Voluntad Shinobi
1º Entrega: Ay, amor... User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
1º Entrega: Ay, amor... User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11º Entrega: Ay, amor... Empty 1º Entrega: Ay, amor... Jue Ago 09, 2012 8:30 am

Gossip Ninja


Estudiante
Hola amadas deformidades del mundo animal, estamos en mi primer artículo, por supuesto estaréis emocionas, exaltados, excitados... Bueno, es normal, no os avergoncéis. Esta primera entrega ira dedicada al cotilleo que más vende en el mundo, no, no me refiero a Justin Bieber en una playa nudista, me refiero efectivamente al adorable, puro, casto y asqueroso amor que todos buscáis, de verdad, que vida más deprimente, intentar conquistar a alguien para tener tres hijos, divorcio por cuernos y luego a pensar en que hiciste mal toda la vida... Si es que hay que ser idiota, bueno, sin más dilación empezaremos la masacre, cuidado, quien dice masacre dice el arte que hago yo con la pluma, así que comportaos bien, sed respetuosos y tened modales, yo personalmente, me los ahorraré durante los próximos... trece siglos, pero bueno, a cuentas V.I.P tratamiento V.I.P, os jodéis amores míos. Tengo pensado partir un poco este artículo, haré una selección y, atentos, ¡VOY A EMPEZAR CON UN RANKING! Así es, un ranking amigos, el ranking de las parejas más ridículas del foro, con una breve pero certera explicación de lo que montan ahí las personitas.

El amor... Que sentimiento tan estúpido, y todos lo tenéis ahí dentro arraigado, hay gente tonta, que se le va a hacer. Hay muchos tipos de amor, creo que habrá más tipos de amor que de melones, como es mi sección me creéis y punto, y tenemos a la vista este horrible mal a la sociedad, ¿Dónde? os preguntaréis, si miráis hacia los lados verés a la primera pareja de nuestro ranking, la pareja número 8, a los que preguntéis NO, no hay más parejas interesantes.

8•Bishama-Alleyne•8
A M O R__C O N E J I T A__-__P A S T O R

Bueno, nuestra primera historia de amor trata de un hombre necesitado y una chica-mujer hinchable. Amigos la necesidad es un sentimiento tan hermoso como la menopausia, lo sé por carnes propias, de mi vecino, y esta pareja ha demostrado que frente la necesidad uno no se debe rendir, claro que si, nuestro amigo Bishama, un hombre maduro... Viejo, no nos engañemos, ha empezado a caer en las garras que todo señor mayor debe evitar, las chicas jóvenes no están a tu alcance si no se trauman Bishama, si el papá de la NPC era malo con ella, adelante, que tengáis muchos hijos, sobra decir, por adopción, no creo que las pilas duracel duren tanto para ti, amigo mío, y Alleyne, alégrate mujer, esas señales de colegiala que se inventa Bishama han sido perfectamente entendidas, felicidades chica, eres la perfecta conejita Playboy de Konoha.

7•Miku-Tsubo•7
A M O R__B U S C A ,__B U S C A

Bueno, nuestra pareja siete tiene muchas muchas buenas pulgas, sobretodo la parte macho, amigos míos, esta pareja se ha hecho famosa, tan famosa como la Paris multiplicando, este tierno enlace se ha producido por dos razones, las dos igual de ilegales. Tsubo, perro listo, buscaba ser Gennin y claro, ascendió por el modo fácil, no se si me entendéis aunque me da igual, y nuestra amada Kazekage, que de tonta no tiene un pelo, le ascendió a Gennin y encima su alumno, pero la otra movida, es que nuestra Miku tiene espíritu Neko y el otro es del clan INUzuka, yo me pregunto que clase de experimento genético vaya a salir de este tórrido romance, no sé si a los científicos les intrigue también, sea lo que sea, nuestra séptima pareja, encantadores animalitos, jugarán mucho al busca la pelota, nadie dijo nunca cuál.

6•Daisuke-Ikuto•6
A M O R__D I N E R O__Y__A M O R

Nos acercamos tentativamente a la Medalla Mierda, interesante eh, en este puesto tenemos a una relación de interés, nuestra querida Kumo no podía ser menos que Suna, como España no puede ser menos que EEUU y ha hecho una crisis más grande que la americana, ay Andrea Fabra, que buenos consejos das, y ahora resulta que, atent@s tod@s l@s amant@s del Yaoi, ¡LA HOMOSEXUALIDAD ES OBLIGATORIA EN KUMO! Exacto amigos y amigas, el Raikage no ha refrenado a la hora de hacerle un regalito a su ojito derecho, esperemos que no esté tuerto, y resultó ser... No un anillo, no una cena romática, no una casa de playa y no, no fue dinero, nuestro Raikage le regaló una cagada de metal con forma de persona, claro que si, a original no te gana nadie, lo peor de todo es que luego el tío lo aceptó, Daisuke, amigos, es el ejemplo que debemos seguir todos y todas, cuando un braguetazo es posible, el amor surge, si es que el paquete de los Kages es muy grande, empiezan con 100 millones en el bolsillo, luego están los corruptos como nuestro Hokage, que se pagó un caprichito con los fondos, lo que hay que aguantar... Esperanza te pegará Narutichael, te pegará.

