Voluntad Shinobi
Creaciones de Akiza Izumi User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Creaciones de Akiza Izumi User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creaciones de Akiza Izumi Empty Creaciones de Akiza Izumi Jue Ago 16, 2012 10:48 am

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Nombre del portador: Akiza Izumi

Nombre de Objeto: Jiwajiwa to shi (Muerte lenta)

Tipo de objeto: Veneno

Descripción de Objeto: Es un veneno muy potente que se utiliza para el el cuerpo primero se inmovilice y luego se pudra, este veneno solo puede ser controlado por el antidoto de la dueña de este y su remedio básico de mas abajo.

Imagen:
Veneno:

Habilidades de Objeto: Funciona si el veneno tiene contacto directo con la sangre del cuerpo del contrincante (basta con unas simples gotas), este hace que primero el cuerpo se inmovilice un poco (pero no todo) en la parte afectada, a los 5 o 6 turnos este veneno ira deteniendo la coagulación de la sangre y depositando un virus que, si no le ponen el antidoto antes de ese tiempo, se ira pudriendo la parte afectada (esto se debe también a la detención de la coagulación de la sangre) causando al ninja un gran dolor, agonía y/o sufrimiento, claro que el dolor persiste antes de que se pudra, si el ninja afectado esta en constante movimiento cuando es afectado disminuye un turno el veneno en afectarlo (osea 4 turnos).

Ventajas y desventajas: La ventaja es que se puede utilizar en cualquier arma que traspase la piel, la desventaja es que no funciona si toca la piel del adversario, ropa o cual quier cosa, a fuerzas tiene que ser la sangre de su cuerpo. Otro debilidad es el Cannibis, que echan a la herida un poco de su jugo detiene el proceso y lo contrarresta a su forma normal (osea cura todo el cuerpo asta que este sano).

Cantidad: Los tubos de la imagen, aun que si quiero puedo hacer mas pero para eso lo tengo que hacer on-rol (10 lineas para crearlo).



Última edición por Akiza Izumi el Jue Ago 16, 2012 11:40 am, editado 1 vez

2Creaciones de Akiza Izumi Empty Re: Creaciones de Akiza Izumi Jue Ago 16, 2012 11:35 am

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Mmm... yo lo veo bien, pero deberías indicar cuántas líneas deberá tener el post donde recolectas los ingredientes, dado que es un objeto que se puede hacer de nuevo.
Otra cosa importante... ¿Si el enemigo se arranca la parte afectada, detiene el avance del veneno?

3Creaciones de Akiza Izumi Empty Re: Creaciones de Akiza Izumi Jue Ago 16, 2012 11:40 am

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Bueno con respecto a eso creo que unas 10 lineas bastarían para hacer mas veneno, en cuanto si se arranca la parte afectada antas de los turnos que ya dije si, pero si la parte ya esta podrida significa que el veneno ya se fue por todo el cuerpo y por lo tanto haga lo que haga no podrá evitar su muerte.

4Creaciones de Akiza Izumi Empty Re: Creaciones de Akiza Izumi Jue Ago 16, 2012 11:43 am

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Mmm... supongo que tenes razón, además de que el enemigo no se daría cuenta al instante de que está envenenado...

Bueno, por mi...

OBJETO ACEPTADO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.