Voluntad Shinobi
armas de ikuto User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
armas de ikuto User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1armas de ikuto Empty armas de ikuto Sáb Ago 25, 2012 9:57 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del Dueño: Ikuto

[color=darkred]Nombre Del Arma: Metal Vampiro

[b][u]Tipo Del Arma:
Kunai modificado

Forma: (Descripción detallada del arma)

Imagen: (
Spoiler:

Materiales: Minerales organicos netamenet del cuerpo Humano

Historia: (Opcional, si el arma tiene historia o no)

Habilidades: La presentacion de esta armaes una forma de brazalete en cualquiera de los dos antebrazos, alli solo funciona para sefenderce de Kunay, Shurikens y armas pequellas con gran facilidad, pero cuando el Usuario lo decea puede apretar un poco el brazalete y este perfora la piel alimentándose de la sangra del usuario y transformándose en un Kunai bastante grande, casi igual de grande al antebrazo del usuario. A si es que si el Usuario quiere mentener elarmatiene que donar todo el tiemposangre perdiendo asi la de el mismo, si lo usa por mas de 9 el usuario, terminara muy cansado y debil. Pero esta arma tiene un ataque secreto, que si perfora al enemigo, transfunde las propiedades perdidas del enemigo al usurio, sufriendo los efecto secundarios el enemigo.

Jutsus:

Ventajas y Desventajas: Ya estan dichos

No son para mi estas armas, son para regalar, en total son para tres user una para cada uno.



Última edición por Ikuto el Lun Ago 27, 2012 11:58 pm, editado 1 vez

2armas de ikuto Empty Re: armas de ikuto Sáb Ago 25, 2012 10:17 pm

Invitado


Invitado
ehm, que extraña ._.

ARMAS ACEPTADAS

Precio: 1.200 Ryus (por las 3)

3armas de ikuto Empty Re: armas de ikuto Dom Ago 26, 2012 8:34 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del Dueño: Ikuto

Nombre Del Arma: リーチ (Rīchi) (sanguijuela)

Tipo Del Arma: Arma que se modifica

Forma: Es un arma que se encuentra en el interior del usuario, al salir tiene formade una espada dañada y muy frajil, pero puede tomar la forma y habilidades del arma enemiga.

Imagen:
Spoiler:
Asi es al salir del cuerpo del usuario
Materiales: Minerales metalicos que se encuantran en el cuerpo Humano.

Historia: (Opcional, si el arma tiene historia o no)

Habilidades: Esta Arma tiena una habilidad que es CLonar el Arma enemiga, como lo hace, lo unico que se necesita es chocar armas y esta tomasu forma y habilidades, claro que no es igualde poderosa a la original. Los jutsu y habilidades tomadas de la original, son mas debiles que la original.
El arma estando en su forma original no tiene Filo.
Esta arma Tiene memoria, arma que es clonada arma que recuerda y puede tomar forma en otras batallas (se puede transformar en otra arma asta tres veses, una ves tocada, pero ya sin tener las habilidades y jutsu de este, solamente su forma y dureza, si se quiere transfomar nuevamente en esa arma, y tener sus habilidades y jutsus tiene que volverla a tocar).

El arma es debil en su forma original, y al momento de chocar con un arma nueva esta se dobla, deforma o sufre gran daño, pero como tiene la capacidad de volverse otra arma, es decir, esta enseguida se restaura y toma la forma y habilidades del arma enemiga.
Como hace para para tomar las habilidades del arma enemiga, pues el arma al provenir del cuerpo del enemigo, expulsándola por medio de los poros del antebrazo y tomando la forma original ( la verdadera forma del arma), esta tiene rastro de sangre del interior del usuari; al momento de chocar el arma enemiga esta queda con sangre del usuario (sangre queda en el arma anemiga), y como la sangre del usuario (en este caso ikuto) es de elemento magnetico especialista en todos los metales, contagia el arma con su sangre tomando sus habilidades. Como llega esas habilidades al arma de Ikuto?, pues simplemente con su jutsu de control metalico hace los minerales metalicos de la sangre que esta en el arma enemiga vuelvan y se posen en su arma tomando así sus habilidades.
Jutsus:

Clonacion de Forma: Con el choque de armas, la espada de Ikuto toma nada mas la forma del arma enemiga (forma y dureza) mas no habilidades no jutsus, para tomar las habilidades y jutsus tiene que hacer, Clonacion de habilidades, pero no se puede tomar las habilidades en el mismo turno, sino en el siguiente

