Voluntad Shinobi
Elegy´s Creación de jutsus User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Elegy´s Creación de jutsus User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elegy´s Creación de jutsus Empty Elegy´s Creación de jutsus Miér Ago 15, 2012 10:57 am

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Nombre del jutsu:

Abrazos Infinitos (無抱 - Mugen Hōyō)

Rango del jutsu:

Genin ~

Rango del ninja:

Genin ~

Tipo de jutsu:

Ninjutsu ~

Descripcion del jutsu:

Un jutsu de barrera/detonación. Para llevarlo a cavo el usuario debe marcar el área dentro del cual se va a llevar a cavo la barrera... un triangulo, un cuadrado, un pentágono, etc., luego de marcado el campo y al menos un post luego de poner la ultima marca, el ninja pone las manos en el suelo y de este sale un poderoso rayo que cubre el interior de la zona marcada y aprieta con una fuerza descomunal al que se encuentre dentro. El efecto del "rayo" causa un agudo dolor en todo su cuerpo, como si lo abrazaran infinitas veces (de ahi el nombre del jutsu); lo que provoca que no se puedan mover ninguna de las extremidades, hacer sellos o cambiar de posición. Debido al dolor, el chakra disminuye de forma considerable, y luego de terminado el jutsu un entumecimiento que dura 2 post (no se podran hacer técnicas de clan durante ese tiempo). El jutsu tiene mas poder que el rango del usuario; asi que alguien que tenga el mismo, sera afectado completamente. Para uno de un rango mayor, el dolor y los efectos serán menos. Dos rangos por arriba y la técnica no sera gran cosa.

Spoiler:

Marcas: Tienen que ser de chakra, un kunai o un arma con este infundido en el sera suficiente.

Ventajas y Desventajas: Las ventajas ya fueron nombradas. Las deventajas son multiples. Se debe esperar un turno luego de la hacer la ultima marca, solo afecta gravemente a ninjas del mismo rango. Deben ser minimo tres marcas y el usuario, si se encuentra dentro de la zona marcada, recibira los daños en un 30%, por lo que tambien le afecta a el. El Jutsu dura tanto como dure el usuario con las manos en el suelo; sin enbargo, no puede exeder de dos.

2Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Miér Ago 15, 2012 6:14 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptada; 20 lineas de entrenamiento

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Miér Ago 15, 2012 8:24 pm

Invitado


Invitado
TÉCNICA ACEPTADA

4Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Lun Sep 03, 2012 3:31 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Nombre del jutsu:

Control siniestro/Estilo Tierra (不吉な - Fukitsuna seigyo/ Kuuyi Doton)

Rango del jutsu:

Progresivo

Rango del ninja:

Chunin

Tipo de jutsu:

Ninjutsu / Elemental

Habilidad Pasiva:
La capacidad de usar Tierra Control para "sentir" aún el más diminuto objeto sobre la tierra, incluyendo hormigas moviéndose a varios metros de distancia y percibir además árboles y estructuras. Por medio de este agudizado sentido sísmico, Elegy puede visualizar donde está la gente, estimar la distancia, su contextura física, pero no puede ver los rostros. Este sentido es increíblemente útil, debido a que todo esto ocasiona vibraciones que Elegy puede sentir. De manera que aún puede predecir maniobras ofensivas y reaccionar rápidamente.
*20 Mts de diametro en Chunin, 50 Mts en Jounin y 80 en J. Elite, entre mas lejos el objetivo mas dificil será detectarlo*

Elegy´s Creación de jutsus 250px-Tingling_Toph_Senses

Descripcion del jutsu:

El control de Tierra está basado en movimientos armónicos de mente y cuerpo, que combinados, generan un perfecto control de tierra. La clave del Control es el ying neutral, que consiste en esperar y escuchar por el momento indicado para atacar, y cuando llegue ese momento, actuar con decisión. Gracias al avanzado control del elemento tierra, lo que no solo le otorga a Elegy un avanzado dominio de este elemento sino también que su mismo clan le fortalece en este, conllevan el dominio total del Doton, Elegy es capas de mal formar y controlar el movimiento de esta con su cuerpo.

Chunin:

El Control siniestro estilo tierra nivel Chunin, al igual que los demas se basa generalmente en el estilo de Kung Fu Hung Gar, que cuenta con posiciones muy arraigadas y patadas fuertes y puñetazos que evocan la masa y el poder de la tierra. El arte marcial se basa en los movimientos de los animales, como el tigre, que se utiliza cuando se inician duros golpes, y la grulla, que se utiliza para aterrizar suavemente en la Tierra.

