1 Perfil Ankoku Yagami [Construcción] Lun Ago 13, 2012 8:46 pm
Ankoku Yagami
Jounin
Nombre completo: Ankoku Yagami
Clan: Yotsuki
Técnicas del clan:
Aldea: Sunagakure
Técnicas de su aldea:
Tecnicas basicas
Elemento básico, secundario y alternativo:
•Basico Raiton
•Secundario Fuuton
•Alternativo Doton
Técnicas elementales:
Tecnicas de elemento combinado: -
Elemento avanzado:-
Tecnicas de elemento avanzado: -
Especialidad: Taijutsu
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas: -
Armas creadas: -
Objetos creados:-
Invocaciones o pactos creados: -
Clan: Yotsuki
Técnicas del clan:
- Yotsuki Técnicas:
- G e n n i n
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
J.Elite: Puede cortar cualquier material a excepcion del diamante
Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan un 35% mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno) Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido y sus reflejos caigan un 25%.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Escudo de Trueno) Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capaz de parar cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
C h u n n i n
darkblue]Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal) Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Remolino de Trueno) Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Golpes ciegos) El ninja cuando vaya a propinar un golpe a su oponente irradia chakra para que antes del contacto con su extremidad haya impacto, es decir, el ninja tiene la intencion de asestar un puño en la barriga a su contrincante, pues antes de que sus nudillos golpen su viente, momentos antes libera su chakra para que este golpee primero. El chakra no lo percibira el enemigo a noser que tengo doujutsu.
Chunin: 20 cm
Jounin: 35 cm
J.Elite: 50 cm
Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (gran impulso) El ninja desde su sitio y sin hacer movimiento alguno, se impulsa a una velocidad altisima hasta un lugar determinado, llegado a este lugar el plus de velocidad se pierde, la gran baza del nintaijutsu es que el yotsuki no tiene porque hacer el movimiento necesario para tomar el impulso.
Chunin: 4 mts + 40% de velocidad
Jounin: 6 mts + 60% de velocidad
J.Elite: 8 mts + 80% de velocidad
J o u n n i n
Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar fuerza a un nivel altisimo, lo que le permite ganar un monstruoso poder. Esta armadura permitira usar cualquier tecnica nintaijutsu. Aumenta los reflejos y fuerza del yotsuki un 60%
Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.
Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.
Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.
Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar) Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo. Utilizada coordinadamente junto con otro yotsuki tiene el efecto de decapitacion.
Aldea: Sunagakure
Técnicas de su aldea:
- Spoiler:
T e c n i c a s • S U N A
Genin
Suna Bunshin no Jutsu:
El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario. Sus aplicaciones son ataques de largo alcance. se destruyen al contacto. (maximo 4 por batalla)
Chunnin
Suna Shizumu:
El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena en los pies del enemigo se transforma en arena movediza, entre más movimiento tenga más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chakra en sus plantas y no es absorbido por la arena.
Jounnin
Suna no Yoroi:
Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del mismo nivel ya que al mojarse eres mas vulnerable y pesas mas debido a la capa de barro lo cual te hace mas lento. (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad. (es diferente a la armadura de arena, esta se distingue a simple vista).
Tecnicas basicas
- Basicas:
- T e c n i c a s • B a s i c a s
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo:
•Basico Raiton
•Secundario Fuuton
•Alternativo Doton
Técnicas elementales:
- raiton:
- G e n n i n
Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*
Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros] Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
C h u n n i n
Raiton: ArashiGumo no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de la Nube de Tormenta Descripción: el Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio.
Raiton: Jouro Senbon Elemento Rayo: Lluvia de Agujas Descripción: el Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.(Requiere Raiton: ArashiGumo no Jutsu, si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raikiri:Chillido de los Mil Pájaros Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en ambas manos hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandoloesto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsues capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
*Es igual al Chidori, solo que el raikiri se hace con ambas manos*
J o u n n i n
Raiton: Kangehika Elemento Rayo: Onda de Inspiración Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*
RaiBunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Rayo Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.
Raiton: Chidori Eiso Elemento Rayo: Lanza de mil aves Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada, en contacto con otra espada esta traspasa a la otra pero sin romperla. Es necesario tener el chidori.
- Fuuton:
- G e n n i n
Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.
C h u n n i n
Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu) es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.
J o u n n i n
Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto): Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.
Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū) es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.
Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu): Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.
- doton:
- G e n n i n
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).
Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
C h u n n i n
Jutsu: Clon de Roca el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.
Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.
Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.
J o u n n i n
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo) es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu): A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū): El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.
Tecnicas de elemento combinado: -
Elemento avanzado:-
Tecnicas de elemento avanzado: -
Especialidad: Taijutsu
Técnicas de la especialidad:
- Taijutsu:
- G e n n i n
Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.
Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.
Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.
C h u n n i n
Kage Buyou
Gracias a un fuerte impulso, el shinobi es capaz de simular un hiraishin no jutsu, aunque de manera totalmente diferente. Puede ser utilizado un total de dos veces por combate, y su gasto de chakra es mayor. Puede desplazarse de manera inmediata a una zona cercana al rival, sin sufrir ningún mareo o pérdida del equilibrio.
Rakanken
Acompañas tus movimientos y golpes mediante chakra, aumentando su potencia un rango. Tu taijutsu es el equivalente a alguien de rango superior. Puede mantenerse durante tres turnos
Hayabusa Otoshi
El usuario sujeta al usuario de piernas, brazos y cabeza inmovilizandole por completo y se deja caer al vacío para impactar la cabeza del rival contra el suelo noqueandole por completo e incluso con la posibilidad de matarle, si la diferencia de rangos es grande.
Estilo, Puertas celestiales (Solo ninjas especializados en taijutsu de estilo puertas internas):
Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%.
Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%.
Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%.
Cuarta Puerta Celestial: Puerta del Dolor
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 50%
J o u n n i n
Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo de una manera sorprendente, tu cuerpo adquiere tonalidades rojizas debido el sobresfuerzo, aunque tus golpes son dos veces mas potentes y tu velocidad en un rango. solo puedes estar 5 post. Cuando llegas a los cinco turnos, tus músculos se exponen a demasiada tensión, consiguiendo paralizarse durante cuatro turnos.
Omote Renge
Lanzas al enemigo por los aires y entonces lo atas en el propio mediante vendas. Seguidamente, lo rodeas y efectúas un movimiento giratorio, para seguidamente dirigirlo hacia el suelo, directamente de cabeza. El movimiento no gasta chakra ninguno, pero deja a su ejecutor aturdido durante dos turnos. Su oponente, puede incluso llegar a fracturarse el cráneo o cuello.
Autaken tsuyi
El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en su mano, y tras dar un puñetazo a cualquier elemento, lo libera de forma impactante. Este golpe es capaz de noquear apaciblemente al rival o dejarlo malherido. dos veces por batalla
Quinta Puerta de chakra: Puerta de la Clausura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 60%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña un poco.
Sexta Puerta de chakra: Puerta de la Visión
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 70%. Tiene la desventaja que cada golpe que dé el usuario le daña bastante.
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas: -
Armas creadas: -
Objetos creados:-
Invocaciones o pactos creados: -