Voluntad Shinobi
Anello Di Nebbia~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Anello Di Nebbia~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anello Di Nebbia~ Empty Anello Di Nebbia~ Dom Ago 19, 2012 10:47 am

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Nombre Del Objeto: Anello Di Nebbia.

Tipo Del Objeto: Joyeria (?) || Complemento

Afinidad Elemental: Ninguna

Rango: Gennin ~ Jounnin

Descripción: El anillo de la niebla, un viejo tesoro de Kirigakure, aunque deberia de pertenecer a Amegakure por razones desconocidas por Belphegor pertenece a la neibla. Hace cientos de años cuando las grandes aldeas ninjas estaban fundandose, Kirigakure y Amegakure estaban en constante rivalidad, hasta que un dia decidieron solucionarlas con una pelea, sus Kages o Lideres, pelearon surgiendo triunfador el Amekage, llevandose como gloria el anillo de la niebla, ahora este pertenece a Belphegor despues de una investigacion grande y pagando algunos ryus por este, casi nadie sabe su verdadero poder, en excepcion de Belphegor pues leyo algunos pergaminos donde se hablaba de el.

El anillo tiene una afinidad con el manejo y control de chacra, lo cual hace algunas alteraciones en el sistema de chacra del usuario, sin causar daño alguno.

Funcionamiento: El anillo es un potenciometro de chacra, esto quiere decir que puede hacer aumentar el chacra, segun lo dese el usuario. Tambien funciona como un tipo sensor de chacra, pues cuando un chacra diferente esta en el ambiente, al anillo tiene una reaccion.

Cuando este esta en uso una flama azul brillante, aparece en el anillo, esta flama es completamente inofensiva, pues no quema y no causa algun daño en especial, el tamaño de la flama nunca se agranda, pero si se puede disminuir.

Color y Forma de la Flama:

Habilidades:

-Controllore di Chacra: Esta habilidad en si, es la que puede controlar mi chacra, esta se divide en dos partes, la que la aumenta y la que la disminuye.

Aumentare: Al aumentar mi chacra algunas cosas se aumenten en mi cuerpo, como es la chacra, y otras habilidades fisicas, eso depende en rango. Se sacrifica un jutsu desde el turno en el que se activa, pues esta es amplificada para lograr lo que causa la habilidad. En rango Gennin ~ Chunnin, debo de esperar almenos tres turnos para poder volver a usarla, en Chunnin ~ Jounnin, solo dos turnos.

Rango:

Diminuire: El disminuir mi chacra solo me funcionaria para reducir la efectividad de mis jutsus, pero claramente eso no es lo que quiero, lo que quiero al disminuir mi chacra es el que sea tan pequeña que solo ninjas sensoriales mayores a mi rango puedan encontrarme. En esta habilidad no se gasta chacra alguna, es una habilidad nata del anillo la cual hace esto.

-Sensore di Chacra: Esta habilidad pasiva hace que el anillo tenga unas llamas mas luminentes cuando una chacra rara esta cerca, esta chacra puede ser de cuallquier cosa ninjutsu, personas, bijuus, genjutsus, etc; Todo lo que conlleve chacra lo detecta el anillo, este reconoce la chacra por que constantemente esta siendo usado por Belphegor y solo sabe como es su chacra. Y el mismo anillo reacciona cambiando de color de flama dependiendo de en que este siendo usada la chacra. Existe un rango en metros de cuanto puede abarcar el arma, dependiendo del rango del usuario. El anillo reacciona a lo mas cercano que tenga a el. Como es obvio mi vista no estara siempre en el anillo para ver el cambio de color de la flama asi que el anillo me inyecta un poco de la chacra que fluye por el, para causar un pequeño dolor y mi vista se pose en el. Aunque solo avisa una vez y es mi desicion ver o no.

Rangos:

Colores:

-Ferma: Esta es la forma mas facil de salir de un Genjutsu, pues al haberla detectado antes con la flama en el anillo, ya se sabe que es un genjutsu y com el simple hecho de decearlo, el anillo nos saca del Genjutsu, sea el genjutsu que sea, especial o no, siempre y cuando sea de su rango. El anillo, del chacra que circula por este, lo hacer ser clavado al ninja en el dedo, sintiendo un ligero dolor, pero el dolor no es lo que hace que salga del Genjutsu, si no la inyeccion de chacra.

