1 Espadachines de la niebla Mar Jul 24, 2012 5:21 am
Voluntad Shinobi
Admin
Los Siete espadachines Ninja de la Niebla (霧の忍刀七人衆, Kiri no Shinobigatana Nananin Shū) es una organización compuesta por los mejores Shinobis que portan espadas de Kirigakure. Sólo puede haber siete miembros a la vez, de ahí el nombre. Pondré la lista de las espadas conocidas, para los que no quieran ninguna de estas y ya esten aceptados como uno de los espadachines, pueden crear la suya en "Creacion de armas" especificando que es una Espada de la Niebla. Aunque sugiero tomen una de estas, repito, sugiero. Si quieres ser un espadachín, debes cumplir el siguiente requisito.
- Ser aldeano de Kirigakure (bien sea por nacimiento o otra razón)
- Mínimo tener rango Chunin
- En caso de ser Inactivo y poseer una de las espadas originales, un nuevo usuario tiene la potestad de pedirla.
He aqui una descrpcion detallada de cada una de las 7 lejendarias espadas de la Niebla, estas no son obligatoriamente las espadas que portaran los 7 espdachines de Voluntad Shinobie pero es una muy buena opcion. Para los que no quieran ninguna de estas y ya esten aceptados como uno de los espadachines, pueden crear la suya en "Creacion de armas" especificando que es una Espada de la Niebla,
aunque de igual manera al crearla se quita el cupo de 1 arma y un objeto creado.
LAS SIETE LEGENDARIAS ESPADAS DE LA NIEBLA
- 1. Kubikiri Houcho:
Descripcion: Esta poderosa espada, la cual esta dotada de un tamaño igual a la de una persona adulta,a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está bastante afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. Tiene la habilidad especial de jamás perder su filo ni entorpecerse por la grasa de la sangre, de hecho, cuando corta, absorbe la sangre y con el hierro de la misma se repara de enmendaduras, incluso si fue partida a la mitad -cosa casi imposible- puede recuperar su tamaño original.
Portador:
Estado:
Imagen:
Jutsus:
Reparacion de sangre - Ketsueki no shūri
Despues de dañada -si llega a suceder- kubikiri houcho utilizando la sangre que absorbe o ha absorbido, la mezcla con el hierro que posee y se autoregenera, volviendose a reparar si ha sido partida.
Corte Fantasma - Fantomukōto
Haciendo un fuerte corte ya sea al objeto o persona que fuere, con el intento y toda la intencion de cortarlo, Kubikiri Houcho es capas de cortar aun si no tuvo un contacto directo con su objetivo, debido a su poderoso tamaño y cortada que generan una fina corriente de viento. esto, siempre y cuando allà pasado maximo 30 cm lejos del enemigo.
Transformacion - Henkan
Mediante esta tecnica el usuario puede hacer que la espada se transforme en agua y se disuelva rapidamente apareciendo en ese mismo lugar o donde lo desee siempre y cuando no supere los 5 metros de distancia. si pasan mas de 10 segundos sin aparecer el arma surgira de nuevo en el mismo lugar donde se transformo.
Efecto Boomerang - Būmeran kōka
Si la espada ha sido lanzada hacia un lugar distante, siempre y cuando no supere los 30 metros de distancia, el usuario la puede hacer regresar a su mano con tan solo pensarlo. ansestralmente conocido este arte como "conexion ninja-arma"
Detector de chakra - Chakura kenshutsu-ki
Si la espada ha sido capturada, y posa sobre la mano o parte del cuerpo de alguien que no sea su dueño, se activa su detector y se extraen unas filosas puas desde su mango. estas, pueden facilmente atravesar la palma de la mano.
- 2. Samehada:
Descripcion:Esta espada esta hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada además es especial pues tiene vida propia y solo responde ante el usuario, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador.
Además de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada.
Sin embargo, tiene un limite de absorcion de chakra, pues esta no puede absorber mas del 80% de la energia vital del enemigo, por grande o pequeña que sea esta.
Portador: Luka
Estado: Renegado de Sorogakure; robo la espada del anterior Mizukage. Actualmente milita para Kirigakure.
