Voluntad Shinobi
Sugerencia sobre rangos. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Sugerencia sobre rangos. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia sobre rangos. Empty Sugerencia sobre rangos. Mar Ago 07, 2012 8:06 am

Koyuki Tanaka.

Koyuki Tanaka.
Estudiante
Bueno soy nuevo en el foro y quiero hacer una sugerencia, es que cada aldea tenga algún rango de regalo, así sea Chunnin o Jounin después de hacer el examen Gennin, claro esto se les podrá dar a los más activos pero me sugerencia es así.

Por ejemplo una aldea basia como Amegakure, se le podrá regalar a 3 ninjas activos el rango de Chunnin, o a 1 sólo Jounin, 3 Chunnin para una aldea y un Jounin. Pos claro tienen que decir su opinión, es para que las aldeas se mantengan activas.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx

2Sugerencia sobre rangos. Empty Re: Sugerencia sobre rangos. Mar Ago 07, 2012 8:12 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Koyuki, en las aldeas ya hubo rangos de regalo, en cada aldea debería haber un Jounnin de Élite, que es el Kage, y un Jounnin que es la mano derecha y ya todos los puestos fueron ocupados, me refiero a que básicamente, es como tu idea, pues dices 3 chunnin o un jounnin, pues bien así está. No creo que hayan más rangos regalo, pero de todos modos esperemos a que el resto del staff comente sobre ello.

3Sugerencia sobre rangos. Empty Re: Sugerencia sobre rangos. Mar Ago 07, 2012 8:22 am

Koyuki Tanaka.

Koyuki Tanaka.
Estudiante
Se me olvido mensionar en el tema, que por los ninjas inactivos, se le podría intercambiar el rango a los ninjas que sean más activos y que roleen más, por ejemplo si ya hay Chunnin y Jounin en Konoha y sean inactivos, por que dejarles el puesto mientras que los demás son bien activos y son Gennin.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx

4Sugerencia sobre rangos. Empty Re: Sugerencia sobre rangos. Mar Ago 07, 2012 8:32 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Eso ya se ha hecho, y de momento todas las aldeas tienen o tienen pensado un Jounnin como mano derecha del Kage, y ya no se van a regalar más rangos, no por el momento al menos.

5Sugerencia sobre rangos. Empty Re: Sugerencia sobre rangos. Mar Ago 07, 2012 8:43 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Lo que dice Zea es lo que hemos hecho, regalar el rango J. Élite para los kages iniciales y uno jounin de mano derecha. Hay algunos inactivos se hará algo con respecto a ello, pues toda aldea debe tener una mano derecha, pero solo el Kage en question debe ser con una prueba y elegir al más apto para ser jounin ademas de tener que ser obligatoriamente fiel a la aldea. Regalar más rangos sería pasarse ya, sería mejor que vallan subiendo con los exámenes (que no son difíciles, creo). Además que hay muchos que ya se están esforzando por ello.

Conlusión, no se regalarán mas rangos por el momento. Tal vez se añada algo extra con los rangos, pero eso se decidirá con el staff.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.