Se pueden crear figuras, humanas, animales y demas, pero esdtas no deben superar los dos metros de largo o de ancho. Estas figuras, se pueden controlar con los movimientos corporales del usuario. A si mismo, se puede mover esta una cantidad de 350 kg de roca.

Elegy´s Creación de jutsus Th_toph-1

Jounin:

El Control de tierra es también una de los más diversas estilos de lucha de los maestros, la rígida y colectiva Tierra-control aprendida por los diferentes maestros del shouton y los estilos de lucha individuales como el estilo aprendido por Elegy. Maestros Tierra son generalmente musculosos, fuertes y directos, y como todos los Maestros su técnica se refleja en su propia personalidad, sin embargo... parece ser que Elegy ha desarrollado esta habilidad sin esa necesidad.

Se pueden crear objetos y formas diferentes con la tierra, figuras no superiores a 3 metros y una cantidad equivalente no mayor a 650 kg.

Elegy´s Creación de jutsus 832050Toph13

Jounin de Elite

El Control difiere de las otras Técnicas de control de tierra en que mantiene un equilibrio entre las capacidades ofensivas y defensivas. Este nivel de Control utiliza un equilibrio de fuerza y de defensa para abrumar a sus oponentes.

Se puede mover la tierra a voluntad usando movimientos corporales, crear figuras no superiores a 5 Mts y mover una cantidad equivalente no mayor a 1 tonelada.

Elegy´s Creación de jutsus 1848800_o

Ventajas y Desventajas:

Las Ventajas ya han sido nombradas, las desventajas en cambio son:

- No se pueden crear objetos con mas del limite ni el peso permitido.

- Requiere del uso de movimientos corporales; es decir que si se esta ejerciendo control sobre la tierra no se puede estar haciendo algo mas.

- Gasta mucho chakra, debido al control y esfuerzo de crear o hacer mal formar la arena a placer, incluso mas si se quiere endurecer para golpear.

- Obviamente, tiene que haber gran cantidad de tierra en el campo.

- Su maximo de uso es de 7 veces por batalla.



Última edición por Elegy Shizuma el Lun Sep 03, 2012 4:00 pm, editado 1 vez

5Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Lun Sep 03, 2012 3:53 pm

Invitado


Invitado
REQUIERE MODERACIÓN

Mmm, se parece mucho a un jutsu que tenia creado por ahi... xD nah, tenias mi permiso. Paso a moderar. La explicacion esta muy bien, demasiado bien diria yo, Aclarar un par de cosas.

- ¿Cuanta distancia máxima tiene tu habilidad pasiva?, es decir.... hasta que radio sentirías las vibraciones de la tierra. Sugiero: 20 Mts de diámetro en Chunin. 50 en Jounin y 80 en j. Elite. Y! por favor aclara que entre mas lejos mas difícil de percibir.

eeehm .__________________. wow, no le veo nada mas de malo xD pero ponle que lo puedes usar un numero limitado de veces por batalla por ese "excesivo gasto de chakra". De igual forma no quiero ser injusto, ponle unas 7 veces en todos los rangos.

6Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Lun Sep 03, 2012 4:02 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Editado n_n

7Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Lun Sep 03, 2012 4:03 pm

Invitado


Invitado
Bien, por mi no hay problema Razz

TÉCNICA ACEPTADA.

Lineas de Entrenamiento: 40

8Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Lun Sep 03, 2012 7:18 pm

Invitado


Invitado
MODERACION

Habilidad Pasiva:
La capacidad de usar Tierra Control para "sentir" aún el más diminuto objeto sobre la tierra, incluyendo hormigas moviéndose a varios metros de distancia y percibir además árboles y estructuras.

A mi ver, esto tiene que modificarse, recuerdo que anteriormente, Sasuke había querido crear algo parecido pero con proyección astral, que no hay casi diferencia en lo que deseas hacer. Ambas están ocupando un estilo de percepción sensorial y mejorarlo, como ya se ah leído. Me parece poco justo que se te acepte a ti y se le denegase a el.
Se puede permitir el tierra control, pero quitando gran parte de lo que deseas lograr y acortando el rango de percepción.

9Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Mar Sep 04, 2012 11:45 am

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
¿Porque?, si es muy diferente a una habilidad sensorial normal. Lo de sasuke también, es completamente diferente; la habilidad pasiva de este jutsu es un sentido de percepción sísmica, es decir que de ninguna manera puedo sentir chakra, ni presencias, y seria absurdo sentir que cantidad de energía tiene. Es solo para sentir movimientos o cantidad de personas en el lugar gracias a las vibraciones que produce la tierra cuando alguien da un paso, corre o se mueve.... como lo haría un ciego.