Imagen:
Jutsus:
Absorción de chakra - Chakura no kyūshū
Mediante las propiedades de absorción propias de samehada, esta puede absorber el chakra de cualquier ninjutsu lanzado hacia el portador de la espada, aunque el echo de que absorba el chakra del ataque no significa que el impacto del ataque disminuya. el chakra robado puede ser trasmitido a el portador de samehada. *no se puede robar mas del 80% del chakra enemigo y sameaha no puede pasar mas del 80% del chakra robado* El 80€ de chakra significan 15 técnicas más apra el usuario y a medida que samehada absorbe más chakra, su tamaño y peso aumentan considerablemente.
Efecto Boomerang - Būmeran kōka
Si la espada ha sido lanzada hacia un lugar distante, siempre y cuando no supere los 30 metros de distancia, el usuario la puede hacer regresar a su mano con tan solo pensarlo. ansestralmente conocido este arte como "conexion ninja-arma" Samehada puede volver aunque esté clavada en la tierra.
Corte tiburon - Taibāan saibansho
Al hacer un corte al aire, intentando lanzar una onda de viento -aunque la onda lanzada es de agua, debido a las propiedades acuaticas de Samehada-, se genera un gran tiburon de agua que amenaza con golpear a su rival.
unión - Rōdō kumiai
Tal vez la capacidad mas poderosa de Samehada es la de fusionarse con su portador, para poder tener una nueva apariencia haciendo que el portador se convierta en una especie de hombre tiburon dandole varios atributos a la persona entre ellas la capacidad de respirar bajo el agua, una gran velocidad, la habilidad de sentir el chakra y absorverlo con su simple contacto *mas de 5 segundos sosteniendo a su "presa"*.
Detector de chakra - Chakura kenshutsu-ki
Si la espada ha sido capturada, y posa sobre la mano o parte del cuerpo de alguien que no sea su dueño, se activa su detector y se extraen unas filosas puas desde su mango. estas, pueden facilmente atravesar la palma de la mano.
- 3. Hiramekarei:
Descripcion:Esta, es una espada robusta cuya hoja tiene forma de as de picas y tiene dos mangos ubicados de forma paralela para poder utilizarla. Su portador suele mantenerla vendada hasta cuando la utiliza en batalla, caso en el cual la usa para golpear al oponente con el mango, y de dos hoyos que tiene en su hoja, la espada libera energía y la materializa dando forma a la cabeza de un gran martillo, con los que se puede dar un potente golpe de mazo.
Portador:
Estado:
Imagen:
Jutsus:
onda de martillo - Nami hanmā
Haciendo un corte al aire, se genera una especie de marillo totalmente echo de aire y chakra proveniente de la espada que puede recorrer hasta 15 metros y puede destruir fácilmente una gran roca.
Escudo - Shīrudo
De la misma forma que el Hanmā, al ser usada como escudo, la espada es capas de realizar un escudo de chakra capas de detener cualquier ataque elemental de rango jounin. *solo un ataque sannin por batalla, si el portador es sannin se aumenta a 3, solo puede contrarrestar 3 ataques de cualquier rango durante la batalla*.
Golpe de martillo - Hanmā
Usando las habilidades de taijutsu y velocidad, la espada toma una forma de martillo bastante grande que golpea con fuerza cualquier cosa, aplastando casi cualquier material, esta tecnica, tiene mas efecto si se golpea con el martillo directamente que utilizando el Nami hanmā.
Efecto Boomerang - Būmeran kōka
Si la espada ha sido lanzada hacia un lugar distante, siempre y cuando no supere los 30 metros de distancia, el usuario la puede hacer regresar a su mano con tan solo pensarlo. ansestralmente conocido este arte como "conexion ninja-arma"
Detector de chakra - Chakura kenshutsu-ki
Si la espada ha sido capturada, y posa sobre la mano o parte del cuerpo de alguien que no sea su dueño, se activa su detector y se extraen unas filosas puas desde su mango, estas, pueden facilmente atravesar la palma de la mano.
