1 Perfil De Sasuke Uchiha. Lun Jul 23, 2012 2:26 pm
Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Tecnicas Basicas:
Elemento básico, secundario y alternativo: Katon, Raiton, Doton.
Técnicas elementales:
Elemento combinado: Yoton.
Tecnicas de elemento combinado: -xxx-
Elemento avanzado:-xxx-
Tecnicas de elemento avanzado: -xxx-
Especialidad: Kenjutsu.
Técnicas de la especialidad:
Clan:Clan Uchiha.
Técnicas De Clan:
Tecnicas De Aldea:Kirigakure No Satô.
Lider De Los Espadachines De La Niebla: Samehada.
Registro de misiones:
Rango D: 8
Rango C: 6
Rango B: 4
Rango A: 2
Rango S: 1
Técnicas creadas: -xxx-
Armas creadas: -xxx-
Objetos creados: -xxx-
Invocaciones o pactos creados: -xxx-
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo: Katon, Raiton, Doton.
Técnicas elementales:
- Katon:
G e n n i n
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
C h u n n i n
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.
J o u n n i n
Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.
J o u n n i n E
Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu): Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
- raiton:
G e n n i n
Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros] Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.
Raiken Puño de RayoDescripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.
Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*
Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
C h u n n i n
Raiton: ArashiGumo no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
Raikiri:Chillido de los Mil Pájaros: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en ambas manos hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsues capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
*Es igual al Chidori, solo que el raikiri se hace con ambas manos*
Raiton: okujo Elemento Rayo: Látigo eléctrico Descripcion: De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.
J o n n i n
Raiton: hataiElemento Rayo: Perro electricoConcentras electricidad en tu mano, para luego lanzar un perro que va hacia el enemigo. En caso de impactarlo puede causar entumesimiento y un impacto bastante grande.
RaiBunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Rayo Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.
Raiton: JibashiElemento Rayo: Asesinato Electromagnético Descripción: tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*
J o u n n i n E
Chidori nagashi Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad del usuario. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz.
Rairyuu no TatsumakiTorbellino del Dragón de Rayo Descripción: el Ninja convoca chakra de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable; mas de 7 Mts de circunferencia.
Raiton: Kirin Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde el cielo un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora y en muchos casos letal, pues tiene la velocidad del trueno.
*Es necesario nuebes de tormenta*
- Doton:
G e n n i n
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.
Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.
C h u n n i n
Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Jutsu: Clon de Roca eel usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.
J o u n n i n
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. Aguanta dos tecnicas del mismo rango del usuario.
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo) es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.
Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga) : Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
J o u n n i n E
Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu) es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor.
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consigiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le abjudica.Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, por la resistencia otorgada por este jutsu.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼,Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. Se puede hacer estando a 15 metros de distancia y el tamaño maximo del pantano es de 50 metros cuadrados.
Elemento combinado: Yoton.
Tecnicas de elemento combinado: -xxx-
Elemento avanzado:-xxx-
Tecnicas de elemento avanzado: -xxx-
Especialidad: Kenjutsu.
Técnicas de la especialidad:
- Spoiler:
G E N I N
Kanji Ken:
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas):
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
Gyorai Shin:
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
Kuro no Tatsumaki:
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
Kanshu kido (Corte mortal):
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
Kuchitsu kan (Amasagre final):
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
Kaihi kenjutsu:
Con un ágil movimiento, el shinobi retiene o evade con su arma casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Katto Hayai (corte rápido):
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
C h u n n i n
Samurai hokō (Caminar del Samurai):
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte):
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
Zokabuki chikara no jutsu:
Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.
Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes):
Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente a toda velocidad.
Jouro Senbon (Lluvia de Agujas):
El ninja eleva su pergamino en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
J o n n i n
Cuatro zarpas de Buey:
Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago):
Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente):
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.
Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito):
Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
Harisuzu (Senbons con Cascabel):
El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y asi herirlo.
Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago):
Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.
JOUNIN DE ELITE
Ryu Sō Sen Garami:
En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.
Gatotsu:
Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversario para atravesarlo con la espada.
Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas):
Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Sombra de la Espada:
Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente.
Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken, con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
Clan:Clan Uchiha.
Técnicas De Clan:
- Spoiler:
SHARINGAN (Kakei genkai):Es el doujutsu que los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan.
El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
JUTSUS (Obligatorio elemento katon):
G e n n i n
Sharingan (pupila giratoria 1 Aspas)Una vez activado, el Doujutsu permite ver los movimientos del contrario (del mismo rango) como si estuvieran en cámara lenta, ademas de ver el chakra. Este doujutsu permite "copiar" las técnicas y movimientos del rival. Lo que realmente se hace es realizar la técnica al mismo tiempo que el enemigo, logrando con esto que el ataque rival se vea opacado por su mismo jutsu. El Uchiha no puede "copiar" técnicas de un elemento que no domine o de un rango superior y mucho menos técnicas de clan.