Soy Doton, y no solo eso sino que pertenezco al clan shouton lo que me hace tener un control sobre el elemento un mayor. Com oya dije, no pretendo sentir la energia de un enemigo o la cantidad de chakra, solo ayudarme gracias a las vibraciones producidas en tierra de que alguien esta en el lugar (como lo puede hacer cualquier ninja colocando su oido en el suelo o en un arbol; es una habilidad que data de cientos de años atrás), asi que no le veo el problema; incluso ya me hicieron ponerle limite. Si alguien esta en el aire y no esta tocando la tierra por ejemplo, para mi seria imposible de detectar u.u

Solo digo, que si el problema es ese.... no le veo ningún problema. Si se puede que la vea alguien mas, sino... que Soelium me diga que cambio y/o edito, pues de igual forma me dejo en las mismas ._.

10Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Sep 08, 2012 7:29 pm

Invitado


Invitado
MODERACION

Antes que nada, MIL PERDONES, por tardar en moderar, eh andado escaso de tiempo y por hay entraba y olvidaba que tenia que moderarte aquí. Me disculpo enormemente, Elegy.

A ver, para mi esta bien en cierta forma, pero solo podes sentir vibraciones si hay un cuerpo en movimiento, dentro del rango perteneciente a tu nivel. Esto incluye tanto personas, como animales. Solo las vibraciones, nada de que sabes que es exactamente, lo que esta dentro del perimentro.
Entiendo que no puedas hacer eso con alguien q salte, es demasiado obvio xD

11Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Dom Sep 16, 2012 2:55 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Si, si.... claro. Eso es evidente tambien xD

Aclaradas las dudas, ¿pueden darle el aceptado?, necesito la tec xD ¿o hay algo mas?

12Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Lun Sep 17, 2012 3:14 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
TÉCNICA ACEPTADA


En caso que soelium tenga una duda, o decida no aceptar esta técnica por alguna razón, tiene derecho a invalidar mi post con la técnica aceptada.

13Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Oct 20, 2012 12:56 am

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
JUTSUS DE ELEMENTO AVANZADO
MANIPULACIÓN DE LA NATURALEZA, ELEMENTO ACERO.

Elegy´s Creación de jutsus 18px-Elemento_Acero


Nombre del jutsu:

Elemento Acero: Piel de acero (鋼遁・可鎧 Kōton: Siyuiko no koton)

Rango del jutsu:

Jounin ~

Rango del ninja:

Jounin ~

Tipo de jutsu:

Ninjutsu // Elemento Avanzado ~

Descripcion del jutsu:

Es un jutsu en donde el usuario de esta técnica crea acero a través de su cuerpo o alguna parte de su cuerpo como su mano, haciendo que algún ataque hecho por un arma no sea eficaz. Se afirma que las cuchillas no le afectan en nada, debido a esta capacidad. Cuando se utiliza este jutsu le deja una apariencia de piel brillante y reluciente. Esta técnica se usa para contrarrestar cualquier ataque con arma a distancia o simplemente taijutsu. Es el jutsu base del elemento avanzado, acero.

Elegy´s Creación de jutsus 300px-Acero

Ventajas y Desventajas:

El cuerpo se hace mas pesado, la piel del usuario se hace mas brillante por lo que saber que esta protegida de algún modo es fácilmente visible. La técnica tiene un tiempo de reacción elevado, por lo que la convergencia al acero del cuerpo del ninja se hace casi inmediato. Su máximo de uso es de 5 veces por batalla.

-------------------


Nombre del jutsu:

Elemento Acero: Inyección (鋼遁・鬼芽術 Kōton: Kimuro)

Rango del jutsu:

Jounin ~

Rango del ninja:

Jounin ~

Tipo de jutsu:

Ninjutsu // Elemento Avanzado ~

Descripcion del jutsu:

Como su nombre lo indica, el jutsu consiste en la inyección de las propiedades del elemento avanzado. Es decir, al tener contacto con un ser viviente o un objeto inanimado, el usuario puede inyectar mediante la creación de un semi-sello en el lugar que toca, acero vivo. Inicialmente el acero se propaga como si se tratara de un liquido de color negro que se derrama por la superficie tocada. Sin embargo, pasados tan solo dos segundos, el liquido toma forma real, convirtiéndose completamente en acero. Esto hace que cualquier cosa afectada adquiera un peso extremadamente grande y claro, no se pueda utilizar. Si el toque se hace en alguna extremidad de un enemigo por ejemplo, la zona que fue afectada con el liquido negro en un principio se convertirá en acero y no podrá usarse ademas de que se adquiere un gran peso debido a las propiedades del poderoso metal, impidiendo severamente sus movimientos rápidos.
*Necesita del jutsu: Elemento Acero: Piel de acero)