- 4. Kabutowari:
Descripcion:Una espada en forma de hacha, al final del mango tiene una cinta gruesa, la cual se une al mango de un enorme mazo. La hoja del hacha no tiene suficiente filo como para cortar más allá de cortes superficiales, sin embargo, puede fácilmente agrietar y penetrar en otras defensas sólidas, y con ayuda del maso, golpeando el hacha, se puede destruir cualquier defensa, además de que el mazo puede ser usado para golpear y defenderse, pues es de un material extremadamente fuerte.
Portador:
Estado:
Imagen:
Jutsus:
Rompe barreras - Burēku shōheki
Para atacar en primer lugar el portador, hace una grieta o muesca en el arma del oponente con el hacha, y luego golpea con el martillo en el lado romo del hacha, como si fuera un clavo, y el hacha gracias al golpe rompe el arma enemiga y corta al adversario.
Transformacion - Henkan
Mediante esta tecnica el usuario puede hacer que la espada se transforme en agua y se disuelva rapidamente apareciendo en ese mismo lugar o donde lo desee siempre y cuando no supere los 5 metros de distancia. si pasan mas de 10 segundos sin aparecer el arma surgira de nuevo en el mismo lugar donde se transformo.
Efecto Boomerang - Būmeran kōka
Si la espada ha sido lanzada hacia un lugar distante, siempre y cuando no supere los 30 metros de distancia, el usuario la puede hacer regresar a su mano con tan solo pensarlo. ansestralmente conocido este arte como "conexion ninja-arma"
Detector de chakra - Chakura kenshutsu-ki
Si la espada ha sido capturada, y posa sobre la mano o parte del cuerpo de alguien que no sea su dueño, se activa su detector y se extraen unas filosas puas desde su mango. estas, pueden facilmente atravesar la palma de la mano.
- 5. Ikazuchi no Kiba:
Descripcion:Son unas espadas gemelas. En su forma destaca su tamaño mediano-pequeño, y en sus hojas sobresalen un par de ganchos como ganzúas, ubicados en sentidos opuestos de la hoja, uno del otro. A través de las espadas, se puede canalizar Raiton y relámpagos desde el cielo, para luego lanzar a distancia una potente descarga eléctrica en contra de sus oponentes; Siempre y cuando este rodeada de chakra raiton, esta, es la mas afilida de todas.
Portador:
Estado:
Imagen:
Jutsus:
Elemento Rayo: Colmillos de Rayo - Kaminari eremento: Kaminari kiba
Al reunir chakra entre sus espadas gemelas, el usuario puede crear una bola de energía eléctrica y lanzarlo contra el enemigo
Elemento Rayo: Armadura de Rayo - Kaminari yōso: Kaminari āmā
Mediante la combinación de sus espadas gemelas en su empuñadura y su rotación, se puede utilizar este Jutsu para rodearse de electricidad. El campo eléctrico intenso lo protege por electrocutar a cualquiera que entra en contacto con él, sólo funciona para un ataque.
Efecto Boomerang - Būmeran kōka
Si la espada ha sido lanzada hacia un lugar distante, siempre y cuando no supere los 30 metros de distancia, el usuario la puede hacer regresar a su mano con tan solo pensarlo. ansestralmente conocido este arte como "conexion ninja-arma"
Elemento Rayo: Dios dragon - Kaminari eremento: Ryū no kami
el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder de esa forma concentarse con ellos permitiendole utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder y destruccion que va a la velocidad de un rayo, trayendo como consecuencia que el abversario se le sea imposible esquivarlo siendo concosiderada como una tecnica "inevitable", para muchos es una de las técnicas de Raiton más poderosas.
*se necesita ser mínimo jounin elite para usarla, antes se debe haber lanzado mas ataques katon para que la atmósfera este caliente y poder ejecutar el ataque. una vez por batalla*
Detector de chakra - Chakura kenshutsu-ki
Si la espada ha sido capturada, y posa sobre la mano o parte del cuerpo de alguien que no sea su dueño, se activa su detector y se extraen unas filosas puas desde su mango. estas, pueden facilmente atravesar la palma de la mano.
