos depende del rango del usuario.
Hone Shibari(Atadura de Huesos) : El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello)
C h u n n i n
Control de huesos defensivos: Al luchar taijutsu vs taijutsu el usuario tiene la gran ventaja de ser capaz de sacar sus huesos para detener el ataque de su enemigo y recibir mucho menos daño de lo que deberia. Puede parar puñetazos y patadas del mismo rango del usuario poniendo a los huesos de por medio, si estos aun no fueron creados necesitan de 2 segundos para crearse.
Clon kaguya: Para usar esta tecnica el usuario necesita permaner fuera de batalla por algun tiempo, este se retira su propia columna vertebral (al sacarsela la nueva vuelve a crecerle en cuestion de segundos ( 3 para ser mas exactos) en ese tiempo es vulnerable a un ataque. De esta columna vertebral comienza a crearse otro juego completo de juegos de huesos que van tomando la forma del usuario, creando de esta manera un clon de iguales caracteristcas. El clon tiene la densidad de los huesos del usuario, por eso mismo depende del rango del usuario el numero de golpes que aguanta. Este clon puede usar las tecnicas kaguyas.
Danza de la clematis: Al usar esta tecnica el usuario modifica su propia columna principal para hacer de esta mas flexible y hacer que sus vertebras obtengan algo de filo. Al sacar la columna vertebral vuelve a crecerle una nueva al usuario en cuestion de segundos.
Gurandomomoiro no mai(Danza del campo de rosas) De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño. El daño de accion es de 30 metros y se le agregan 5 metros por rango. El daño causado por estos huesos es similar al de una katana.
Sawara no Mai (Danza de los Cipreses) El Kaguya hace crecer afilados pinchos curvos de sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas y se lanza contra el enemigo en una intrincada danza llena de saltos, giros, volteretas, cargas y deslizamientos.
J o u n n i n
Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. La densidad del hueso depende del rango del usuario.
Segunda Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) Para usar esta tecnica el usuario debio usar anteriormente la tecnica Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) al usar esta tecnica este es capaz de lanzar ese poderoso taladro que sale disparado a gran velocidad ( viaja a medio metro por segundo)
Explosion de huesos: Para usar esta tecnica el usuario debe contenerse como si se tratara de una bomba o algo por el estilo, al “soltarse” explotaria logrando que aparezcan decenas de estacas de huesos de hasta dos metros de alto, la tecnica causa efecto en un rango de 5 metros alrededor del usuario. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.
Aldea:
Kirigakure no Sato
Técnicas de su aldea:
~
Tecnicas basicas
- Jutsus Basicos:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo:
Suiton, y Raiton
Técnicas elementales:
- Jutsus Suiton:
- G e n n i n
Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.
Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.
Suiton Mizurappa: El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
SensuikanKankiUna técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*
C h u n n i n
Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo apartir de jounin en adelante el ninja puede crear la barrera sin tener agua alrededor.
Kouzui no Jutsu:Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.
Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts
El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.
J o u n n i n
El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente, pero el agua se esparce y al final no queda nada.. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.
Suiton Genbaku Seiun: El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosiónsonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo. Pierde un 20%
Suiro no Jutsuel Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.
- Jutsus Raiton:
- G e n n i n
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
Raiken Puño de RayoDescripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.
Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*
Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros] Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.
C h u n n i n
Raiton: Jinrai Elemento Rayo: Palmada Eléctrica Descripción: el Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
JishakuNinpo: Hiki Artes Ninja Magnéticas: Atracción Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
*Solo con objetos metalicos ligeros*
JishakuNinpo: JikyuArtes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Esta técnica puede ser usada, tanto ofensiva como defensivamente.
J o u n n i n
Raiton: Chidori Eiso Elemento Rayo: Lanza de mil aves Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada, en contacto con otra espada esta traspasa a la otra pero sin romperla. Es necesario tener el chidori.
Raiton: Kangehika Elemento Rayo: Onda de Inspiración Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*
RaiBunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Rayo Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.
Elemento combinado:
Ranton
Tecnicas de elemento combinado:
- Técnicas Ranton:
- Ranton raikou: Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente durante 9 turnos, aumentando su fuerza en los 4 ultimos, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.
Ranton rakusei: La energía se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario lo desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar cuando el usuario indique.
Ranton souribi: El ninja ejecuta unos sellos y concentra chakra ranton en sus dedos, disparando 5 flechas de luz que miden 1,5 mts contra el enemigo de forma frontal a una velocidad elevada, con un limite de 15 mts, si el enemigo esta a menos de 5 metros el impacto es inminente. En j.elite las flechas son reedirgibles.
Especialidad:
Fuinjutsu
Técnicas de la especialidad:
- Jutsus Fuinjutsu:
- CHUNIN
Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este convocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. Puede sellar cualquier tipo de arma, e inclusive elemento o articulos como agua, fuego, tierra y arena. *Se obtienen pergaminos con armas infinitas y 4 mas con cada elemento*
Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.
Sello Drenador de Chakra
El usuario realiza un sello en el suelo y luego se coloca a una persona encima, el chakra sera drenado de éste, para que el usuario pueda utilizarlo él mismo. (El sello se forma a dos metros del rival y se debe llevar a este hacia el) Tambien puede ser utilizado de otra forma; esta, consiste en ponerle un "papel" al cuerpo del ninja para drenar su chakra. (el sello debe estar puesto arriba de su cintura).
JOUNIN
Fūka Hōin (封火法印, Metodo de Sello de Fuego)
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo esta tecnica la persona debe sacar el rollo y luego realizar un sello de mano necesario causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporandolo trajendo como consecuencia que se combinane con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.