5•Luka-Luze•5
A M O R__D E__P E L Í C U L A

Aquí están, los ganadores de la medalla Mierda, Luka y Luze, con un amor de película ¿Romántico como en crepúsculo? No queridos, es como una película antiguamente conocida como homosexual, estos personajillos han usado el mismo método, se enamoran pero, acomplejados han tenido que ocultarse, y mira si se han ocultado que no se les ve el pelo eh, de verdad, lo que no enseñe Hollywood. Esta pareja ha tenido la gran admiración de muchos, ¿Por qué? Por el morbo, por supuesto, fijo que viven en su cueva y, amigos míos, aquí viene la pregunta del millon ¿Qué hacen dos personas... ¿Guapas, jóvenes, solas, y a oscuras para ahorrar luz? Os dejaré pensando en ello, cuando yo estoy así pego la oreja a la pared para oír la tele de mi vecino que está sordo y la pone super alta.

4•Belphegor-Yagura•4
A M O R__O D I O ,__M Á S__U N O__Q U E__O T R O

Medalla de hierro, amigos roleros, tenemos aquí el primer amor-odio de Voluntad Shinobi, en Kirigakure. La salida de nuestro amigo y querido Sasuke ha dejado en polémica a la Niebla. Belphegor, orgulloso e íntegro, se arrastra para que Yagura le conceda una prueba, a ver si puede hacerlo tan bien como Sasuke. No sé que cosas habrán pasado los tortolitos, pero es cierto que, palabras textuales de Yagura, el Mizukage no confía en Belphegor, ¿Qué habrá pasado? Estaba reparando mis lentes para ver de lejos, que conste, pero yo creo que habría terceras personas. Sasuke dijo antes de irse que dieran el puesto de Jounnin a Belphegor que tenía un largo, largo, largo... Rol, que satisfacería gratamente al Mizukage, a ver que ocurre.

3•Narutichael-ZE:A•3
A M O R__Y U N O

En efecto amigos, quien no lo haya notado, el Sonido y la Hoja se han aliado, y que manera de aliarse. Estos dos Kages habréis visto que se llevan muy bien, son la pareja quizás más sincera de todo el foro y por ello se merecen el Bronce. ¿Quién no ha usado aún la vanalidad '' 1º Entrega: Ay, amor... 370867696 '' en el ChatBox? Este gracioso carácter es la moda que han iniciado nuestros unidos por Cupido, que el pobre lleva un lío con su oculista de caerte para atrás. Los YUNO no tienen nada que ver con los de arriba, ZE:A y Narutichael han demostrado su amor compenetrado con la alianza, fijaos que siempre terminan entre esos hermosos piropos, incluso Narutichael no lo oculta del todo, pues los empareja aunque sea llamándose ''El dúo cómico'', el cómic hentai que estarán haciendo estos dos...

2•Hyou-Sosin•2
A M O R__A L__D E S C U B I E R T O

Acercándose el primer lugar, la plata se le concede al dúo de Amegakure. Como testigo especial, tenemos a Bishama, que pudo ver con sus propios ojos como se amabas estos dos fogosos que evaporan la lluvia juntos. Su aparición fue durante la alianza Ame-Konoha, donde Sosin se controló al ser tocado por Hyou ¿Acaso su ansia es tan grande que sin contacto con su amado no sería posible lanzarse sobre el primero que se encontrase delante? Sosin, ay, manco o no, no dejas de ser un peligro, mientras el pobre Hyou sigue ahí, como una buena persona aguantando ese espectáculo, tranquilo Hyou, Gossip Ninja te apoya. Mientras esperamos novedades de esta pareja tan tierna, el Rokubi apareció, así que a ver como reaccionan ante la idea de que el otro está en peligro.

1•Narutichael-Sosin-Rokubi/ZE:A•1
A M O R__M E N A G G E__A U__T R O I S__C O N__D I S F R A C E S

Y el oro es concedido a la única pareja que no es pareja, nos encontramos una repetición, el Otokage y el Hokage de nuevo al ataque, esta vez han cogido al Amekage furtivamente, para quien no se haya enterado, la primera alianza fija era Amegakure y Konohagakure, y luego Otogakure con konohagakure, el triangulo debe terminarse, pero a parte de eso, ZE:A nos sorprende no solo con su participación en un Menagge au Trois (Esto significa trío en francés, paletos) sino que él parece ser quien actúa más de mujer, el porque es simple, se ha travestido en... Uh... Un momento... Me dice la administración de la revista que el disfraz de Rokubi no tiene un sexo definido, así que puede que sea el que actúa de mujer o de hombre... porque claro tiene seis colas... Bueno, en definitiva, a este trío le van los disfraces, además el que se disfraza se pone al medio, Narutichael por detrás y Sosin por delante, nuestro pobre Otokage... Bueno, ''pobre''.

Eso ha sido todo, disfrutad del articulo y comentad en su tema predilecto. Insultádme, alavádme o haced lo que os de la gana, no me pienso ir queridos.


XOXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Opinión: Ay, amor...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.