Voluntad Shinobi
Registro de Uchiha E. Madara - 002 [Rango D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Registro de Uchiha E. Madara - 002 [Rango D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Saltando por los tejados de las casas, llega a la zona residencia y luego aparece con un movimiento ágil en la entrada de la residencia de la señora María de Macawell- Disculpe, vengo a ver a la madam, me han asignado la misión para buscar y encontrar al perro -Se dirige a uno de los guardias, era una gran casa por lo que su seguridad es igual de grande- Claro, sígueme -Uno de los guardias lo acompaña hasta el salón principal donde la dueña de la casa lo recibe y se sientan a conversar- Discúlpeme -Hace una reverencia y sale de allí- ...Necesito algunos datos de su mascota para lograr localizarla mas rápido -Dice tomando una posición tradicional de subordinación-

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-La señora Macawell le informa- Mi pequeño cachorrito se ha perdido mientras estábamos dando un paseo, miro a otros cochinos perros de la calles y comenzó a perseguirlos -Solloza continua hablando- Es de raza alemana, es pequeño y de pelaje café claro se puede saber que es mi pequeño porque tiene una mancha en forma de circulo blanco en su pancita -Le dice a Madara que la escucha mientras mantiene sus ojos cerrados esperando el momento para salir de allí- Ya veo, esa información es mas útil madam, lo buscare cuanto antes y lo encontrare por usted será sencillo no se preocupe -Terminan de conversar y unos minutos después sale de la casa, corre por las calles con agilidad para no tropezar con ninguna persona y sobre uno de los edificios- Debo hacer esto rápido, ya casi cae la noche, Kage Bunshin No Jutsu! -Crea dos clones- Tu iras al distrito comercial, tu vigila las zonas de entrada y salida de la aldea yo me encargare de buscarlos por los lugares donde se han observado animales callejeros, posiblemente este perdido no muy lejos de donde se perdió.

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-En el distrito comercial Madara busca al perro en los puestos de ramen, comida y mercado pero no logra encontrar ningun rastro del animal- Rayos, este es un perro de raza asi que su comida debe ser algo especial -Se dice y continua su busqueda; mientras tanto en la entrada de la aldea su otro clon hablan con los guardias pero ninguno lo habia mirado, asi que continua su buqueda por los alrededores de las entradas, en las calles principales de la aldea- *Hay varios perror por los alrededores pero ninguno tiene las caractetirsticas que mensiono la señora* -Va al suelo para observar mejor-

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Una pequeña pelea de perros se presenta no muy lejos de donde uno de los clones esta mirando a todos encuentra al perro pero cuando comienza a acercarse a ellos un grupo de tres hombres toman a la fuerza al perro- !!! -Los mira de lejos y luego ve como ellos lo cargan maltratandolo por lo que el clon se acerca y los encara frente en medio del camino- Lo lamento pero ese perro es el objetivo de mi mision, debo llevarselo a su dueña -Dice mirandolos a lo alto ya que ellos eran un poco mas grande que el- Mocoso este perro lo hemos encontrado nosotros no me interesa si es de una mision, si lo quieres pagaras por el y podras tenerlo

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Escucha al que parece el líder del pequeño grupo- Sera mejor que me lo entregues ya que estoy en una misión se me permite usar la fuerza para recuperar y completar la misión -Dice con mucha seriedad en la cara- Ey mira -Uno de sus compañeros le dice al oído- Esa marca, ese chico es un ninja de clan Uchiha, tal vez debamos devolverle el perro -El mas grande lo mira con furia- Eres un idiota! ahora es nuestro si lo quieres lucha por el -Madara ajusta su guante derecho- Esta bien, podemos luchara si así lo quieren -En ese momento aparece el segundo clon y el original al lado de cada uno de ellos- Pero...qué, cuando llegaron aquí?

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Los hombres quedan mirándose desconcertados uno al otro- C...corramos! huyamos de aquí! -Dice uno de y sale espantado, el clon le da paso para que pudiera seguir su camino y no comenzar una pelea- Demonios mocoso insolente! -Grita su líder y toma al perro y lo lanza con fuerza hacia el aire pero el segundo clon de varios movimientos agiles y veloces logra atraparlo en el aire y luego caer en el suelo sin problemas y sin hacerle alguna herida al cachorro- Veo que tengo que enseñarte -Madara corre hacia el frente, usando su chakra aumenta en 1.5x su velocidad normal y queda un poco abajo de el para luego golpearlo en su estomago y dejarlo allí- Tssk -Deshace sus clones y se lleva al perro hasta su dueña que lo recibe con un fuerte abrazo y lo acaricia- Gracias por su ayuda, dígale al Hokage que fue un muy buen trabajo de su parte -Le dice a Madara y este sale de allí con rapidez para caminar hasta su dormitorio donde cae en su cama a descansar- A pesar de todo tuve pequeños problemas con esos hombres y casi no tenia chakra por usar demasiado tiempo los clones -Queda dormido-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.