Clonacion de habilidades: Solo se puede dar si el arma a clonar las Habilidades es infectada de sangre del usuario, esto sucede luego de chocar armas con el usuario, donde sangre que se encuentra en el arma de Ikuto (y que es visible, la sangre) pasa al arma enemiga tomando las habilidades del arma enemiga, luego, el usuario (ikuto) llama con su jutsu control metalico, los minerales metalicos de la sangre de el, que se encontraban en el arma enemiga, y los coloca en su arma.( para esto tiene que pasar un post desde el choque, ademas el arma de ikuto ya tiene que tenr la forma del arma enemiga)

Memoria: Se puede transformar en un arma ya transformada anteriormente, hasta tres beses, pero solo se puede transformar y tener la dureza y forma, mas no tener las habilidades ni jutsus del arma transformada.
Es decir, el arma puede tomar solo la forma, de otra arma ya tocada con anterioridad, asta en tres batallas. Ya cuando no se puede convertir mas en determinada arma, esta tiene que volver a tocar el arma que se habia convertido 3 beses antes, para volver a tener la forma de esta, (no incluye habilidades)


Ventajas y Desventajas:
Ventajas:
-Toma las Habilidades y jutsus de otra arma
- se encuentra siempre dentro del cuerpo del suario
- Puede transformarce en un arma ya clonada hasta tres veses mas.
Desventajas
-Es mas debil que el arma origina, la devilidad depende del rango

Genin: 20% mas debil
Chunin: 30% mas debil
Jounin: 40% mas debil
Jounin E:50 % mas debil

- despues de haberse transformado tres veses mas, se tiene que tocar de nuevo el arma que ya se habia tocado para volverse a transformar.

-La espada en su forma original no tiene filo}}

-Solo puede clonar Armas con metal

- Esta espada tiene dos etapas, cuando se transforma en el arma enemiga y luego cuando toma las habilidades.


NOTA: Como Ikuto controla el metal, puede malear o moldear todo metal por eso la espada aunque choque con otra arma y quede doblada, puede reconstruirce, ya que tiene las mismas propiedades de los jutsus de Ikuto y sus jutsus, y como puede tomar la dureza de otra arma, pues Ikuto tiene un jutsu de aleacion metalica, que es combinar metales, al chocar con otra espada puede tomar propiedades metalicas del arma enemiga y agregarlas y tomar la forma de esta.



Última edición por Ikuto el Vie Sep 14, 2012 3:07 pm, editado 3 veces

4armas de ikuto Empty Re: armas de ikuto Dom Ago 26, 2012 8:48 pm

Invitado


Invitado
MODERACION

armas de ikuto 1625187496

Me encanta la idea pero....vamos bro, has esto aceptable, ¿Copia armas así sin mas? ¿Con solo tocarlas?
Es muy OP, si lo miramos desde el siguiente punto; No importa que tan hábil sea, si chocas 3 armas diferentes antes de un combate, corres con mas ventaja en el rival al poder contrarrestar el arma rival y a su vez, copiar la misma. Puedes usar CUALQUIER Jutsu, sin importar cual sea, mientras provenga de un arma, osea, otra cosa importante a decir, es que no gasta nada en usar estos jutsus, son mas números a jutsus por post y finales.
Esto de sacarlo de tu cuerpo, es muy Orochimaru, pero dime, como es que un arma tan simple ¿se forma en otra? Tranquilamente la chocarías con una guadaña y tomarías su forma, pero según tu, esta es débil, con el primer golpe ya se destruiría y no copiarías nada ¿O me equivoco?
¿Memoria? eso es demasiado, al menos que expliques perfectamente, el como una espada posee memoria para recuperar formas y poderes anteriores, también, el como es que esta toma dichas técnicas por un simple roce.

A Editar:
º Una mejor explicación del arma
º Explicar la consistencia exacta del arma para no ser destruida en un primer golpe, ante un arma de mayor peso.
º Explicar como es que una simple espada, copia y utilizar jutsus/formas del arma rival.
º Explicar, el como posee memoria
º Explicar como es que con un simple choque, puede hasta copiar las técnicas ajenas

Por el momento es todo

5armas de ikuto Empty Re: armas de ikuto Lun Ago 27, 2012 4:59 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado armas de ikuto 2120250485

6armas de ikuto Empty Re: armas de ikuto Vie Ago 31, 2012 7:16 pm

Invitado


Invitado
MODERACION

Iku, te pediré que expliques o mejor dicho, que separes las frases con ","";" y "."
Porque leo y me pierdo en la explicación ....UU, digamos que te repites mucho, mas una pobre separación entre oraciones y demás, me pierde demasiado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.