Voluntad Shinobi
Infiltrado [8va Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Infiltrado [8va Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infiltrado [8va Misión] Empty Infiltrado [8va Misión] Miér Ago 29, 2012 11:43 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La mañana era muy tranquila, aun no salía el sol y ya estaba despierto, listo para hacer mi rutina diaria, entrenar un poco y practicar mis técnicas para no perder la habilidad que había obtenido recientemente. Las recientes misiones que había hecho para la aldea me habían dado un buen prestigio en Iwagakure que cada vez se me requería a mí para poder realizar otra misiones que conllevaban un grado de dificultad mayor. En efecto recibí un pergamino con una nueva misión, la envoltura que enrollaba el pergamino decía el rango de la misión. "Una misión rango B" Miré el pergamino y me dispuse a abrirlo, parecía una misión con un buen grado de dificultad, pues era de rango B. "Veamos que dice la misión" Abrí el pergamino y lo leí atentamente para que nada se me pasara. -Atentan hacer un ataque a Ame, es la aldea con la que tenemos nueva alianza. Dije algo preocupado.

2Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Sáb Sep 01, 2012 12:41 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Tenía que actuar de inmediato, el pergamino decía claramente el objetivo de la misión, y tenía que tomar mis precauciones en caso de que algo surgiera mal, pero a éstas alturas un Jounnin no podía tomarse el lujo de cometer éste tipo de errores que marcarían un cambio en el futuro de las 2 aldeas. -Tengo que encontrar ese grupo de criminales. Me quité la bandana que me caracterizaba como ninja de la aldea de la roca metiendola en mi playera; la bolsa de mi arcilla me las puse en el cinturon, aunque esta vez llevaba poco y escondida, pues ya casi todos conocían mi nombre y el guardian de la aldea de la roca, me podrían descubrir en mi infiltramiento que llevaria a cabo a continuación. Tomé algunas armas, entre ellas mi arco desplegable, pues supuse que me serviria de algo en ésta misión. "Espero me sirvas" le susurraba al arco mientras lo metía en una pequeña caja, donde solo cabía enconjido.

3Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Sáb Sep 01, 2012 12:49 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Llevaba puesto ropas largas que me cubrían por completo, asemejandome a un criminal, la cara la llevaba casi por completo tapada, solo dejando ver mis ojos. Salí de la aldea con rumbo al desierto seco, donde se rumoreaba que se encontrarían los criminales. Después de una larga caminata y casi al llegar lo hice sigilosamente para no desatar una alarma entre ellos, llegué a verlos y sin que se dieran cuenta me postré a unos metros de ellos mirándolos fijamente. -Necesitan un arquero? Pregunté al grupo de ninjas, al parecer eran alrededor de unos 7 ninjas criminales. -Quién rayos eres? No necesitamos de uno, ya tenemos a alguien cubriendo un puesto. Y el criminal que habló le hizo una señal a otro y el otro criminal me lanzó 1 aguja que esquivé con facilidad y al instante lanzé hacia arriba el estuche con el arco que automáticamente se abrió y el arco salió, levanté mi brazo derecho y sujete el arco presionando un pequeño botón para desplegarlo por completo y sacar en unos instantes 1 flecha que le tiré al Criminal que lanzó la aguja Sembo dándole en el corazón y matándolo.

4Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Sáb Sep 01, 2012 12:56 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Todo eso sucedió en 2 segundos o 3 como máximo, fue bastante rápido que todos se quedaron sorprendidos de lo que había hecho. -Creo que el puesto se ha abierto. Les dije mientras me acercaba a ellos, y los criminales aún seguían perplejos de que había matado a un criminal que estaba con ellos. -Esta bien, estás dentro, a éste le faltaba convicción. Tirenlo por aya! Les decía a los criminales haciendoles una seña. -Y bien por qué quieres unirte? preguntaba interesado, al parecer era el Jefe de la banda criminal. - Todos tenemos objetivos, sus objetivos tal vez puedan ayudarme a cumplir los mios. Le decía con una voz seria mientras el jefe de la banda me miraba atentaba intentando saber como era mi rostro, pues se encontraba tapado. - y cuáles son tus objetivos? me preguntaba curiosamente, pues todos aun seguían sorprendidos y con desconfianza de mí.

5Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Dom Sep 02, 2012 9:13 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
- Mis objetivos son cambiantes, no me gusta divulgar mis objetivos a otras personas, no te lo tomes a mal, así soy yo. Me miró atento el líder de la banda de los criminales como aprobando mi respuesta. -Ok, entiendo, espero que no nos traiciones, porque morirás si lo haces! Dijo con una voz amenazante para que no intentara hacer acto de traición, yo solomente reí un poco al escuchar eso. -Primero necesito probarte para saber que eres de fiar. Dijo mientras sacaba un pequeño mapa y apuntaba a un sitio del mapa. -Aquí está un pueblo, quiero que asesinas a ésta persona. Me dijo mientras sacaba un dibujo hablado en papel. -Entendido! Dije mientras me dirigía al pueblo para hacer lo que había dicho. -Quiero su cabeza. Me gritó mientras caminaba directamente al pueblo para realizar la misión que había encargado. No pensaba hacer tal cosa, pero mi misión decía que solo tenía que saber acerca del atentado a Ame, así que no podía atacarlos.

6Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Dom Sep 02, 2012 12:18 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Fui hacia el pueblo para que el líder de la banda criminal comenzara a tomar confianza en mí. "Ahora cómo le hago para poder demostrarle confianza al líder, no tengo intensiones de matar gente inocente" Pensaba mientras llegaba al pueblo. Al llegar como mis atuendos parecían de criminal la gente se me quedo viendo aterrorizada, miré la foto para buscar al individuo que supuestamente tenía que matar y enseguida visualizé a las personas que estaban en los alrededores mirando aténtamente si estaba ahí el sujeto que era mi blanco, pero no pude verlo por ahí, así que pacíficamente pregunté a un aldeano. -Has visto a éste sujeto? Pero de lo aterrorizada que estaba aquella persona a la que le había preguntado, no me contestó así que seguí mi camino, preguntando en los comercios que estaban ahí hasta que un anciano me respondió. -Por favor, váyase, no le haga daño. Decía algo preocupado. -Descuide, no es lo que parece viejo, solo dígame dónde lo encuentro y es todo. Dije con un tono serio para que me dijera de una vez por todas donde vivía el sujeto que buscaba.

7Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Dom Sep 02, 2012 11:20 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El señor me señaló con su mano dónde podía encontrar al tipo que estaba buscando, hice un reconocimiento en la zona para buscarlo y por fin dí con el sujeto. Toqué la puerta 2 veces y esperé a que abriera, una vez que abrió, me metí a la casa sujetandolo de la playera empujándolo hacia adentro. Su cara era de miedo, y podía comprenderlo, pero mi intención no era matarlo. -Quién eres?, Qué quieres de mi? Sueltame! Decía con voz asustada, y lo senté en una silla, y después de eso me quité el atuendo que cubría mi rostro dejándolo ver. -Tranquilo, soy Deidara, Jounnin de Iwagakure no Sato, estoy en una misión y accidentalmente te involucra. He venido a matarte. Dije seriamente, y al decirlo el tipo se quedo estupefacto de la impresión. -No te preocupes, no tengo intención de matarte, estoy infiltrado en un grupo bandálico. Así que dime... qué has hecho por lo que quieren matarte? Pregunté algo confundido, pues no sabía por qué los criminales querían matar a este pobre sujeto.

8Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Dom Sep 02, 2012 11:34 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de un pequeño susto que le había metido al tipo que "segun" iba a matar, se tranquilizó y comenzó a hablar. -Pues verá... no ce cómo decirselo... Y de la nada sacó un Kunaí de entre sus ropas y me dió en mi cara. Cuando el kunai impactó la cara, se fue sumiendo en ella, y "yo" me comenzé a poner de color blanco deformándose la cara. Mi cuerpo se había convertido en arcilla, gracias a la técnica de Kawarami de arcilla, pude aparecer a 5 metros del cuerpo de arcilla. -Haaaa!! Hice mi ya famosa pose de manos para hacer explotar al cuerpo de arcilla, y el sujeto saltó hacia atrás para poder esquivar la explosión, pero era mas fuerte que la casa comenzó a derrumbarse y sacándo al tipo fuera de la casa por la explosión. -Así que eres un ninja de Iwa! Dijo haciendo una sonrisa y levantandose del piso después de que la explosión lo había arrojado afuera.

Técnicas Utilizadas:

9Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Lun Sep 03, 2012 12:02 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Estaba algo confundido por lo que había pasado. -Quién rayos eres? Por qué me han enviado a matarte? Pregunté buscando respuestas, pues mi integridad y la misión ya estaban muy expuestas, y no podía fracasar en ella. -Así que estás inflitrado en el grupillo de mi amigo. Dijo irónicamente el sujeto, que al parecer era un criminal, inmediatamente tomé mis atuendos y me los puse. -Entonces con que su amigo no? Por qué quiere matarte? Pregunté intentando que me dijera algo que me convenciera. -Jajaja... soy el que lo traicionó! Y aventó muchos Kunais hacia mi, pero los esquivé todos rápidamente, y después hice sellos de manos dejando salir de mi boca ceniza cubriendo todo el campo. -Eso es todo ninja de Iwa? solo te esconderás entre las cenizas? Decia burlándose de mi técnica. -Nunca hay que subestimar una técnica. Dije mientras me acercaba a él corriendo haciendo explotar la Ceniza y dejando inconsiente al rival. Lo agarré y lo amarré en una cueva y me dirigí hacia donde estaban los Criminales.

Técnicas Utilizadas:

10Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Lun Sep 03, 2012 12:49 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de un largo camino y dejar amarrado al amigo del líder de la organización criminal caminé hacia donde estaba el pequeño campamento de los criminales. "Cómo es que se dice llamar su amigo? Si ya los traicionó, sería su enemigo más bien" Pensaba para ir entreteniendome en el camino. Llegué y estaban todos comiendo, calentando en una fogata alguno que otro animal que encontraron por ahí. -Y la cabeza? Preguntó el líder que me había encargado la misión. -Lo lamento, pero no pude contenerme a derretirlo por completo. Dije siriamente aunque dándole un toque de sarcasmo para hacerlo más irónico. -la orden fue que me trajeras la cabeza! Me dijo mientras caminaba rápidamente hacia mí. -Ahora comprendo porqué queria matarlo, era su amigo no? Dije y se detubo que no alcanzó a llegar hasta a mí, se dió media vuelta y regresó a su lugar. -Que bueno que llegaste, ya que estas aquí estamos planeando atacar Amegakure, recibo sugerencias. Me decía mientras extendía un mapa con la ubicación de la aldea de la lluvia.

11Infiltrado [8va Misión] Empty Re: Infiltrado [8va Misión] Lun Sep 03, 2012 12:59 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
-Pues sugiero entrar por éste lado de la aldea, está menos asegurada. He visitado la aldea de la lluvia. Decía mientras señalaba un punto del mapa que estaba extendido en el piso mientras todos mirabamos en él. -Podriamos entrar por ahí sin ningún problema, y atacar la aldea, en cuanto se den cuenta tomaremos gran parte de la aldea. Dije confirmando el plan que tenía para ellos. -Excelente! Tenemos que prepararnos entonces! Decía el líder de la organización criminal algo convencido de la opción que le daba en su plan. -Me adelantaré a la aldea para ver que todo esté en orden. Le dije al líder preparando mis cosas para partir, mientras el asentía un sí dejandome ir pensando que iría a Amegakure. Me fui directo a Iwagakure para reportar el final de mi misión, pasé a la ofinica del 1er Tsuchikage entregándole un reporte de la misión que había realizado y de lo que se iba a llevar a cabo en unos días, para prepararnos y emboscar a los criminales.

Reporte de la Misión:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.