Voluntad Shinobi
Llegada de la caravana (misión C) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Llegada de la caravana (misión C) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llegada de la caravana (misión C) Empty Llegada de la caravana (misión C) Lun Nov 05, 2012 8:52 am

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
Ya habíamos dejado atrás el bosque y las tierras pertenecientes al país del agua, lugar donde se encuentra la aldea oculta de la niebla, para entrar en las tierras del país de la tierra donde se encuentras nuestro destino, la aldea oculta de la roca, hacia allí es hacia donde se dirige la caravana. Pero todavía no estábamos seguro para nada, todavía éramos vulnerables a un ataque externo como una emboscada y más en esta zona del viaje donde los caminos pasaban por grandes y escarpados acantilados perfectos para una emboscada.

Ir con cuidado por aquí y con los ojos abiertos y alertas, este terreno es muy propicio para las emboscadas

Desde ese momento en qeu los advertí me coloqué al frente de la caravana con mi sharingan activado alerta ante cualquier movimiento y eso no tardó en pasar, al cabo de unas horas nos adentramos en un cruce algo estrecho donde con mi sharingan pude detectar a varios hombres detrás de una roca preparados para una emboscada, entonces antes de llegar la caravana me adelanté y con lanzar varios shurikens fue suficiente para acabar con ellos. El viaje a partir de este pequeño incidente no sufrió más altercados y no tardamos mucho en llegar a la aldea de la roca donde nos esperaba una escolta para asegurar nuestra llegada o eso es lo que nosotros pensábamos, las personas que nos pararon antes de llegar a la aldea no era más que otro grupo de bandidos preparados para robar todo lo que llevábamos, entonces esta vez realicé un simple sello de manos para crear tres clones idénticos a mí con los que utilizando mis conocimientos en taijutsu y mi sharingan pude acabar sin muchos problemas aunque me prometí que a partir de ese punto no confiaría en nadie más que apareciera.

Vamos más rápido pronto llegaremos si nos damos prisa, vamos a acelerar el paso y no nos detendremos bajo ningún concepto Esas fueron mis palabras para los miembros de esta caraba que parecieron comprender todos y acataron las instrucciones sin rechistar, la verdad qeu me estaba sorprendiendo de qeu me obedecieran tanto para solo ser un chico de poca edad, aunque luego pensé que siempre los trataba de manera fría y con mi sharingan activado lo que les debía de imponer algo de respeto. Después de acelerar el paso nada nos detuvo y no tardamos mucho en llegar a la aldea de la roca, y esta vez era el lugar de nuestro destino algo de lo que me encargué de comprobar, aunque la verdad me decepcionó que nadie viniera a recibirnos.

Esta vez este es el lugar correcto, ya están todos seguros ahora me marcho de aquí y me vuelvo para mi villa, espero que por lo menos paguen bien por que este viaje bien lo merece...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.