Jutsu de Sellado de los Cuatro Simbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu)
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscrito en el cuerpo y el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar una energia oscura que toma la forma de una esfera alrededor de el. Todo aquello que se encuentra en el area de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadaver del usuario.
Jutsu: Separación de Alma
A través del uso de una etiqueta, el usuario es capaz de utilizar el Jutsu: Separación de Alma para crear un sello que afecta a un objeto en particular. una vez el adversario toca el objeto que tiene el sello, a este se le quita el alma. Las almas son selladas dentro de la etiqueta durante dos turnos. *el sello es claramente visible para cualquiera*
Registro de misiones:
Rango D: 4
Rango C: 3
Rango B: 2
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
- Creaciones:
- Control siniestro/Estilo Agua (不吉な - Fukitsuna seigyo/ Kuuyi Suiton)
Descripcion: El Control siniestro tiene cuatro diferentes estilos y sus ramificaciones; es el místico arte de la hidroquinesis, la habilidad de controlar el agua con la mente y el Tai Chi que se basa en movimientos fluidos que representan el agua. La fuerza del Control estilo agua, son sus habilidades defensivas. A diferencia de otros tipos de control de los elementos, las maniobras defensivas del Agua se enfocan en controlar la fuerza del oponente contra él mismo, en vez de dañarlo directamente. El Control sobre el agua provee una versatilidad de experiencia, pues puede crearse desde pequeños látigos de agua, hasta grandes paredes de agua y tsunamis. El control de Agua está basado en movimientos armónicos de mente y cuerpo, que combinados, generan un perfecto control del agua.
Chunin:
El Control siniestro estilo agua nivel Chunin, al igual que los demas se basa generalmente en el Tai Chi que se basa en movimientos fluidos que representan el agua, que cuenta con posiciones muy arraigadas y movimientos con los brazos que evocan la masa y la fluidez del agua. El arte marcial se basa en el místico arte de la hidroquinesis.
Se puede mover el agua con movimientos corporales y redirigiría, controlarla en su amplio sentido; crear figuras, humanas, animales y demas, pero esdtas no deben superar los dos metros de largo o de ancho. Estas figuras, se pueden controlar con los movimientos corporales del usuario. A si mismo, se puede mover esta una cantidad de 1000 Lt de agua (15 Mts de diametro alrededor del usuario).
Jounin:
El Control de agua es también una de los más diversas estilos de lucha de los maestros, la rígida y colectiva Agua-control aprendida por los diferentes maestros del suiton y los estilos de lucha individuales como el estilo aprendido por Luka. M
Se pueden crear objetos y formas diferentes con el agua, figuras no superiores a 3 metros y una cantidad equivalente no mayor a 2500 lt (20 Mts de diametro alrededor del usuario).
Jounin de Elite:
El Control difiere de las otras Técnicas de control de agua en que mantiene un equilibrio entre las capacidades ofensivas y defensivas. Este nivel de Control parece tener cierto tipo de termoquinesis, pues Luka tienen la habilidad de congelar y descongelar el agua; siendo esta su unica habilidad, y solo puede utilizarla una vez cada que use la tecnica. Si mueve una cantidad de agua, solo podra congelar o descongelar esta una sola vez. Siendo este el control mas avanzado que posee, aunque no puede darle forma y el control sobre el agua congelada se vuelve mucho mas lento y dificil (sin interferir esto con las habilidades de un Yuki).
Se puede mover el agua a voluntad usando movimientos corporales, crear figuras no superiores a 5 Mts y mover una cantidad equivalente no mayor a 1 tonelada (40 Mst de diametro alrededor del usuario). Se puede congelar y descongelar, pero solo eso. No puede darle forma al agua congelada y el control sobre esta se hace mas débil y difícil reduciéndose a la mitad.
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Maldición de la Sangre Poseída de la Muerte (呪・死憑, Jujutsu: Shiji Hyōketsu)
Habilidad Pasiva: Inmortalidad. La inmortalidad de Luka es debido al exitoso experimento de la "técnica secreta de la religión de Reibi". Es la capacidad ontológica de no morir; incluso si le son arrancadas extremidades o incluso la cabeza (Las extremidades cortadas no se podrán mover. Las extremidades se pudren también; así que hay que conservarlas en buen estado si se quieren volver a unir -solo un jiongu puede hacerlo- el limite para que se pudra es de un dia Off-Rol). De esta forma, Luka puede torturar fatalmente a sus oponentes de cualquier manera que quiera sin correr el riesgo de morir, y él claramente y luego de vivirlo toda su vida, disfruta el dolor.
*El usuario no puede morir desangrado*
Descripcion: Es una técnica utilizada por Luka como método para matar a sus oponenetes por medio de la religión del Reibi; otorgando así las almas asesinadas al bijuu de cero colas.
En primer lugar, Luka hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla (Mínimo 3 gotas // 1 ml). Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, se dibuja un circulo con la sangre del usuario o de la victima en donde Luka sera el epicentro; Se procede a maldecir al enemigo luego de haber consumido la del "maldecido". Este acto sirve como enlace entre él y su víctima.
Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con Luka. Cualquier tipo de lesión que Luka se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieran) también inflige a su víctima. Si Luka se ve obligado a salir del sello con sangre, se rompe la técnica y la víctima es liberada. Básicamente, esta técnica hace que Luka sea un muñeco de vudú viviente.
*El Ritual dura 4 turnos del usuario*
Armas creadas:
~
Objetos creados:
~
Invocaciones o pactos creados:
Pacto Creado
Última edición por Luka el Jue Nov 08, 2012 4:30 pm, editado 1 vez