1 Armas [Deidara] Dom Ago 12, 2012 2:08 pm
Deidara
Jounin
Nombre del Dueño: (Deidara Nendo)
Nombre Del Arma: (Arco Legendario Celestial (Densetsu no Bō tengoku, 伝説のボウ天国))
Tipo Del Arma: (Arco)
Forma: (Es un arco compuesto, desplegable, pues al presionar un botón éste se extiende formandose el arco completo, posee un alma de fibra de vidrio y carbono. Tiene ambas palas con una forma curva, como haciendo una S y que provoca que la cuerda toque la pala en dos puntos. Ésta forma de las palas permite optimizar la velocidad de salida de la flecha así como su precisión.)
Imagen:
Materiales: (Fibra de Vidrio y Carbono)
Historia: --Historia Desconocida--
Habilidades: Esta arma es capaz de lanza hilos de chakra invisibles con una precisión perfecta que aciertan al oponente para poder saber su localización y que las técnicas golpeen al oponente o que lo persigan hasta acertar. También puede usarse para Aumentar la velocidad y amplificación de Técnicas de elemento fuego, siempre y cuando se practiquen las técnicas para poderlas usar en el Arco. Y puede usarse flechas normales cargadas con algo adicional como sellos explosivos o arcilla explosiva.
Jutsus:
Ventajas y Desventajas: Pros: Los tiros con flecha o fluidos de chakra son muy certeros y el oponente no se da cuenta cuando tiro la flecha o el fluido de chakra.
Contras: El ninja requiere estar a mínimo unos 20 metros para poder usar el Arco y que sus flechas o fluidos no sean detectables fácilmente. Ninjas con Byakugan o Sharingan activado se pueden dar cuenta del Fluido del Chakra y pueden alcanzar a esquivar las flechas. Los ninjas con una velocidad igual a 170% o más tendrán la posibilidad de esquivar las flechas normales, Chakra sofocante.
Nombre Del Arma: (Arco Legendario Celestial (Densetsu no Bō tengoku, 伝説のボウ天国))
Tipo Del Arma: (Arco)
Forma: (Es un arco compuesto, desplegable, pues al presionar un botón éste se extiende formandose el arco completo, posee un alma de fibra de vidrio y carbono. Tiene ambas palas con una forma curva, como haciendo una S y que provoca que la cuerda toque la pala en dos puntos. Ésta forma de las palas permite optimizar la velocidad de salida de la flecha así como su precisión.)
Imagen:
- Spoiler:
Materiales: (Fibra de Vidrio y Carbono)
Historia: --Historia Desconocida--
Habilidades: Esta arma es capaz de lanza hilos de chakra invisibles con una precisión perfecta que aciertan al oponente para poder saber su localización y que las técnicas golpeen al oponente o que lo persigan hasta acertar. También puede usarse para Aumentar la velocidad y amplificación de Técnicas de elemento fuego, siempre y cuando se practiquen las técnicas para poderlas usar en el Arco. Y puede usarse flechas normales cargadas con algo adicional como sellos explosivos o arcilla explosiva.
Jutsus:
- Spoiler:
- Chakra Sofocante:
El ninja hace fluir chakra por las cuerdas del arco creando una flecha de chakra visible solamente a 5 metros de distancia, si el enemigo se encuentra a mayor distancia no podrá ver que el ninja tiene puesta una flecha. La flecha de chakra impactará en el oponente y este quedará sofocado por la interferencia de chakra impactado, causandole que su flujo de chakra se modifique y solo podrá hacer 1 ataque en su turno.
Elemento Tierra: Captura bajo Tierra (地球上でキャプチャ, Chikyū-jō de kyapucha)
El Ninja toma el arco y hace fluir chakra por las cuerdas tirando un hilo invisible de chakra hacia el oponente, y al mismo tiempo el ninja hace fluir chakra por sus pies a la tierra, haciendo que ésta persiga el flujo de chakra que se envió del arco directo al oponente, Cuando el flujo de chakra que se emite desde la tierra esta a 5 metros del oponente, el suelo se abre formando manos gigantes atrapando al enemigo por 1 turno.
Flechas Infinitas
El Shinobi pone una flecha en su arco para después fluir un poco de chakra sobre ella y lanzarla al aire, y en el siguiente turno, sin que el oponente se de cuenta el cielo se comenzará a poner oscuro y comenzarán a caer miles de flechas durante ese turno abarcando aproximadamente 20 metros a la redonda del punto de donde se encuentra el enemigo (NO requiere estar lejos del oponente)
Ventajas y Desventajas: Pros: Los tiros con flecha o fluidos de chakra son muy certeros y el oponente no se da cuenta cuando tiro la flecha o el fluido de chakra.
Contras: El ninja requiere estar a mínimo unos 20 metros para poder usar el Arco y que sus flechas o fluidos no sean detectables fácilmente. Ninjas con Byakugan o Sharingan activado se pueden dar cuenta del Fluido del Chakra y pueden alcanzar a esquivar las flechas. Los ninjas con una velocidad igual a 170% o más tendrán la posibilidad de esquivar las flechas normales, Chakra sofocante.
Última edición por Deidara el Miér Ago 15, 2012 11:38 am, editado 1 vez