Voluntad Shinobi
llegada de la araña de la niebla User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
llegada de la araña de la niebla User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1llegada de la araña de la niebla Empty llegada de la araña de la niebla Miér Ago 22, 2012 1:21 pm

Naraku Aburame

Naraku Aburame
Genin
Genin
bueno que puedo decir, soy un fanatico de mangas y anime, llevo años roleando de foro en foro conociendo gente interesante y otra menos, me gusta mucho rolear y espero encontrarme con muchos de ustedes on roll

2llegada de la araña de la niebla Empty Re: llegada de la araña de la niebla Miér Ago 22, 2012 1:49 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
llegada de la araña de la niebla 3204063773 aqui recibimos a los grandes rolers y a los mas feos, no discriminamos (?)

Pasala tan bien como nosotros la pasamos y bueno cumple tus mas ocultos deseos malvados (?)

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3llegada de la araña de la niebla Empty Re: llegada de la araña de la niebla Miér Ago 22, 2012 2:15 pm

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Bienvenido, Espero que disfrutes el foro. Tambien soy de varios años de rol, pero yo estoy oxidado Je. Espero verte on rol

4llegada de la araña de la niebla Empty Re: llegada de la araña de la niebla Miér Ago 22, 2012 3:35 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Welcome~ pues..siento que te he visto en otro lado, te vigilo, wey (?) Pasatela bien, creo que no es primera vez que lo digo peroooo no está de más repetir que mientras un rol sea explicativo, lo suficiente para poder seguir para mi bien :3 Ojala tengamos la oportunidad de encontrarnos On-Rol, hasta entonces~

http://kaoohxhian.deviantart.com/

5llegada de la araña de la niebla Empty Re: llegada de la araña de la niebla Miér Ago 22, 2012 3:38 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Ohaio chico bicho wannn jejej espero que la pases gennin y .... *mordida* jejeje siempre lo hago para saludar es una muestra afectvia wann no la tomes a mal jejeje n/////n

6llegada de la araña de la niebla Empty Re: llegada de la araña de la niebla Jue Ago 23, 2012 1:09 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Llegada de la "araña" llegada de la araña de la niebla 3351984990 ...

Sabes Soy aracnofobico...eammm...Bienvenido ^^'

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.