1 Entrenamiento para Gennin Mar Ago 07, 2012 12:30 pm
Amiko
Genin
Henge No Jutsu
Bunshin No Jutsu
Kakuremino no Jutsu
Kinobori no Waza
Genjutsu Kai
Suimen Hokou no Waza
Kage Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
- Spoiler:
- Era un día común para todos los habitantes de la aldea, tan común como todas las tardes lluviosas que tanto Amiko ha admirado. Ella se encontraba de camino a la academia, allí realizaría su primer entrenamiento, y eso le tenía nerviosa, aunque canalizar ese nerviosismo es lo que mejor supo hacer en aquella caminata, donde sus pensamientos confusos se cruzaron, esos pensamientos sobre su honor y su camino ninja, sus verdaderos sentimientos eran los que hoy estaban escondidos detrás de una careta que no expresaba sentimiento alguno.
Al llegar a su lugar de entrenamiento, Amiko se sintió aquella pequeña niña desprotegida, su cara era pálida, una sonrisa caída, una expresión que tal vez notaba cierta intriga dentro de ese mar de confusiones. Por eso la chica tan solo cerró los ojos para concentrarse en su entrenamiento que así comenzaba.
Concentró su chakra y dejó que fluya por su cuerpo, no sabía aún en qué quería convertirse, estaba confusa y de repente nerviosa, no encontraba ese alguien que le haga bien verlo, hasta que su inconsciente logró captar una persona, alguien que ella misma se había olvidado su forma. Abrió nuevamente sus ojos y se miró al agua, una lágrima bajó por su ojo, y no se quedó allí la tristeza de la joven estudiante. Se arrodilló, se tomó la cara y dejando notar su terrible pesar, la chica largó un llanto prolongado, su forma era la que le hacía recordar aquella noche, algo que ella había logrado olvidar, pero que su inconsciente retenía. Aquella figura de una mujer que aparentaba unos 25 años, cabello largo violeta y atado, sin dudas era alguien conocido por ella. Quitó sus manos de la cara y con una expresión desfigurada y los restos de las lágrimas cayendo por su cara susurró -Mama...-
Bunshin No Jutsu
- Spoiler:
- Debía continuar, tal vez su tristeza y su rostro desmejorado afectaran algo aquel entrenamiento que tan duro se había tornado. Se miró una vez más el reflejo de agua, observó esta vez de forma profesional su perfección, era sin dudas igual a su olvidada madre. Así fue que deshizo el Jutsu y, recordando de a partes algunas cosas que no quería recordar, se intentó concentrar en aquel entrenamiento.
Esta vez la técnica sería tal vez un poco más fácil de realizar. Cerró sus delicados y sollozantes ojos y concentró su chakra para intentar dividirlo como en la Academia le habían enseñado. Una copia perfecta de ella había salido, al menos eso ella pensó, y lo terminó de confirmar abriendo sus ojos y mirándose en su vivo retrato, una sonrisa se dibujó en aquella tormenta emocional, la copia levantó su mano y la abrió, dando a conocer su palma, estaba esperando una respuesta de la Amiko original -Buen trabajo, Ami- Pronunció el clon sonriente y feliz como nunca se había visto, la original levantó su mano y la chocó con el clon, lo había logrado.
Kakuremino no Jutsu
- Spoiler:
- Aquel choque de manos agradable, liberó la tensión que Amiko había generado, ambas se miraron esta vez seriamente, el entrenamiento debía continuar y la técnica siguiente sería de ocultación.
La estudiante deshizo el clon y se dispuso a comenzar el nuevo entrenamiento, debía ser sigilosa como una sombra para poder ocultarse en donde sea, el lugar que había pensado era detrás de un árbol, por lo que analizó primero el lugar y luego divisó un lugar propenso para esconderse. Un árbol viejo y ancho, era ideal para ella, por lo que rápida y sigilosamente se dirigió allí, aguantó detrás del árbol unos 2 minutos y luego se dirigió al siguiente, era uno no tan ancho, pero serviría para ella. Esta técnica no serviría demasiado para las batallas, pero sí para las misiones por lo que aunque le aburra, debía hacerlo. Así fue rotando de árbol en árbol, un entrenamiento aburrido que decidió, luego de unos 10 escondites, dejarlo ahí.
Kinobori no Waza
- Spoiler:
- El entrenamiento continuaba, después de lograr perfeccionar la técnica de ocultación, Amiko se dispuso a continuar con un nuevo Jutsu. Esta vez sería concentrar el chakra en la planta de los pies para poder caminar sobre árboles, algo que se veía más como un trabajo de concentración, no debía perder aquella calma característica en ella.
Y así fue como la perteneciente al clan Yuki cerró los ojos y, concentrando su chakra en los pies, se acercó a un árbol para comenzar su primer intento. Aquella vez, la estudiante logró dar 3 pasos antes de caerse, causándole un leve dolor del cual se levantó sin problemas. El segundo intento fue tal vez más certero que el primero, logró dar 5 pasos, estaba cerca de su cometido, al caer de aquella altura el dolor significó más, por lo que un pequeño grito salió de su boca. El tercer y definitivo intento fue casi perfecto, digo casi porque al dar su 5to paso, tambaleó y casi pierde el control, aunque en un inteligente acto logró utilizar el siguiente pie para no desestabilizarse. Bajó del árbol de la misma manera en que subió y esbozó una sonrisa cómplice de lo que logró, el jutsu estaba listo
Genjutsu Kai
- Spoiler:
- Amiko había logrado usar una técnica de concentración de chakra en una parte del cuerpo, lo que realmente le alegraba. Aunque todavía faltaba mucho y eso hacía que la joven estudiante no muestre esa alegría, sino sudor y cansancio por aquel agotador entrenamiento.
