1 Lista de tareas Dom Jul 01, 2012 5:13 pm
Sosin
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno esto es para mi y jira xD aqui cada uno postea lo que ira haciendo o espera hacer.
Clanes:
-Yuuki
-Inuzuka
-Uchiha (lo hara luze)
-Hyuga
-Naara
-Akimichi (luze)
-Aburame
-Yamanaka
-Origami
-Kaguya-
Yotsuki- (Luze)
-El de gaara
-Haruno (lo hace akemi)
Hoshino
JiounGu
Akimishi
Hozuki
Shoton
Kamizuru
Especialiadades:
-Taijutsu
-Kenjutsu
-Ninjutsu elemental (al tener esta esp el usuario seria capaz de combinar los elementos, osea que no cualquiera puede andar con combinados, es lo que yo opino para que la gente no sea over)
Genjutsu
- Genjutsu auditivo (como el tayuya)
- Religion jashin (cosa que no sea tan overs)
- Sabio(pensaba en esta esp que seria para los que invoquen cualquier cosa, al tener esta esp son capaces de crear sus propios jutsus para su modo sabio de su invocacion)
- Sensorial -
Comenzamos con eso luego los elementos, jira ya sabes lo que pienso del copy and paste asi que si no es mucha molestia todo original xDDDD
Elementales
-Doton
-Katon
-Raiton Luze
-Viento
-Suiton Han
-Bakuton
[strike]-Yoton En las tareas de iraa
-Vapor
-Shakuton
-Ranton
Y algunos que quieran agregar e.e
Bueno esto es para mi y jira xD aqui cada uno postea lo que ira haciendo o espera hacer.
Clanes:
-Inuzuka
-Yamanaka
Especialiadades:
-Kenjutsu
-Ninjutsu elemental (al tener esta esp el usuario seria capaz de combinar los elementos, osea que no cualquiera puede andar con combinados, es lo que yo opino para que la gente no sea over)
- Genjutsu auditivo (como el tayuya)
- Religion jashin (cosa que no sea tan overs)
Comenzamos con eso luego los elementos, jira ya sabes lo que pienso del copy and paste asi que si no es mucha molestia todo original xDDDD
Elementales
-Katon
[strike]-Yoton En las tareas de iraa
-Vapor
-Shakuton
Y algunos que quieran agregar e.e
Última edición por Sosin el Sáb Jul 07, 2012 4:46 pm, editado 6 veces