Voluntad Shinobi
" Mangenkyou Sharingan " User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
" Mangenkyou Sharingan " User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1" Mangenkyou Sharingan " Empty " Mangenkyou Sharingan " Sáb Jul 07, 2012 5:22 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
" Mangenkyou Sharingan " 673zpf

M A N G E K Y O U

S H A R I N G A N



Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan) es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.




O b t e n c i o n
y
r i e s g o s




Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la pérdida de alguien cercano a él. Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera. Solo mediante la toma de otros ojos que contengan el Mangekyō Sharingan (de un ser vivo o muerto), la visión vuelve a restaurarse lo que provoca un nuevo nivel, el Mangekyo Sharingan Eterno, el cual toma una nueva apariencia que es la combinacion del Mangekyo original del usuario con el de la persona que se le quito.




~ Jutsus


" Mangenkyou Sharingan " 300px-Llamas_de_Amaterasu
A m a t e r a s u



Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de Elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en las llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa.



" Mangenkyou Sharingan " 300px-Susanoo
S u s a n o ' o




Susanoo (須佐能乎, en la mitologia japonesa es el Dios del Mar) es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi.

Según Tobi, para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, mientras que en el caso de Itachi éste lo puso al borde de la muerte. Tanto Itachi y Sasuke son capaces de convocar el espíritu y recientemente se ha visto a Madara usarlo, aunque difieren en su apariencia. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.




" Mangenkyou Sharingan " 300px-Tsukuyomi
T s u k u y o m i




Tsukuyomi (月読) es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu.

Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados esto se mostró cuando Sasuke y Kakashi a pesar de tener el Sharingan no pudieron soportar la técnica causando se quedaran en el hospital por un largo tiempo y además de que necesitaron urgentemente las habilidades de Tsunade para curarlos.




" Mangenkyou Sharingan " 300px-Izanagi_Anime
I z a n a g i




Izanagi (イザナギ Izanagi) es un Genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. [1] Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos.




" Mangenkyou Sharingan " 300px-Mangekyo_shisui
K o t o a m a t s u k a m i




El Kotoamatsukami (別天神, significa literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos") es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. La técnica es lo suficientemente fuerte como para cancelar el control de Kabuto sobre el revivido Itachi Uchiha. Después de que la técnica se utiliza, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células de Hashirama, como se ve que hizo Danzo.


---------------------------------------

R e g l a s

O n – r o l



  • Para obtener el Mangekyou Sharingan on-rol, primero que todo se debera ser minimo jounin y asesinar a un amigo o familiar; simplemente con la intensión de sufrir la perdida de alguien cercano. El entrenamiento de cada técnica sera de 40 lineas.

    La otra forma para obtener el Mangekyou es la que se piensa uso Hatake Kakashi, es decir, un intencivo entrenamiento visual que para Voluntad Shinobi consistira en minimo 150 lineas y 50 por cada tecnica.


- En caso de robo y no ser Uchiha, el entrenamiento aumentara a 230 lineas (si el doujutsu se obtuvo con las tres aspas) y 65 por cada tecnica.

- En caso de robo y no ser uchiha, el entrenamiento para subir cada aspa sera de 80 lineas minimo. o en su defecto, 2 batallas on-rol por aspa.

  • El fumetsu Mangekyou Sharingan, o mangekyou eterno no se usara en Voluntad Shinobi, asi que no sera posible obtenerlo. los trasplantes entre mangekyous solo se aran para evitar la cegera.


  • Una vez obtenido el Mangekyuo las tecnicas se contaran de la siguiente manera antes de quedar ciego:


- el Amateratsu solo se podra usar 5 veces antes de perder la vision en el ojo derecho. (También cuentan las veces que se use para apagar las llamas)

- El Tsukuyomi de igual forma, solo se podra usar 4 veces antes de perder la visión en el ojo izquierdo.

- El susano´o solo sera utilizado 4 veces antes de perder la visión en ambos ojos.

- Con el Kamui no se perdera la vision pero llevarlo a cavo requiere del suficiente chakra como para no poder hacerlo dos veces por batalla. Si se hace una vez solo se contaran con las reservas que tengas, lo que es muy poco siendo este un 10% del chakra inicial.

- Para poder utilizar el Izanagi, se deberá poseer el Mangekyou Sharingan y dos mas de sus tecnicas. Además, cuando se usa el Izanagi, se ciega completamente un ojo, sin capacidad de poder restaurarlo nunca más.

- Para poder usar el Kotoamatsukami, se deberá poseer el Mangekyou Sharingan. Esta técnica se puede usar 1 por batalla; y 2 sino se esta en una. Si se posee ADN del clan Senju se podrá utilizar 3 veces por batalla.*Las batallas no pueden ser seguidas y debe haber un intervalo de 4 meses On-rol (1 Mes Off) para volver a usarlo*

  • La forma del Mangekyou sera escojida por el usuario que lo obtenga.


Post sujeto a modificaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.