Apariencia:
Anillo:

-Es un simple anillo con un cristal azul-morado, incrustado en el centro, este es el que causa el manejo y control de chacra, es un cristal irrompible.
Cuenta con la armadua de cualquer anillo, una argolla donde cabe perfectamente el dedo anular de Belphegor. Este esta bien amarrado por dos detalles que asimilan un liston, los extremos de este, tambien esta agarrado por el centro de este liston que tiene la leyenda que dice "VONGOLA". Belphegor cree que es el clan del Mizukage derrotado. Dentro del cristal estan unas insiginas las cuales no se saben como fueron escritas, una de ellas es un dibujo que asimila la niebla, y una corona que de nuevo abajo dice "Vongola". El metal es plateado.

Material: El cristal: Es un conductor de chacra muy raro, no se sabe su procedencia real.

Armazon: Acero inoxidable, con aleacion de metal sensible al chacra.

Valor: Poco (?)

2Anello Di Nebbia~ Empty Re: Anello Di Nebbia~ Dom Ago 19, 2012 1:16 pm

Invitado


Invitado
MODERACION

Comprendo que deseas hacer pero tengo ciertas dudas que me gustaría, respondas a continuación, puede que te parezcan ilógicas o absurdas, pero deberás de responder igual.

º Para empezar, quiero que entiendas que quieres hacer de un anillo, un potenciador de chakra, pero que a su vez, tú mismo quieres manipular, lo cual, siendo Gennin, se me hace complicado. Lo que quiero es que me digas como es exactamente que el anillo potencia tu chakra, proceso y demás. También, como es que influye tu voluntad, sobre el potenciador. Venga, no quiero nada de “Soy el dueño o portador del anillo” eso te lo ahorras tío xD
º Cito una parte de la función; “Tambien funciona como un tipo sensor de chacra, pues cuando un chacra diferente esta en el ambiente, al anillo tiene una reaccion.
Estas diciendo, en pocas palabras, que es una especie de anillo sensorial, pero de una forma más…amm distorsionada. Dudo mucho que un arma potenciadora pueda detectar un chakra diferente y dado el que lo haga, te voy a pedir que expliques esto también y como es que lo hace.
º ¿Qué tiene que ver el aumento de chakra con la velocidad, condición física y reflejos? Sera mejor que por el bien de tu arma detalles eso xD
º Rangos: Con respeto, pero está queriendo igualar tu poder casi a la mitad de un shinobi y medio, 30% es demasiado a mi forma de ver el aumento de chakra, por lo que te recomiendo colocar 15% y no regateare eso. Velocidad y eso…no quiero ni hablar de esto hasta que me lo hayas explicado.
La manipulación a mi ver, tendría que quedar algo asi

-Los ataques de naturaleza de chacra aumentan un 15%
-Los ataques de naturaleza de chacra aumentan un 25%
-Los ataques de naturaleza de chacra aumentan un 35 o 40%
-Los ataques de naturaleza de chacra aumentan un 50 o 60%

Ahora, en cuanto a turnos…por dios
Gennin: 2
Chunnin: 4 o 5 MAXIMO
Jounnin: 7
Elite: 10 y estirando como mucho xD
º Disminución…prácticamente es como la técnica de ocultar el chakra pero de forma minúscula, ósea, disfrazándolo con una disminución de chakra. A mi ver, no es aceptable, recuerdo que a Sasuke no se le permitió el crear esa técnica de estilo sensorial.
º¡…..Porque no simplemente te haces sensorial tio!, por dios xDDD no puedes hacer lo del Sensore di chakra, estas tomando la habilidad de una especialidad y no es justo para los que tienen q ser sensoriales para hacer determinada acción. No te moderare la distancia en esta habilidad, porque para mí sobra a por demás, no la puedo aceptar.
º Anello Di Nebbia~ 3311157621 ¿Es una broma verdad? ¿El anillo tiene vida propia o qué? ¿Cómo es posible que te saque si así lo desean? Lo más importante…hablas del como si fuera otra persona. Eso vas a tener que darle lógica o la habilidad es denegada hasta que otro adm/mod diga que no xD

3Anello Di Nebbia~ Empty Re: Anello Di Nebbia~ Dom Ago 19, 2012 1:35 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
1.- Ah, buena pregunta mi pequeña amiga. (?)
¿Como se potencializa? E cristal, por ahí lo dije, el es el que controla la chacra. O sea, es como un potenciometro, supongo los conoces, si no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dejo una img. Ahora bien, preguntaste que como es que yo lo manipulo, con la misma chacra. Es dificil de explicar, pero.. asdasdasd, si no entendiste de con lo de la misma chacra, vengo y hago un super resumen de eso. [Claro me tomaria tiempo].

2.- Esa es la parte de.. "Sensore di Chacra", creo si la leiste verdad. Y si, el anillo es una especie de ninja sensorial. (?) Es que mira.. el anillo en si, juega mucho con el chacra del usuario y con el chacra del alrededor. El anillo seria como otro punto del junken, no me gasta chacra, pero esta misma, esta pasando constamente por ahí, cuando el anillo siente un chacra diferente, cambia de color y eso. (?) Tiene algo que ver con la flama. La flama es la que tiene que ver con lo de deteccion y el cristal con "jugar" con mi chacra.