Elegy´s Creación de jutsus Tumblr_m6an1ouNjP1rput01o2_1280

Ventajas y Desventajas:

La propagación inicial es como si se tratara de un liquido de la misma densidad del agua, por lo que depende de la posición y el tiempo que dure el contacto para recorrer la superficie afectada. No se puede convertir mas de 70 cm cuadrados y el metal tiene un peso de 80 kg una vez ha sido endurecido.


-------------------


Nombre del jutsu:

Elemento Acero: Disco destructor (鋼遁・追気円 Kōton: Tsuibi Kienzan)

Rango del jutsu:

Jounin ~

Rango del ninja:

Jounin ~

Tipo de jutsu:

Ninjutsu // Elemento Avanzado ~

Descripcion del jutsu:

Es una de las técnicas más poderosas del elemento acero. Su poder es increíble, consiste en un disco de acero que gira alrededor de sí mismo a una velocidad sumamente increíble y un grosor de no mas de 3 centimetros. Su inceíble poder puede apreciarse incluso cortando una gran montaña a su paso. La esfera tiene un ancho mínimo de 90cm y un máximo de 3 Mts, pudiendo ser ampliado o disminuido por el usuario. Sin embargo, su poder no radica allí, sino que el jutsu una vez ha disco lanzado, puede ser manipulado por el usuario con movimientos en sus manos y redirigido a su parecer. (Es necesario que use sus manos).

Elegy´s Creación de jutsus Disco-de-acero-para-desbrozador-8dientes-255mm

Ejemplos:

Ventajas y Desventajas:

El disco puede llegar a obtener una velocidad de 15 Mts por segundo en Jounin y 20 Mts/seg en J. Elite, consume mucho chakra debido al peso de su material y si es controlado por el usuario una vez ha sido lanzado no se puede hacer otra cosa ya que para redirigir su movimiento necesita de mucha concentración ademas de que no se puede hacer sin el uso de movimientos con las manos. Puede ser controlado en jounin hasta a 20 Mts de distancia y 35 Mts en J. Elite.



Última edición por Elegy Shizuma el Sáb Oct 20, 2012 11:54 pm, editado 2 veces

14Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Oct 20, 2012 1:04 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
REQUIERE MODERACIÓN

Sobre la primera, no puedes hacerla, porque Ikuto tiene la misma u.u

Sobre la segunda: La veo bien, solo di cuanto debes tener contacto mas o menos, si necesita de tener algun sello activo o si necesitas de sellos antes cuantos.

Sobre la tercera: Creo que nada, si puedes di el grosor del disco solo por las dudas y bajale la velocidad... todos sabemos que treinta metros por segundo es mas que una barbaridad, yo diria de maximo en jounnin elite metros por segundo Elegy´s Creación de jutsus 3351984990 Y dime que tanto puedes cambiar su movimiento (puedes hacer que pare y que doble o cosas asi?) y aclara en que rango puedes controlar su movimiento.

Creo que es todo Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

15Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Oct 20, 2012 3:14 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
De la primera.... No entiendo por que Ikuto tiene la misma técnica si esa fue la única que saque de la Wiki, ademas y si no me equivoco, el Raikage es especialista en el elemento avanzado MAGNÉTICO, así que no veo la razón de por que el tiene esa técnica, si el magnetismo es otra cosa muy diferente y si pudiera controlar un metal (No estoy segura de eso) seria el hierro, y esto es ACERO, son metales de propiedades diferentes, el acero es mas fuerte, con mayor densidad, potencia y peso. Si es el caso, le cambio el nombre porque supongo el le puso el mismo. No creo que debería ser denegada si lo mio es ACERO y lo suyo es.... bueno "magnetismo" (con el hierro u otro metal). Le cambio el nombre porque si bien es cierto la finalidad del jutsu es la misma, las propiedades del metal son diferentes.

Pdt: ¿Quien reviso las tecs de Ikuto?, ¿en verdad puede crear y modificar el metal y hacer este tipo de jutsus cuando su elemento es el MAGNETICO y no un elemento que controla el metal?

La segunda... El recorrido como bien dice en el jutsu es como si se derramara un vaso de agua, la propagación del acero liquido seria exactamente igual por lo que el tiempo que tarda o que debería pasar tocando al objetivo es mínimo, aunque claro.... entre menos tiempo menos "agua" obviamente lo tocaría.

