1 ~ Long Kiss Goodbye P R O F I L E Jue Ago 16, 2012 11:51 am
Invitado
Invitado
Soelium & Laios
Sometimes, a smile says more than a story told
Laios & Soelium
Hyuga
- Tecnicas del Clan:
- Juuken (Golpe Gentil); El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.
Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un jutsu.
Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo); El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
- Tecnicas de la Aldea:
- Suna Bunshin no Jutsu:
El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario. Sus aplicaciones son ataques de largo alcance. se destruyen al contacto. (maximo 4 por batalla)
- Tecnicas Basicas:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Entrenamiento
- Nada aun:
- Nada aun
- Katon:
- Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
- Nada aun:
- Nada Aun
Sensorial
- Tecnicas Sensoriales:
- Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.
Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
M. de Org~J.Élite: 100 m. a la redonda
Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda
Tsuiseki (Rastreo)
Con esta técnica, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de cualquier individuo u enemigo por medio de objetos o similares pertenecientes a él mismo. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No se realiza en batalla y se necesita por lo menos 3 turnos de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.
Sensā ga Ari (Detector Mentiras)
El usuario, al ver el flujo de chakra de su enemigo o compañero, es capaz de saber sí esté miente o dice la verdad. Escapar a esta tecnica es muy difícil.
Holding Out For A Hero
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Creaciones
- Jundo no honō:
- Nombre: Jundo no honō
Rango del jutsu: Gennin
Rango del ninja: Gennin
Tipo de jutsu: Elemental
Descripcion: Gracias a las 40 décadas de la familia de Laios, está ahora se halla con la habilidad del control elementa que posea, de primera es el fuego, elemento, que a su vez, fue el más utilizado por generaciones en su linaje de sangre. Se podría decir que también, a su favor, es una técnica manejada emocionalmente, habilidad otorgada por Soelium, su contraparte, la cual, al no tomar su cuerpo, debía de buscar una forma de protegerla, comenzando a enlazar el manejo de dicho elemento con las emociones, tanto propias como el de Laios. Esta habilidad, le permite al usuario liberar el katon de forma voluntaria e involuntaria, gracias a sus emociones.
Esta habilidad de control ha sido buscada y estudiada por todos los usuarios de elemento Katon, pero solo algunos han podido logrado y no a la perfección
Ventaja:
º El usuario logra manipular su propio fuego y el que se halle a 10 metros a la redonda
*A medida que su uso es mejorado, puede controlar el fuego del rival, siendo un rango mayor al propio
Desventajas:
º El enojo del usuario normal y no original, puede provocar cierto complicamiento a la hora del control, llegando a dañar a camaradas.
Freaking Me Out
- Jundo no honō II - Soelium:
- Nombre: Jundo no honō II - Soelium
Rango del jutsu: Gennin
Rango del ninja: Gennin
Tipo de jutsu: Elemental
Descripcion: Luego de que Laios lograra manipular el Jundo, Soelium le explico la verdadera utilidad de dicha técnica primordial, esta, era la que le permitirá poder utilizar el fuego del cual, era poseedora, este, era de un peculiar color azul electro. Dicho fuego es especial al normal, gracias a que su creación fue realizada por Soelium y el dominio del odio u/o dolor que experimentaba su contraparte. Tanto fue el tiempo y la dedicación que le dio, que ya no necesitaba de dichas emociones para evocarlo, sino que podía hacerlo, a voluntad.
Gracias a ello, Soe no debe depende en parte, de la manipulación física de Laios para protegerla, ya que dicho elemento especial, surge por su deseo a cumplir con el propósito que fue creado.
Ventaja:
º No necesita de combustible
º Su daño es mayor, gracias a que su calor es mayor al katon normal
º Gennin +2
º Chunnin + 3
º Jounnin +4
º Elite + 5
º La distancia aumenta unos 3 metros más, por rango
Desventajas:
º No realiza demasiadas modificaciones al Jundo no honō
º Ante una mayor potencia, su capacidad aumenta, así como las veces de devolver un ataque
º No se puede crear demasiado fuego de una fuente pequeña
Freaking Me Out
Sin objetos creados
Sin Pacto
Última edición por Soelium el Dom Sep 09, 2012 9:58 am, editado 2 veces