Voluntad Shinobi
Examen  de Gennin  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Examen  de Gennin  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Examen  de Gennin  Empty Examen de Gennin Miér Ago 15, 2012 10:34 am

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Bueno...por fin habia llegado el día...me había tirado mucho tiempo entrenando para el primero de mis pasos...es decir para los examenes de Gennin...Por fin...por fin podría dejar de ser una simple estudiante y sería una ninja...Y lo haría en honor a mi maestra desaparecida. A mi maestra y bueno...por mi propio honor hyuga, conseguiría aprobar este examen y sería mi primer paso para conseguir ser la mejor ninja o hyuga...no quería abusar...

Suspiré cogiendo aire mientras miraba si llevaba en mis bolsillos y mi bolsa los kunays y demás armas. Serían útiles para hacer las técnicas si tengo que hacerla sola. Esperaba no fallar. Y si..i si me fallaba el chakra...o me caía, o no me salia la tecnica...pfff no pienses eso Eiko, tu puedes. Venga tranquila. Casi...había llegado a la academia, donde había quedado con el profesor para que me examinase. Volví a coger aire y salté pasando por encima del muro para caer en el patio de la academia...me puse en pie y miré a mi alrededor. En una esquina vi al profesor con una libreta en mano. Le hice una reverencia y suspiré recordando a ver que técnica haría primero y cual después.

Esperé con paciencia mientras el ninja escribía en la libreta. Una vez que acabó me hizo una señal con la mano. Era hora de que empezase...parece ser que me toco un nija de pocas palabras. Bueno mejor para mi...

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)

Cogi aire y me preparé para comenzar el examen. Empezaría con la técnica de transformación...necesitaba bastante concentración para ella, por eso mejor hacerla la primera...cerré los ojos colocando mis manos en la posición del sello mientras concentraba el chakra por todo mi cuerpo.

Cuando creí estar preparada me surgió una duda..en quien...en quien me transformo?, podría ser cualquiera...y a la vez alguién que conozca bien, o que haya visto bien para poder tener todos los detalles...mmmm...ya se me transformaré en el examinador..

-Jutsu de Transformación

El chakra flujó por más fuerza por mi cuerpo y poco a poco noté como cambiaba mi forma hasta quedar convertida en una replica del examinador que tenía enfrente. Creo que me había salido bien. Miré al examinador que escribia en su libreta y volvía mi forma en una nube de humo. Sigamos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)

Volví a juntar mis manos para hacer de nuevo más sellos al ver el gesto del profesor para que continuase. Volví a centrarme mientras juntaba de nuevo el chakra necesario. Yo era una persona que contaba con bastante Chakra, pero no por ello iba a malgastarlo.

-Bunshin no jutsu

A mi lado aparecieron dos copias de mi. Estas se movieron como si fuesen aire. No...no...apreté los labios concentrandome y las copias acabaron de asentarse. Dejé escapar una pequeña sonrisa de mis labios algo más tranquila al ver que el examinador asentía y apuntaba más cosas en su cuaderno.

Me concentré y las copias desaparecieron. Creo que iba a aprovechar esta concentración para la otra técnica de copia.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)

Suspiré y comencé a juntar chakra de nuevo. El necesario para hacer la copia deseada. Suspiré y cuando estuve preparada abrí los ojos de golpe.

-Kage Bunshin no Jutsu

Dejé fluir el chakra y con una especie de chasquido apareció a mi lado una copia de mi. Esta al contrario que antes no se movio con el viento ni se difuminó. Se mantuvo a mi lado esperando alguna orden. La miré y asentí. Ella me devolvio el gesto y ambas sacamos un kunay acercandonos a la otra. Haciendo chocar las armas. Tras unos movimientos guardamos los kunais. Miré al examinador que escribia de nuevo y me concentré haciendo desaparecer la copia. Respiré algo hondo. Esta técnica siempre me costaba algo más de chakra, no sabia por que. Bueno sigamos adelante. Miré al examinador esperando que me diese su consentimiento para seguir.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)

Cuando me hizo el gesto miré a mi alrededor buscando aquello que me serviría para mi siguiente demostración. Sonreí de lado al encontrar un árbol con el tronco lo bastante largo y ancho para que pudiese servir. Sonreí acercandome y paré al lado juntando las manos. Debía concentrar todo el chakra en los pies. Pero solo el justo, no demasiado o no serviría.

