Voluntad Shinobi
Condicionamiento físico, algo que todos necesitan. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Condicionamiento físico, algo que todos necesitan. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Desde que había sido nombrado Genin. El pelinaranja, un joven algo delgaducho estuvo bajo un intenso régimen para hacer que su cuerpo fuera mucho más muscoloso que antes, debía tener un buen desempeño en los Chunin para dejar en alto el nombre de la aldea oculta entre las hojas. Se levantaba todo los días casi al amanecer para empezar con su rutina de entrenamiento, intensa para muchos, pero cada vez que se le hacía fácil se encargaba de hacerlo mucho más complejo para que su desempeño no fuera bajando a medida que entrenada. Tenía una duro regimen, se levantaba siempre a la misma hora y no volvía a su casa hasta que tuviera que comer, para perderse nuevamente y continuar con el entrenamiento por el resto del día.

La tarde era el momento apropiado, aprovechaba que el sol estaba bajo para recorrer los alrededores. Aprovechaba los árboles cercanos a la zona para ganaar fuerza en la parte superior del cuerpo. A medida que pasaban los días podía sentirse el incremente de su fuerza, como también los efectos secundarios, los cuales eran un intenso dolor muscular, al que no prestaba atención, pero aún así le dificultaba el continuar con su entrenamiento. Continuaba como si nada, pero en ocasiones el dolor le superaba. Seguía y seguía realmenten quería aprobar los Chunin para así continuar con su evolución como ninja y poder lograr su meta. Luego de haber terminado aquella rutina, se fue a su casa a tomar una ducha y descansar después de semejante semana llena de "torturas" para algunos, pero simplemente era entrenamiento para el joven pelinaranja, y por sobre todas las cosas lo completaría.

Pasaba la noche y el pelinaranja seguía completamente dormido, seguramente lo agotaba el estar haciendo tanto ejercicio todo el tiempo. Pero tendría sus frutos, un cuerpo mucho más musculoso para poder resistir mejor en los Chunin y así tener un desempeño excelente para estos. Era de mañana nuevamente y continuaría con su régimen hasta que faltara una semana para los Chunin. Tomaría esa semana para descansar del todo.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento aceptado

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Y así fue, un duro entrenamiento por parte del pelinaranja para que su físico fuera de envidiar en los Chunin. Aunque tampoco quería que lo vieran como el más fuerte, eso sería un problema a la hora de la segunda prueba, simplemente, se rigió bajo su propio régimen que le permitía ganar tanta masa muscular como él quisiera. Su entrenamiento consistía en hacer flexiones verticales estando de cabeza a un árbol para fortalecer su zona abdominal a la vez que combatía en cierto modo el estar de cabeza lo que evitaba que su flujo de sangre llegara hasta su cabeza y le impidiera continuar con aquel duro entrenamiento que él mismo se había impuesto. Pasaba la mañana a medida que el pelinaranja hacía más flexiones. 20, 30, 40. Seguía sin mucho importar, sólaente quería completar su entrenamiento.

Al bajar del árbol. Tomó su almuerzo, una pobre cantidad de bayas, carne y algo que no recordaba del todo pero le daba energía nuevamente, un planta según parecía. Comió lentamente y luego volvió a su anterior, sólo que ahora haría algo mucho más complejo. se tomaría del árbol para llevar levantar el peso de su cuerpo, haciendo así que su pecho toque la rama del árbol. Subió, como lo hacía. Quedó suspendido usando sus brazos y luego comenzó a alzarse en dirección al árbol, acercándose más con cada movimiento que hacía. Completó el movimiento, quedándose en esa posición unos segundos y luego seguir con la sesión, como el ejercicio anterior. Continuaba, 20, 30, 40, y seguía y seguía como si fuera a morir, en un momento, contó 100. Se dejó caer al suelo para luego estirar y descansar después de tanto ejercicio.

Pasaron un par de horas hasta que se le pasó el cansancio. Comenzó a correr para ganar mucha más resistencia y fuerza en sus piernas. Comenzó a correr más y más, se quedaba sin aliento a los pocos segundos. Seguía, tenía un objetivo en mente y no descansaría hasta que terminara de perder el aliento. Al menos no hasta que terminara de correr kilómetros. La tarde pasada mientras el sudor de todo lo que había hecho se hacía presente en sus ropas. Se detenía cada par de horas para comer aquella raíz que recuperaba sus fuerzas. Con el pasar de la tarde su resistencia fue aumentando a medida que su fuerza, la musculatura en él se hacía presente con el paso de los días entrenando. Ya no presentaba problemas en el aspecto de resistencia, pero aún así tenía que continuar para cumplir su meta para sí con los Chunin.

Y así fue, su musculatura aumentó en el tiempo que estuvo haciendo todo eso. Ya estaba completamente diferente a cuando había comenzado. Tenía más fuerza, resistencia, musculatura. Pero ahora comenzaba a sudar con el más mínimo movimiento físico. Pero no prestaba importancia. COmenzó a lanzar sus armas ninjas para probar su nueva fuerza. Ahora fácilemente podría atravesar unos 6 centimetros de tronco del árbol. Ahora se hacía muchi más fácil el lanzar armas arrojadizas para sorprender a sus oponentes.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.