Ejemplo:Si el Uchiha es katon y tiene 4 de los jutsus de ese rango y el enemigo ejecuta un jutsu katon del mismo rango, el usuario del sharingan puede realizar el jutsu al mismo tiempo; tenga el jutsu dentro de los que posee o no. En caso de que el Uchiha no tenga ese jutsu dentro de sus escogidos, a partir de ese momento podrá utilizarlo y agregarlo a sus jutsus sin que este disminuya la cantidad de jutsus que pueda tener.
Shishi Rendan (Combo del León)el Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso
Hayabusa Otoshi (Descenso del Halcón Peregrino); Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.
Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego);Mediante esta técnica el usuario crea un máximo de cinco bolas de fuego de tamaño pequeño que van dirigidos hacia el oponente en distintas direcciones.
C h u n n i n
Sharingan (Pupila giratoria 2 aspas) Una vez activa esta técnica, el usuario puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. (Las habilidades de este doujutsu se acumulan con las de 1 aspa)
Karasu Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Remplazo de cuervos) Técnica de Remplazo con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. (El usuario debe atacar con un Genjutsu luego de usar este remplazo).
katon: técnica de la flor mítica de fuego variación del katon Go Ban no Jutsu, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas, este ataque no puede ser esquivado. (Un total de 15 bolas de fuego)
Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento); Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar.
Camino de la Muerte Genjutsu básico del clan uchiha, con efectos de alto nivel. Consiste en hacer que el enemigo caiga en un genjutsu que el uchiha puede controlar. La ilusion que genera puede ser cualquira siempre y cuando no influya la muerte completa del enemigo. Es un jutsu poderoso pero se puede salir de el con facilidad. La otra forma de usarlo, consiste en el control mental hacia el enemigo, pudiendo únicamente obligarlo a realizar movimientos simples como sellos de manos, nunca ordenes suicidas o que requieran de su chakra.
Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón); Un enorme dragon de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo a excepción de las suiton. Es una tecnica de bloqueo.
J o u n n i n
Sharingan (Pupila giratoria 3 aspas) Activado el Doujutsu, el usuario y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. (Ademas de la acumulacion de habilidades dadas por los sharingans de 1 y 2 aspas).
Ilusión sharingan: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil durante los próximos 5 segundos volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo, es decir, que el estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.
*Una vez se demuestra que el enemigo ha caido en el genjutsu; se hace eficiente la parálisis, como dura tan poco tiempo, es casi imposible de detener. La tecnica no asesina al enemigo*
Shiranui (Fuego Desconocido); Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un círculo de llamas azules que se acercan rápidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcance corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que funcione efectivamente (debe haber contacto visual).
Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría); :Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan aunque actúa como cualquier genjutsu.
*Necesita contacto visual directo*
Magen: Kyōten Chiten (Ilusión Demoníaca, Cambio de Cielo y Tierra); Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier Genjutsu a su usuario.
J o u n n i n E
Anochecer de los Cuervos:Este Genjutsu puede atrapar a una victima sin contacto visual; aunque si se necesita ver al enemigo sin necesidad se que sea a los ojos. Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejandolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.
Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (魔幻・奈烙見の術, Magen: Narakumi no Jutsu) Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente como oculto; lo que el enemigo vé depende del Uchiha.
Tecnicas De Aldea:Kirigakure No Satô.
- Tecnicas De Kirigakure No Satô:
Genin
Kirihian (Tecnicas basica de niebla):
Mediante las habilidades de su aldea y el conocimiento de esta misma puede crear niebla utilisando agua de la zona o algo humedo. La niebla que se crea no es parcialmente cegadora ya que depende del rango del usuario que la usa. Este tipo de jutsu suele ser util para escapar del enemigo o para tratar de confundirlo y asi poder atacar en su punto mas bulnerable. Durante el tiempo que este el ninja en ella aumenta su velocidad dependiendo del rango al igual que el tipo de niebla.
Velocidad:
Genin 30%
Chunin 35%
Jouniun 40%
Jounin Elite 45%
Rango de la niebla (Un radio)
Genin 6
Chunin 12
Jounin 18
Jounin Elite 24
Nivel de vision de la niebla al enemigo
Genin 90
Chunin 70
Jounin 50
Jounin Elite 30
Chunin
Kiutouy no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella de menor o igual rango no la destruira. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 30%. Dura 2 turnos y para volverse hacer debera pasar 2 turnos mas ya que requiera que la niebla se condense de vuelta
Jounin
Kiri Senbon no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla.
Jounin Elite
Kiri no Musei Kison:
Este ninjutsu de alto nivel le permite al ninja mezclarse de tal modo con la neblina y ser tan silencioso que se vuelve indetectable dentro de la niebla, además de poder sentir la presencia de cualquier individuo que se encuentre dentro de esta. Un ataque dirigido desde esta posición es extremadamente letal para cualquier rival que no posea alguna habilidad externa para detectar al ninja de Kirigakure.
Kage
Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor
Lider De Los Espadachines De La Niebla: Samehada.
Registro de misiones:
Rango D: 8
Rango C: 6
Rango B: 4
Rango A: 2
Rango S: 1
Técnicas creadas: -xxx-
Armas creadas: -xxx-
Objetos creados: -xxx-
Invocaciones o pactos creados: -xxx-
Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Ago 21, 2012 2:28 am, editado 8 veces