- 6. Homatsu:
Descripcion:Una enorme espada, casi del tamaño de la Kubikiri Houcho y mucho más ancha, tiene un filo promedio, pero su lado no filoso es en realidad un rollo cubierto de innumerables sellos explosivos, los cuales son especiales, pues aunque tengan la misma potencia que los sellos explosivos normales, éstos no explotan a menos que el portador así lo quiera, pues al estar tapizada de sellos, uno pensaría que explotan todos juntos, además de que la explosión se queda en el lugar que se cortó y no en la misma espada, aunque se pueden hacer excepciones.
Portador:
Estado:
Imagen:
Jutsus:
Explosión controlada - Seigyo bakuhatsu
El usuario puede hacer que uno o varios de los muchos sellos explosivos que tiene la espada exploten en el momento que el desee, asiento de esta tecnica una muy peligrosa a corta y larga distancia.
Explosión dirigida - Kantoku burasuto
El usuario al hacer un corte en el aire intentando enviar una poderosa onda de viento, lo que hace es lanzar una explosión como si de un sello explosivo se tratase, se ve como si fuera una simple onda de viento bastante fuerte pero al impactar con algo, explota. esta sin duda es una técnica de alto nivel en cuanto a sellos explosivos se refiere.
Efecto Boomerang - Būmeran kōka
Si la espada ha sido lanzada hacia un lugar distante, siempre y cuando no supere los 30 metros de distancia, el usuario la puede hacer regresar a su mano con tan solo pensarlo. ansestralmente conocido este arte como "conexion ninja-arma"
Detector de chakra - Chakura kenshutsu-ki
Si la espada ha sido capturada, y posa sobre la mano o parte del cuerpo de alguien que no sea su dueño, se activa su detector y se extraen unas filosas puas desde su mango. estas, pueden facilmente atravesar la palma de la mano.
NOTA: los sellos de esta espada se reponen con chakra, normalmente tiene 30 sellos, reponer los requerirá del chakra de una técnica.
- 7. Nuibari:
Descripcion:Una espada de 1.5 metros de largo, más delgada que el promedio, casi parece una aguja, incluso el mango es del mismo tamaño que la hoja, se diferencia la hoja del mango, pues en el mango lleva una venda, y desde la base de la espada un hilo metálico de alrededor de 50 metros de largo.
La espada en sí es incapaz de cortar, sin embargo, fácilmente puede ser lanzada como una aguja, siendo capaz de perforar lo que sea, atravesando a sus objetivos incluso con el mango, y siendo dirigida con el hilo para coser a sus oponentes y poder amarrarlos desde dentro con el hilo.
Portador:
Estado:
Imagen:
Lanzamiento veloz - Kuikkurirīsu
El usuario puede Lanzar la espada a una velocidad impresionante -unos 10 metros por segundo- y atravesar a su objetivo con facilidad.
Cosiendo cuerpos - Karada o hōsei
El usuario puede lanzar la aguja para perforar a una línea de los enemigos, luego coger la aguja en el otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en diferentes puntos del cable.
Control visual - Mokushi kensa
El usuario portador de la espada, después de lanzarla puede controlar su movimiento con la vista, siempre y cuando no se aleje mas de 9 metros de la espada.
*Dos veces por batalla, rango jounin para usarla*
Detector de chakra - Chakura kenshutsu-ki
Si la espada ha sido capturada, y posa sobre la mano o parte del cuerpo de alguien que no sea su dueño, se activa su detector y se extraen unas filosas puas desde su mango. estas, pueden facilmente atravesar la palma de la mano.
Para inscribirse es necesario colocar:
Nombre:
Rango:
Estado: (renegado, fiel a Kirigakure, etc)
Espada: (la que se quiera o si es creada)
- Código:
[color=#263494]Nombre:[/color]
[color=#263494]Rango:[/color]
[color=#263494]Estado: [/color](renegado, fiel a Kirigakure, etc)
[color=#263494]Espada:[/color] (la que se quiera o si es creada)
NOTA: las espadas están en un pergamino que solo el Mizukage y su mano derecha saben, ellos pueden dar las espadas a quien quieran si el rango es mayor a chunin.