Vamos Eiko tu puedes...Cuando lo tuve elevé la cabeza y salí corriendo hacia el árbol, el primer contacto de mi pie con este fue bueno, pero no me desconcentré y seguí subiendo hasta llegar a una de las rmas más altas donde me senté recuperando fuerzas mientras el examinador escribia en su libreta. Me gustaría saber que pone.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)

Bajé de un salto al suelo cayendo como si fuese un gato. Me puse en pie despacio y miré al examinador preparado para mi siguiente técnica. Ya no me quedaban muchas y eso se notaba en el gasto que habia hecho de Chakra.

Junté las manos y me concetré con cuidado. Siendo una hyuga y habiendo practicado las técnicas del clan no me resultaba dificil controlar el chakra, realmente era bastante fácil. Con cuidado fui menguando mi chakra, controlandolo, cerrando las salidas de este para que se ocultase. Cuando apenas tenía moví las manos despacio juntandolas de nuevo con fuerza mientras todo el chakra escondido y guardado salia con fuerza desprendido.

El examinador asintió y apuntó de nuevo en su libreta. Yo respiré buscando aquello que necesitaba ahora.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)

Miré al examinador y este asintió. En silencio me moví buscando el pequeño estanque que había por allí cerca. El examinador me siguió en silencio mientras seguía mirando su libreta. Me detuve delande del estanque y me acerqué al borde de este. El agua estaba tranquila, era una suerte que no hiciese mucho viento.

Junté las manos concentrando el chakra en mis pies. Sabia que a diferencia del árbol tendría que ir ajustando ahora mi chakra pero al menos serviría para concentrar ahora el mayor chakra cerca de mis pies.

Una vez preparada suspiré acercando despacio mi pie al borde del agua. Una vez asentado el primero me subí con los dos. Me tambaleé un poco al principio, notando como me ponía nerviosa pensando que iba a suspender. Pero me negué a mi misma. No Eiko no..tu puedes, no seas tonta eres una Hyuga, esto es facil para ti. Asentí y dejé de tambalearme mientras daba unos pasos más por el agua volviendo luego a la orilla. Miré al examinador y asintió. Bien ya solo me quedaban dos.


Kawarimi no Jutsu y Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)

Miré al examinador haciendo una reverencia más por educación que otra cosa. Ya solo me quedaban dos téncicas y estas iba a encadenarlas para que me saliese mejor. Me acerqué al examinador y le entregué un kunay que necesitaba que me tirase. Me aparté un poco y junté mis manos concentrandome. Esperé pacientemente hasta que vi el kunay lanzado por el examinador acercarse. Hasta el último momento no ejecuté la técnica y desaparecí de allí dejando en mi lugar un tronco.

Escuché el sonido del examinador escribiendo desde mi escondite. Habia encadenado ambas técnicas por que lo veía útil usarlas así. Esperé unos minutos hasta que escuché que el maestro me pedía salir. Y salí de entre las ramas del árbol cayendo al suelo. Con cuidado me quité las hojas que habia usado para camuflarme. y las dejé en el suelo junto a mi. Había acabado y era una suerte. Por que había usado bastante chakra en este examen.

Esperé allí mientras el examinador escribia unas cosas más y me entregó varios papeles a la vez que me indicaba lo que debía hacer a continuación. Sonreí satisfecha y le hice un pequeño saludo con la cabeza. Ya quedaba menos. Bien hecho Eiko.

2Examen  de Gennin  Empty Re: Examen de Gennin Miér Ago 15, 2012 10:37 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
EXAMEN COMPLETADO CON ÉXITO


Tienes que ir a la oficina de tu kage para que te de el rango oficialmente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.