Voluntad Shinobi
Pequeño problema [Misión Rango D]-[K'] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pequeño problema [Misión Rango D]-[K'] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pequeño problema [Misión Rango D]-[K'] Empty Pequeño problema [Misión Rango D]-[K'] Miér Ago 15, 2012 7:33 pm

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Bien estaba cerca de la dirección que indicaba el pergamino de la misión pero aun así no podía encontrar el lugar, temía de llegar tarde y decepcionar a todos los que creían en mi, cuando pensé: "Quien creía en mi?". Seguí buscando la panadería que indicaba pero no podía encontrarlo, ya avía recorrido 2 panaderías equivocadas y si tardaba un poco mas esto iba verse feo, vi un lugar entre dos casas y decía: "Bienvenido a la panadería del pueblo". Hay supe que era el lugar correcto, así que entre y pregunte: "Perdón se encuentra el encargado de una misión ninja?"

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Ya adentro del lugar vi al encargado tratando de lidiar con las plagas de ratas, llame al encargado y le dije que venga un momento afuera para hablar, el señor salio muy amablemente, le pregunte al señor: "Vengo para encargarme del problema de las ratas señor", en me respondió amablemente: "Gracias y si necesitas ayuda no dudes en pedírmelo", en que yo le contesto: "No se preocupe señor yo soy un shinobi de la aldea de Suna y estoy preparado para cosas 100 veces peores". El señor sonrió y yo pegue la vuelta y camine hacia la puerta de la panadería.

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Me fui caminando hacia la puerta de entrada a la panadería, fui decidido a acabar con las plagas de ratas que avía adentro de la panadería, al abrir la puerta vi como avía una plaga entera de ratas era increíble, nunca avía visto tantos al mismo tiempo, así que decidí buscar su escondite, busque por un rato pero no encontraba nada y cada vez me desesperaba mas porque cada vez estaba viendo mas ratas, intente juntarlos tirando algunos kunai pero era peor ya que se separaban aun mas, así que decidí hacer clones de sombras para encontrar mas rápido el escondite de las ratas

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Yo sabia que tenia que hacer los clones de sombra para buscar mejor y encontrar el escondite, pero aunque lo intentaba cada vez era mas difícil hacer el sello y las ratas saltaban por todos lados, yo trataba de sacarle con algunos golpes pero cada vez me costaba mas y mas, me lograron tumbar y ya casi no me podía mover, con un poco de esfuerzo saque un kunai que tenia en mi bolsa de objetos y de un golpe con el kunai como si fuera una katana logre salir me pare y entonces estaba listo para hace los clones de sombra en lo cual sabia que seria útil para encontrar el escondite de las ratas

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
En ese momento sabia que tendría que hacer los clones de sombras así que hice los sellos y grite: "Kage Bunshin no Jutsu", aparecieron varios clones de sombra, algunos los ordene que busquen el escondite y a los otros que cubran de las ratas a los que buscan, en eso encuentro el escondite de las ratas tan rápido como fue posible lance una bola de humo adentro del escondite, entonces las ratas comenzaron ah salir del escondite y de hay salieron de la panadería, en lo cual yo estaba completando mi misión con éxitos aunque todavía salían ratas de la panaderia

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Las ratas todavía continuaban saliendo, poco rato después la panadería por fin avía quedado sin ninguna rata adentro y la comida aun seguía intacta aunque algunas partes eran inevitables que sucediera, el señor vino hacia mi y me dijo: "Chico no se como agradecerte, si hay alguna cosa en que te pueda servir o si tienes hambre solo ven a mi panadería y te daré de comer cuando quieras y gratis". En eso le contesto al señor: "Gracias tal vez algún día venga a vuestra panadería señor, aun así no debe agradecerme a mi si no a todos los shinobis de esta aldea" me di la vuelta y volví a donde se encontraba el Kage para informarle que la misión fue todo un éxito

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.