Y, tienes razón.... debo tener algo activo antes y pensaría que debería ser el primer jutsu. ¿Porque?, porque mi cuerpo necesita estar cubierto por acero así que la técnica mas idónea seria esa (por eso es tan importante). Para realizar este jutsu entonces necesito del primero por lo que gastaría una técnica mas. Edito eso u.u

La tercera... grosor del disco: 3 centímetros. Así tiene mayor velocidad al girar sobre si mismo, cortaría ocn mas precisión y ademas seria mas fácil controlarlo. Sobre la velocidad... ¿que tal 15 mts/seg en jounin y 25 en J. Elite?... pongo eso si piensas que debería cambiarlo, me dices.

Sobre lo del movimiento, ¿has visto Dragon Ball Z?, me guié en el Kienzan de krilin para hacerla xD El movimiento seria con las manos tipo Freezer VS Goku, en donde este (Freezer) controlaba el movimiento de los discos. Puedo hacerlos frenar pero no es lo ideal, ya que disminuirira dramáticamente su velocidad. Y pues, las reglas dicen que una vez jounin puedo crear 3 tecs del elemento avanzado NIVEL JOUNIN, las técnicas no son progresivas, no considero que debería permitirse eso en las técnicas de elemento avanzado asi que puedo controlar el movimiento en rango jounin, digo... la tecnica es jounin ._.

Y bueno, editado.

16Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Oct 20, 2012 3:52 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Sobre la primera: Tienes razon xD crei que ikuto la tenia pero revise y no la tenia... es que estaba seguro que se la habia moderado... bue da igual la tecnica no es nada del otro mundo aunque me gustaria saber como piensas que sea su funcionamiento.

-Algo asi como una habilidad pasiva: Se activaria cada vez que quisieras sin sellos ni nada pero con un numero limite de veces como 5 o tal vez mas.
-Una habilidad "activa": osea harias un sello y mientras tengas ese sello tu cuerpo sera asi.
-Algo asi como un "estado": Haces tantos sellos y la tecnica dura actiba tanto tiempo...

O como quieras y propongas, porque asi como esta la descrepcion esta buena, pero no dices cuando comienza cuanto duda, etc, etc.

Sobre la segunda: Si tienes en cuenta que seria como el "agua" es muy posible que uno intente "secarse" o algo asi xD osea ademas si por ejemplo le tiras a un brazo, el "agua" caeria al suelo... seria raro que tuviera esa consistencia... pero si quieres creo que esta bien. Aceptada 10 lineas (tan poco porque cuenta como tecnica comun que te permite crear tu especialidad)

Sobre la tercera: sdfasdfasd Es muy veloz Elegy´s Creación de jutsus 370867696 15 jounnin y 20 elite Elegy´s Creación de jutsus 3929217648 El grosor esta bien. Sobre lo del movimiento, supongo que esta bien. Sobre lo del rango no me entendiste xD no el rango del ninja sino el "rango de espacio" o area en que el disco te hace caso cuando lo mueves xD ¿O lo moveras estando a 90 metros de distancia de él? Elegy´s Creación de jutsus 370867696

Creo que es todo Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

17Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Oct 20, 2012 5:32 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
La primera: Pues, habilidad pasiva. La puedo activar en cualquier momento y sin necesidad de sellos, pero tiene un limite de 6 usos por batalla.

La segunda: No hay problema por que se derrame, se convierte en acero puro demasiado rápido como para que eso pase Razz

La tercera: Ok, 20 en Elite. Y lo del rango de movimiento.... ¿que tal 30 Mts en jounnin y 50 en Elite?. (Es el rango de accion de los jutsus de mi clan xD)


Editado.

18Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Oct 20, 2012 9:15 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Tecnica Aceptada -w-

19Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Oct 20, 2012 10:18 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
La primera, 5 veces por batalla y ya e.e, la segunda pone de requirimiento tener la primera activada. La tercera pon rango de control 20 jounnin y 35 elite.

La primera y la segunda serian igualmente por cada una diez lineas de entrenamiento

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

20Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Sáb Oct 20, 2012 11:57 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Editado. Y, segun veo en la especializacion son 20 lineas de entrenamiento por las tecnicas creadas en rango jounin Razz

21Elegy´s Creación de jutsus Empty Re: Elegy´s Creación de jutsus Dom Oct 21, 2012 1:16 am

Invitado


Invitado
TÉCNICAS ACEPTADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.