Voluntad Shinobi
Estacas de hueso User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Estacas de hueso User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estacas de hueso Empty Estacas de hueso Vie Ago 03, 2012 8:38 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
El sol se asomaba débilmente por el espeso grosor de otra nube cargada de lluvia, simplemente el hecho de vivir en la aldea de la lluvia te hacia llamar “otra” cada nube de lluvia que mis ojos veían… lo importante de aquel día no era exactamente el tiempo, tampoco se podría decir del ambiente, sino que aquel día por razones que hasta yo desconocía al levantarme una de mis falanges había crecido, era como si dormirá hubiera activado mi kekkei genkai y lo hubiera usado, era raro y era la primera vez que me ocurría, así que decidí tomarlo como una señal, una señal de mi sangre que hervía, una señal kaguya… Por eso mismo sin pensarlo demasiado, sin pensarlo nada al levantarme, solo después de tomar unos sorbos de café y algún que otra galleta, me vestí velozmente con mi ropa color blanca habitual y tome un paraguas color negro que descansaba a la derecha de la puerta de mi casa que daba hacia la calle, tome wel paraguas con mi mano izquierda y abrí la puerta, dirigiéndome a la academia. Las calles de Amegakure eran tan mojadas como desoladas, simplemente era muy poca la gente que salía a la calle en la aldea, pareciendo casi una aldea fantasma. El gran edificio se levanto frente a mí y simplemente abrí la puerta rojiza para entrar y comenzar mi entrenamiento.

Entre y comencé con mi entrenamiento, con un poco de calentamiento haciendo algunos ejercicios básicos mientras pensaba que técnica crearía o que jutsu entrenaría, en ese momento una idea cruzo por mi mente… mis huesos siempre salían desde el interior de mi cuerpo, era imposible o muy difícil para mi luchar a larga distancia y por que no, cambiar eso seria genial. Para cambiar eso se me ocurrió expandir mis huesos através de la tierra, tocando esta con las palmas de mi mano, buena idea… a probar. Así fue como luego de pararme me dirigí a tocar el suelo con las palmas de mi mano y concentrarme para tratar de hacer que unas estacas de madera salieran del mismo, el primer intento fallido, el segundo igual, para el tercero las estacas tenían menos de 30 cm, recién al décimo intento la estaca superaba los dos metros de alto, pero solo era una. Así que volví a intentarlo, esta vez con mucha mas concentración, volví y toque el suelo… esta vez tres estacas aparecieron en el lugar, con un ancho bastante impresionante y solo pude pararme y examinar mi nueva técnica, me acerque y la toque… podía moverla como si se tratara de un hueso de mi cuerpo.

Entrenado "Estacas de hueso" 20 lineas

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2Estacas de hueso Empty Re: Estacas de hueso Vie Ago 03, 2012 9:30 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.