3.- Esto lo pregunta toda la gente. (?) Pues mira, como me da chacra de mas, mi cuerpo la distribuye como taijutsu, igual lo puedo hacer en ninjutsu, pero no la puedo acumular para usarla cuando yo quiera, debo de hacer al instante y por eso en taijutsu. [Si quieres agrego esto en "PD" del anillo.]

4.- Me parecen los porcentajes que pusiste, total, el aumentare no lo usare mucho.

5.- Sobre la disminucion.. ¿Y si le pongo que solo ninjas menores a mi rango, caen? O sea, Ahora soy Gennin, todo ninja sensorial me puede tomar, pero si soy Chunnin, los ninja sensoriales gennin, no me pueden tomar.

6.- ¿No la puedes aceptar, ni aunque este bien desarrollada?

7.- Nunca dije que tiene vida propia. o3o Mira, antes de salir del Genjutsu, debo de saber que estoy dentro de este y es así como el anillo me inyecta chacra. No es de buenas a primeras. Es una convinacion de la habilidad "Sensore di Chacra" y el "Ferma".

4Anello Di Nebbia~ Empty Re: Anello Di Nebbia~ Dom Ago 19, 2012 4:06 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Requiere Moderacion

ok he estado leyendo de Soelium, y ps bno, tiene muchas preguntas que tengo yo tan bien.

Ahora mi opinion. Creo que este anillo tiene dos habilidades, que en un ninja se pueden resumir como, especialidad sensorial y ninjutsu, es decir tienen en un pequeño anillo dos especialidades, mas la tuya, que no la encontre ps no encuentro tu perfil ninja... que paso con ella?? pasame el link de tu perfil por favor.

En fin, debes escoger una sola habilidad para tu opjeto, sea sensorial o de ninjutsu, Tu escoges.

5Anello Di Nebbia~ Empty Re: Anello Di Nebbia~ Lun Ago 20, 2012 12:33 pm

Invitado


Invitado
MODERACION


º A ver a ver, es un cristal sensible al chakra, no la diadema de David Copperfield Anello Di Nebbia~ 1895028604
Cito: “Es un simple anillo con un cristal azul-morado” y “El cristal: Es un conductor de chacra muy raro” – palmface- Nada dice allí que me de a entender el funcionamiento de un simple cristal conductor de chakra, para que potencia, así que, deja el bla bla bla relleno y dame una respuesta lógica.
º Hacer de una joyería un Juken ¿De que me eh perdido este tiempo? xDD Cito: “7.- Nunca dije que tiene vida propia” -“Y si, el anillo es una especie de ninja sensorial. (?) Es que mira… el anillo en sí, juega mucho con el chacra del usuario y con el chacra del alrededor.” Anello Di Nebbia~ 1625187496
Esa cosa tiene vida propia, por más que fuera una especie de “juken” es imposible que haga tal cosa. Y teniendo en cuenta que así fuera, tu cuerpo se pondría del mismo color porque es tu propio chakra reaccionando a uno externo. Tiene que ver la flama porque la flama tiene que ver con lo de detección….Are you fucking kidding me, bro? Anello Di Nebbia~ 2623335822 xDDDD Serias como una linterna xDDD
º Yaa mhmm como decirlo mi amigo, es tu propi chakra lo que te da, no absorbe como la espada de Kisame y te lo transmite a tu cuerpo, esa explicación que me has dado, no me sirve ni para comprar un helado. En resumen, de veras…explica bien, no tiene demasiado sentido xDD
º El problema es que tú no eres sensorial, se le impidió la creación de algo similar a Sasu, ¿Eso es justo? Xd Tú haces exactamente lo mismo, solo que peor, tú usas dos habilidades en un arma. Las cuales son un potenciador y un sensorial. Elige solo uno
Ah y otra cosa, te recuerdo q tú haces diminuto el chakra, por más que sean gennin, te detectaran igual xD
º Lo dicho en anterioridad, no se los demás, pero para mí debes quitar lo sensorial o tomar la especialidad
º Conozco esa forma de salir de un Genjutsu pero Belp…Tiene que ser un chakra externo el que se inyecte, no tu propio chakra Anello Di Nebbia~ 370867696 Si no, todos estaríamos inyectándonos nuestro propio chakra para salir de ellos y al diablo el auto infligirse heridas y el kai.

PD: Haz tu perfil ninja que no adivino especialidades y tienes que tenerlo hecho ya.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.