La próxima técnica sería algo más complicado, un Jutsu de liberación a los Genjutsus, no sabía cómo practicarla si no estaba bajo ninguna alucinación. Mientras pensaba cómo hacerlo, una persona se acercó a ella y la tomó por el hombro. -Amiko-san, me enviaron aquí para ayudarte con una técnica, me dijeron que sola no podrías- Amiko se alivió por un instante del miedo que le había causado aquella mano fría en su hombro tembloroso y desarreglado. En seguida la chica asintió con la cabeza y lo miró. -Es una técnica de liberación de Genjutsu. Me tienes que ayudar sumergiéndome en uno- Pronunció la chica y enseguida el hombre la miró fijamente, el escenario se puso negro y una voz se escuchaba como a lo lejos -Debes detener tu fluido de chakra, sino no podrás nunca liberarte-. Tras escuchar las palabras de aquel hombre, Amiko cerró los ojos, juntó las manos y de repente dejó de circular chakra por su cuerpo, había vuelto a la normalidad, miró a aquel hombre que ya se alejaba a lo lejos y largó una pequeña media sonrisa, lo había logrado de una vez por todas
Suimen Hokou no Waza
- Spoiler:
- Faltaba ya poco y Amiko era consciente de ello, pero la técnica de liberación le había causado un gran desgaste y eso probablemente la desestabilice del entrenamiento, aunque a una chica como ella no le importaba demasiado.
Tras unos segundos de corto descanso mental, era hora de practicar el siguiente jutsu, era parecido al que había practicado ya hacía un rato, debía concentrar chakra en los pies pero esta vez para caminar por encima del agua. Cosa que tal vez no sonaba tan difícil, pero caminar encima de algo en movimiento era mucho más difícil que sobre un árbol.
La joven Yuki se acercó al agua y la tanteó con el pie, estaba fría como de costumbre, aunque no era eso lo que quería comprobar. De la misma manera que la otra vez, concentró chakra en los pies y, tímidamente, comenzó a caminar por el agua. A los tumbos un principio, más abrupta y de a saltos luego, era una tarea difícil pero fácil al mismo tiempo, le divertía el hecho de apreciar el agua estando ahí, mirar la naturaleza y su alrededor sintiéndose parte de ella. Decidió cerrar los ojos y escuchar el ruido de aquellas olas impactando contra las rocas, de aquella lluvia que tanto apreciaba y del viento soplando tantos secretos a los oídos de las personas.
Kage Bunshin no Jutsu
- Spoiler:
- Tímida y rápidamente la chica abrió los ojos y salió del agua, era hora de continuar el entrenamiento que ya tan cansada la tenía y el desgaste se hacía notar, su desgate no era solo físico y de chakra, sino también mental, el recordar a su madre le atormentó el entrenamiento y ella lo sabía, aunque intentaba digerirlo y dejar de pensar en eso, podía disfrazarlo pero no dejar de sentirlo.
La próxima técnica era parecida al Bunshin, solo que estos clones serían clones reales capaces de atacar y hacer ataques coordinados. Era una gran técnica para una joven estudiante y, emocionada, hizo el sello correspondiente -Kage Bunshin no Jutsu- Pronunció y un clon idéntico a ella salió, una sonrisa de alegría se dibujo completamente en su rostro, estaba ya tan cerca de terminar el entrenamiento para comenzar su camino ninja y poder honrar a su clan y su aldea. Por su cabeza pasaron tantas cosas, un remolino de tantas sensaciones que solo una sonrisa pudo explicarlas a la perfección
Kawarimi no Jutsu
- Spoiler:
- Miró a su clon y pensó en su siguiente técnica, esa sonrisa se fue desdibujando, la cara que tuvo todo el entrenamiento, una cara seria y poco afectiva que mostraba lo enserio que tomaba este entrenamiento.
Era hora de practicar el siguiente Jutsu, necesitaría la ayuda de su Kage Bunshin para completarla. Ambas se pusieron en posición de pelea, la Amiko original fue la primera en atacar, una patada a la altura de las costillas que fue repelida por el brazo izquierdo del clon, que rápidamente la empujó unos metros hacia atrás. Al levantarse, Ami esperó el ataque de su clon, que no tardó en hacerlo, se abalanzó sobre ella y, luego de una serie de golpes de puño, logró tirarla al suelo para luego tirarse encima. Levantó su mano derecha en forma de puño y le asestó un golpe en la mejilla izquierda, pero no fue así. Un humo blanco apareció y lo que había golpeado el clon era un tronco de un árbol, Amiko se encontraba detrás de su copia, a la cual le asestó un buen golpe en la espalda, para que luego desaparezca. Había completado el entrenamiento.
Se dirigía ahora a su casa para descansar, solo pensaba en comer y dormir, sus máximos deseos tras completar su entrenamiento. Tal vez luego se reportara para recibir su banda de Gennin. Su sueño se hizo realidad.