1 Perfil de Deidara Vie Ago 03, 2012 3:41 pm
Deidara
Jounin
Nombre completo: Deidara
Clan: Nendo
Técnicas del clan:
Aldea: Amegakure no Sato
Técnicas de su aldea:
Tecnicas basicas
Elemento básico, secundario y alternativo: Doton, Katon
Técnicas elementales:
Elemento combinado: Yoton
Tecnicas de elemento combinado:
Elemento avanzado:---
Tecnicas de elemento avanzado: ---
Especialidad: Taijutsu Entrenamiento
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 3
Rango C: 3
Rango B: 2
Rango A: 2
Rango S: 0
Técnicas creadas: El link de sus creaciones de técnicas. Pongan también el link del entrenamiento de dichas técnicas.
Armas creadas: Arco Legendario Celestial
Objetos creados: Legendaria Armadura de Combate
Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.
Clan: Nendo
Técnicas del clan:
- Nendo:
- Gennin
Rango de cada moldeo 5 mts menos C1 que tiene 7 mts
C1: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.
Nendo borumi : El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por rango)
Nendo narune: El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)
Nendo shara: El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por rango)
Nendo shuro: El nendo recrea pequeñas arañas las cuales lanza y se mueven por el campo de combate hasta que su creador las hace explotar.(max 10+3 por rango)
Chunnin
Rango de cada moldeo 10 mts menos C2 que tiene 12mts
C2: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.
Nendo karasumi: El nendo moldea pajaros con 6 alas los cuales suben muy deprisa hacia el cielo para luego caer en picado con forma de proyectil al caer pueden hacer heridas y también explotar, su velocidad es un 50% superior a la de un kunai cuando cae.( 4 uns +1 por rango)
Nendo kikai: El nendo crea en su mano una serie de mosquitos, los cuales vuelan hacia el enemigo y explotan. Cada mosquito crea una explosión con un rango de 30 cm. (40 uns + 5 por rango)
Nendo shuhio: El nendo moldea un pequeño pajarillo el cual echa a volar, cuando echa a volar se agranda y puede servir a su creador para trasportarle volando y también lo puede hacer explotar.
Nendo bushin: El nendo suelta 1 una pequeña masa moldeada y que al tirarla se agranda y toma la forma de su creador y aparencia, puede practicar solo taijutsu, no hace técnicas, pero puede explotar.( 1 bushin + 1 por rango)
Nendo kishua: El nendo moldea algo de arcilla y la transporma en pequeños animalitos que se esconden bajo tierra y recogen el efecto de minas, estos se pueden mover bajo tierra con lo que facilita el ataque al enemigo. (10 + 4 por rango)
Jounnin
Rango de cada moldeo 15 mts, menos C3 que tiene 17 mts
C3: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.
Nendo kawarimi: El nendo tras moldear arcilla desde su boca aplica la técnica del cambiazo con su propia arcilla, dejando una monigote como el y sin rostro, la técnica dejará graves secuelas si el atacante le ataca con taijutsu.
