Voluntad Shinobi
Hilo invisible. || Filo Invisibile. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Hilo invisible. || Filo Invisibile. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Hilo invisible. || Filo Invisibile. Jue Ago 09, 2012 2:05 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
~Nombre: Hilo invisible. || Filo Invisibile.

~Rango del objeto: Gennin.

~Rango del usuario: Gennin.

~Status: Soporte.

~Descripción:
-xxx-:

Es un hilo delgado, pero el que sea delgado no significa que sea fácil del romper, al contrario es tan resistente como un alambre y como este mismo, tiene la propiedad de poder cortar si se le aplica una presión.

~Efecto: -Puede ser usada para crear confusión con el oponente, por que la poder hacer "levitar" las cosas, se le puede hacer creer es un Yamanaka y se tiene el poder de la telequinesis.

-Puede ser recubierta con cualquier elemento de chacra, para poder aumentar su efectividad en la pelea.

-También puede ser usado en conjunto con los cuchillos de la tempestad, para poder hacer ataques de filo en conjunto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~Ventajas: Crear confusión, crear mejores estrategias, ser usado en conjunto con algunas armas.

-Inmunidad contra el Sharingan.

~Desventajas: Puede causar también confusión con el usuario, si es que este olvida donde dejo amarrados los hilos, pero eso es difícil que pase.

-Puede ser quemado y cortado, solo con mucha fuerza.

-Si son congelados, su filo aumentara, pero se quedaran tensos y visibles.

-Si se usan a una velocidad alta, se puede escuchar el rompimiento del viento, pero solo los Inuzukas y aquellos ninjas que estan entrenados del oido, podrian escucharlo. En pocas palabras, es muy dificil escucharlo.




Última edición por Belphegor di Corleone el Lun Ago 13, 2012 5:05 pm, editado 3 veces

2Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Vie Ago 10, 2012 2:07 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Lo lamento, pero tu rango es dudoso u.u cuando seas gennin modero Very Happy

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Lun Ago 13, 2012 11:54 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Moderación


Es un hilo delgado, pero el que sea delgado no significa que sea fácil del romper, al contrario es tan resistente como un alambre y como este mismo, tiene la propiedad de poder cortar si se le aplica una presión. Y tiene una propiedad especial, que si es quemada o se le lanza fuego de un nivel igual o menos al usuario, no pasa nada.

Parecido al alambre si, pero un kunai o algo lo podría cortar. No tiene carácter cortante, al ser tan fino parece que corta.

Quita la parte del fuego, se quemara siempre si entra en contacto con fuego .___.

-Puede ser usada para crear confusión con el oponente, por que la poder hacer "levitar" las cosas, se le puede hacer creer es un Yamanaka y se tiene el poder de la telequinesis.

Hilo invisible. || Filo Invisibile. 3513095145 kunais colgando hacia abajo pero sin tocarlos, magia negra xD

-Puede ser recubierta con cualquier elemento de chacra, para poder aumentar su efectividad en la pelea.

Cualquier elemento de chakra no, solo los que tengas tu. Y si le infundes chakra de un elemento en cuestion se volvera del color de ese elemento. Ejemplo: Katon, rojo, suiton: azul, fuuton: verde, etc. No se puede con combinados

Inmunidad cuando tiene chacra contra los Doujutsus. Esto es solo si se les inserta chacra..

Al sharingan podrías engañarle, pero al byakugan no, pues ven todo al detalle.

Creo que ya esta, cambia esto .___.


Pon cuanto hilo tienes, metros.

4Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Lun Ago 13, 2012 12:13 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
1.- Su resistencia es tan alta, que no lo puede cortar un kunai así de facil. Sobre el fuego, es de mi nivel, o sea soy Jounnin me golpean con un jutsu Jounnin Katon y se rompe el fuego; soy gennin me golpean con algo Chunnin y se rompe el hilo. Solo funciona con jutsus Katon de mi rango y menores.

2.- Tomare eso como una broma.

3.- Eso esta clarisimo. xD Ademas, si alguien mas toma un hilo, puede insertarle de su chacra. Y lo de los colores es estupido, de que me sirve eso? xD
PD: Dices que por el color de chacra del elemento. Mentira; ese color se lo damos nosotros para diferenciar, pero en la serie nunca ha salido algo así.

4.- Entendiste lo del Sharingan, muy bien. Ahora, te explico como funciona el Byakugan y mi hilo:

El hilo es totalmente invisible, nadie lo puede ver, se podia ver muy poco con los reflejos del sol y su sombra seria delgadisima, no se logaria ver.

Con el Byakugan, este puede ver atraves de las cosas, mirar mas lejos, mas serca, observar los flujos de chacra, etc. Ahora bien, ¿Por que el hilo no? Ya lo dije, por que es delgadisimo, el usuario del Byakugan deberia de tener una inteligencia prodigiosa para poder verlos, no es solo cosa de vista.

5.- Me gustaria comprar una unidad infinita, pero en combate no me voy a poner a usar kilometros. ¿Te parece si llevo 800m por pelea?

5Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Lun Ago 13, 2012 12:26 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
1. Tu fuego lo quema o derrite, el del rival tambien, es un objeto, un hilo transparente, no soporta el calor de ningun nivel. El hilo se cortara con un simple kunai con chakra o presionado fuertemente (en carrera vamos)

2. Si, era una broma.

3. No se lo damos nosotros para diferenciar, bueno si, pero se pondra de ese color a no ser que sea neutral.

4. Los usuarios del byakugan ven hasta las motas de polvo, por eso pueden detectarlo. Su vista es avanzada y ven claramente todo a su alrededor, notan la minima perturbación, como son las que hacen los hilos.

5. 500 metros y te costara cada 500 metros 1000 ryus.

Si vuelves a replicar, da igual lo que hagas, llores, repliques o lo que sea, abusare de mi poder y te denegaré el objeto.

6Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Lun Ago 13, 2012 12:49 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
1.- Ah bueno, debiste de especificar que con fuerza, no así de buenas a primeras.

2.- No me dio gracia..

3.- Me sigue pareciendo ilogico. Explicamelo mejor.. ¿Si?

4.- Me parece. Compro 500m ahora. Si puedo claro.

Eso ultimo, me parece una gran falta de respeto, si quieres hablar de eso, abri un nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en quejas.

7Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Lun Ago 13, 2012 5:15 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Objeto Aceptado.

8Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Lun Ago 13, 2012 5:18 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Objeto aceptado


Precio: 1000 ryus por cada 500m

9Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Lun Ago 13, 2012 5:18 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Compro quinientos metros, señores. (?)

10Hilo invisible. || Filo Invisibile. Empty Re: Hilo invisible. || Filo Invisibile. Mar Sep 11, 2012 5:38 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Vendido

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.