Voluntad Shinobi
Creacion de Armas [Ankoku Yagami] Sin terminar User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Creacion de Armas [Ankoku Yagami] Sin terminar User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Nombre del Dueño:
Ankoku Yagami

Nombre Del Arma: La bendición de Raijin

Tipo Del Arma:Anillo divino

Forma:

Imagen:
Spoiler:

Materiales: Oro y adamantita, un diamante rojo refinado

Historia:
En la vida pasada de Ankoku Yagami, en su forma deva, tuvo una gran relación de "amistad" con los dioses Raijin y fuujin, los dioses del rayo y el viento. Raijin estuvo varios meses forjando con uno de sus tomoes un anillo que tendria una porcion de su poder, un anillo divino. El anillo era demasiado poderos por lo que los demonios querian robarlo. Debido a su falta de confianza ante Fuujin, Se lo regala a "El solucionador de todos los problemas" Este lo guardo bajo un templo sellandose con un codigo que solo este sabria. Finalmente el anillo perdio su valor para los demonios tras encontrar otra fuente de poder. Todos se olvidaron del anillo menos el solcionador de todos los problemas. Muchos años despues Ankoku Yagami el ex deva en su forma humana Busco el anillo tras un largo viaje en el desierto. Quito el sello de proteccion y tomo el anillo para si, pues era un regalo del dios raijin.

Habilidades:

El anillo tiene chakra propio, aunque no puede dar chakra al portador a menos que el chakra de este se encuentre alterado, cuando se cae en un genjutsu.

El anillo posee chakra divino de raijin por lo que aumenta las técnicas raiton en un 30 %

El anillo tiene un codigo grabado como proteccion. Por lo que solo Ankoku puede utilizar el anillo.

Jutsus:

Raijin: Bestias electricas
El portador dice "raijin prestame tu fuerza" entonces desde el anillo, se genera una fuerte descarga electrica que de ella salen dos bestias hechas totalmente de energia electrica de alto voltaje. Las bestias pueden atacar, morder, envolver, aplatarlo, para poder matar al enemigo.

Spoiler:

Raijin: Pararrayos
El usuario levanta el anillo hacia el cielo y pronuncia "raijin prestame tu fuerza" Lanzando un rayo de esta hacia el cielo, Pasado un turno. El rayo vuelve a tierra descargandose sobre cualquier objeto metalico conviertiendolos como un pararayos sin distinguir si son aliados o enemigos. Entonces genera quemaduras de segundo grado y parálisis por un turno a todo aquel que no pueda soportar la electricidad por su cuerpo.

Spoiler:


Raijin: Toque de la muerte
Con la mano portadora del anillo el usuario envuelve su mano con el chakra divino que posee el anillo, el usuario coloca su mano sobre el pecho o la cabeza descargando gran cantidad de energía sobre este. Matando inmediatamente por un paro cardiaco o por haber freido el cerebro. (Unicamente 1 vez por batalla)

Raijin: Electro-Percepción

La Electro-Percepción puede analizar las reflexiones de las ondas electromagnéticas que genera la persona.
Al usar el anillo divino de manera pasiva le permite al usuario analizar los pensamientos los pensamientos de las personas a su alrededor, prácticamente leyendo los movimientos del enemigo.
Las neuronas crean el estimulo de pensar, imaginar, recordar y todo eso. A todo ese conjunto de cosas que hacemos esfuerzo para pensar, eso crea el voltaje o los impulsos electricos. Cuando nos asustamos, o cuando nos impactamos por algo, el voltaje aumenta, por la cantidad de emocion que sentimos. Por lo tanto, cuando te pones alegre, tu voltaje aumenta, y cuando estas triste, tu energia decrece. Es por eso que las personas alegres dan energia electrica por medio de sus expresiones, y de su caracter, personalidad, y su contacto electro-quimico.

Ventajas y Desventajas: (Los pros y los contra del arma)



Última edición por Ankoku Yagami el Miér Oct 03, 2012 8:35 pm, editado 2 veces

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
REQUIERE MODERACIÓN:

Mas que moderación, aclaraciones importantes. Lo primero es acerca de ello de que el anillo tiene chakra propio; eso te haría invulnerable a Genjutsus y eso; no se puede. De acuerdo a la historia y a la descripción de algunos jutsus no esta mal que el anillo tenga esa habilidad, pero diria yo, solo te puede sacar de genjutsus de bajo nivel, Genin y Chunin. Aclara eso por favor.

Sobre los jutsus, el "Raijin: Bestias eléctricas", aclárame la distancia que pueden recorrer estas "bestias" dependiendo del rango, siendo jounin un limite de 20 Mts. Tambien, si es que puedes dirigir a la bestia (aclara si puedes o no)... debes hacer movimientos con su mano (la que lleva el anillo) por lo que intentar otro jutsu al tiempo seria muy dificil, pensaria que casi imposible. Que solo puedas hacer los jutsus que puedas hacer teniendo tu otra mano disponible (solo de tu clan y del elemento raiton).

el "Raijin: Pararrayos", entiendo que no puedes "redirigir" este rayo... o darle un punto en donde deba caer ¿no?. En ese caso solo caería a un lugar en donde halla metal ¿verdad?, no entendí eso... aclaramelo por favor.

El "Raijin: Cañon borrador de montañas", "desintegra la materia al tacto"... ¿eh?, si fuera una tecnica katon hipersuper poderosa tal vez, o una jinton... ¿pero electricidad?. Si el ataque tiene la velocidad de una bala pues, bien... podría ser; pero necesito números, cuantos metros por segundo o kilómetros por hora. ¿mortal?, no lo creo. Dame un diámetro de la técnica, no superior a 1 metro... es un anillo.

El "Raijin: Toque de la muerte", me parece como la anterior exageradamente over. Que el contacto sea de 3 a 5 segundos y desde el primer instante en enemigo siente dolor. Y que esto lo mire el otro adm/mod que revise esto.

El "Raijin: Electro-Percepción".... ya es el colmo Creacion de Armas [Ankoku Yagami] Sin terminar 2343086680 Yo deniego eso.

Creo que eso es todo, salvo recordar las reglas.... son maximo 4 jutsus que puedes usar gracias a tu arma, ahi son 5. quita uno. Y recuerda que las desventajas son obligatorias

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
El arma todavia esta en creacion, no esta terminada. Tomare tus moderaciones en cuenta.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.