Nendo rÿu: El Nendo atraves de 2 pegotes(1 por mano) que une y que lanza para agrandarse y crea un gran dragon que tiene una longitud de 15 mts, el cual posee en su cola 4 bultos, estos 4 bultos los puede consumir para disparar una esfera que explotará cuando su creador lo quiera, aparte puede usar el dragon para volar aunque también lo puede hacer explotar
Nendo fiunsho: El nendo crea varios seres de arcilla dejando volar su imaginación, estos seres tienen un tamaño similar al suyo y cuando aparecen en la palma de su mano son diminutos salvo cuando los tiran que adoptar su forma por defecto, puede crear cualquier cosa siempre y cuando tengan su mismo tamaño, el limite es su imaginación.(5 formaciones + 1 por rango)
Aldea: Amegakure no Sato
Técnicas de su aldea:
- Técnicas de Amegakure:
- Gennin
Sukēto mizu (スケート水-Patinaje sobre agua):
Para realizar esta técnica el shinobi debe de concentrar su chakra en las plantas de sus pies y através de este chakra obtiene la rara habilidad de poder “deslizarse” por el agua como si estuviera patinando, esto obviamente en un ambiente como Amegakure no Sato donde siempre ahí charcos de agua, resulta una técnica muy útil. *La velocidad aumenta en un 25 al patinar sobre el agua*
Chunnin
Akuma no ame (悪魔の雨-La lluvia del diablo)
Esta técnica es un genjutsu auditivo que se maneja através del sonido de la lluvia al caer, por eso mismo para realizar este sonido debe de estar lloviendo y el usuario debe expandir su chakra haciendo un sello que debe mantener durante todo el genjutsu. El genjutsu consiste en que el enemigo vera como la lluvia se tiñe de rojo y comienzan a llover partes humanas, segundos luego el enemigo se da cuenta de que se trata de las partes del cuerpo de las personas mas allegadas a él y el miedo lo invade quedando paralizado por un turno
Jounnin
Jutsu: Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu)
es un ninjutsu de percepción que le permite a la persona manipular libremente la lluvia infundida con el chakra del usuario. La lluvia cae de las nubes formadas con chakra del usuario En esta técnica, las gotas de lluvia que caen están estrechamente vinculadas a los sentidos del usuario Cuando la lluvia es obstruida por un chakra que no pertenece a alguien del pueblo, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La lluvia seguirá cayendo hasta que quien la haya iniciado la pare con un sello. *Dura 4 turnos del usuario*
Tecnicas basicas
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo: Doton, Katon
Técnicas elementales:
- Doton:
- Gennin
[b]Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Chunnin
Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Jounnin
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū): El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo) es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. Aguanta dos tecnicas del mismo rango del usuario.
- Katon:
- Gennin
[b]Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Chunnin
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.
Jounnin
Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.
Elemento combinado: Yoton
Tecnicas de elemento combinado:
- Yoton:
- Jounnin
Elemento Lava: Armadura de Lava: el usuario envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.
Elemento Lava: Globos de Lava, lanza varios globos de lava de diferentes tamaños hacia un blanco específico. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Con el tiempo la lava se endurece y se solidifica.
Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava) ; Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.
Elemento avanzado:---
Tecnicas de elemento avanzado: ---
Especialidad: Taijutsu Entrenamiento
Técnicas de la especialidad:
- Técnicas Taijutsu:
- Gennin
Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.
Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.
Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.
Chunnin
Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.
Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.
Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.
Jounnin
Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo de una manera sorprendente, tu cuerpo adquiere tonalidades rojizas debido el sobresfuerzo, aunque tus golpes son dos veces mas potentes y tu velocidad en un rango. solo puedes estar 5 post. Cuando llegas a los cinco turnos, tus músculos se exponen a demasiada tensión, consiguiendo paralizarse durante cuatro turnos.
Omote Renge
Lanzas al enemigo por los aires y entonces lo atas en el propio mediante vendas. Seguidamente, lo rodeas y efectúas un movimiento giratorio, para seguidamente dirigirlo hacia el suelo, directamente de cabeza. El movimiento no gasta chakra ninguno, pero deja a su ejecutor aturdido durante dos turnos. Su oponente, puede incluso llegar a fracturarse el cráneo o cuello.
Autaken tsuyi
El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en su mano, y tras dar un puñetazo a cualquier elemento, lo libera de forma impactante. Este golpe es capaz de noquear apaciblemente al rival o dejarlo malherido. dos veces por batalla.
Estilo, Puño Borracho (Solo ninjas especializados en Taijustu de estilo Puño alegre):
- El usuario puede esquivar las técnicas con un 65% mas de efectividad. Los movimientos del usuario se vuelven confusos y según como el usuario rolee lo ocurrido será aceptable la manera de esquivar o no, en este modo se puede esquivar de maneras “torpes” o nuevamente la palabra o frase “sin sentido” pues el usuario podrá rolaer que cae para esquivar técnica o que detiene un ataque por la mitad para hacer uno nuevo.
Registro de misiones:
Rango D: 3
Rango C: 3
Rango B: 2
Rango A: 2
Rango S: 0
Técnicas creadas: El link de sus creaciones de técnicas. Pongan también el link del entrenamiento de dichas técnicas.
Armas creadas: Arco Legendario Celestial
Objetos creados: Legendaria Armadura de Combate
Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.