1 Un medio para la existencia... la maldición que lo ata a la vida. Dom Oct 21, 2012 7:41 pm
Gabrel
Genin
Nombre del jutsu:Maldición: Adquisición acuífera.
Rango del jutsu: Gennin
Rango del ninja: Gennin
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton (Habilidad pasiva-activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
Gabrel tiene la habilidad, aunque no controlada, de absorber el agua del ecosistema en el que se encuentra. Esta agua va automáticamente a un sistema aparte (léase Sistema de hidratación) en el cuerpo de Gabrel. El aire y el suelo poseen hidrógeno y eso es lo que Gabrel necesita para reabastecerse. Debido a que el nivel de su maldición es muy “Overpower”, por su rango, limitaré la capacidad de sólo autoabastecerse del aire y de las napas subterráneas (léase Maldición: Ubicación acuífera) mientras éste sea Gennin, pudiendo sentir y controlar el abastecimiento consentido. A través de esta habilidad, Gabrel puede adquirir agua suficiente que, en lugar de dirigirla a sus sistema, puede utilizarla para su uso externo (léase Maldición: Control acuífero menor).
Ventajas:
Adquisición del agua que necesita para su sistema y para la batalla.
Rangos:
Gennin: 30 m.
Chunnin: 100 m.
Jounnin o superior: 300 m.
Desventajas:
El sobreuso de esta habilidad sobre exige al sistema y al uso del chakra, con lo cual puede perder el conocimiento y bien producir dolor en su ojo derecho (donde posee la marca de la maldición) a tal punto de dejarlo fuera de combate (los moderadores determinan ello).
Gabrel sólo puede realizar esta "habilidad" ilimitadas veces durante una batalla, a pesar de que no sea controlada plenamente por él.
Gennin: 3 usos.
Chunnin: 5 usos.
Jounnin: 7 usos.
Jounnin de élite o superior: 10 usos.
Nombre del jutsu: Maldición: Sistema de hidratación.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton (Habilidad pasiva-activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
La maldición ha creado un sistema aislado del sistema de chakra y del sistema sanguíneo, éste posee un flujo paralelo al resto, ya que posee la capacidad de renovar el agua que contiene este sistema y nunca acabarse, a través de la Adquisición Acuífera. La función de este sistema es la de repartir el agua por todo el cuerpo, siendo capaz de hidratar constantemente a Gabrel, dejándolo imposibilitado de deshidratarse y perder energías por falta de agua. A su vez, este sistema tiene el fin de restaurar los músculos prohibiendo el deterioro de éstos a través de la actividad física. El sistema de hidratación es "mantenido" por chakra que se libera para su mantenimiento constante y para que éste cumpla con su "trabajo". Al caer en un Genjutsu, el chakra en el cuerpo de Gabrel se distorsiona, pero el sistema sigue en mantenimiento debido al chakra dedicado a éste, por esta razón, al caer en un Genjutsu, este chakra vuelve al sistema de chakra y toma el efecto de una asistencia externa, recobrando el curso adecuado, pero una vez lo ha hecho, éste no puede recobrar la nueva presión como para volver a hacerlo por un tiempo. Por otro lado, el agua tiene cualidades purificadoras, por lo tanto, el sistema se dedica a filtrar y evitar que Gabrel contraiga enfermedades. Una vez un virus o una bacteria (sea cual sea el caso) entra en su organismo, éstos son filtrados a través de este sistema distribuyendo y manteniendo la cantidad necesaria de componentes para el buen funcionamiento del cuerpo. El virus, o lo que esté causando ese mal funcionamiento, no es eliminado, es filtrado, de manera tal que parecería que el agua empuja a éste hacia el exterior. Por otro lado, los venenos son especiales, ya que dependen de su tiempo de acción, en este punto Gabrel es como cualquier otra persona normal, pero pasado un tiempo estimado de un día (on rol), éste se podría librar de éstos mientras sean líquidos. Tampoco tiene la necesidad de bañarse, ya que su cuerpo elimina las toxinas instantáneamente.
Ventajas:
Completa hidratación del cuerpo.
No tiene por qué ir al baño.
No necesita bañarse.
Liberación de Genjutsus menores o de igual rango (Sólo se puede utilizar una vez por batalla y el genjutsu dura 1 turno).
Inmunidad total a enfermedades (en progreso, no instantáneas -incluye venenos-).
Restauración enérgica de los músculos y articulaciones (no se tensionan por el exceso de actividad, es decir, no se cansa por el exceso de éstas).
Desventajas:
Gabrel sólo podrá utilizar jutsus de naturaleza elemental Suiton debido a esto.
Las habilidades de naturaleza Raiton serán un 50% más efectivos contra Gabrel.
Nombre del jutsu: Maldición: Ubicación acuífera.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton. (Habilidad pasiva, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
Gabrel, a través de este rasgo de su maldición, puede sentir el agua dentro de un rango determinado por su capacidad (dígase rango). Ésta puede estar en una napa o, bien, en un río, lago, mar, estanque, etc. A través de la localización de ésta, éste ya puedo usarla para su obtención con sólo utilizar su autoabastecimiento (léase Maldición: Adquisición acuífera).
Ventajas: Encontrar agua dentro de un rango determinado.
Rangos:
Gennin: 100 metros.
Chunnin: 500 metros.
Jounnin: 5000 m.
Jounnin de élite o superior: 50000 m.
Desventajas: None.
Nombre del jutsu: Maldición: Control acuífero menor.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton. (Habilidad activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
A través de la adquisición de agua (léase Maldición Adquisición acuífera), Gabrel puede utilizarla para el uso externo, teniendo un control sobre ésta y, a través de su especialización en el control elemental (llámese Ninjutsu), formarla para uso defensivo y levemente ofensivo. Gabrel puede darle forma y utilizarla como un escudo constante (imagínese Gaara y su arena), al ser agua, ésta tiene color cristalino (lo que permite que no bloquee la vista del mismo usuario). Ésta, a través de la aplicación sin fin de la Adquisición acuífera se renueva constantemente con lo cual es útil hasta para el fuego y para interceptar otros tipos de ataques. Gabrel puede darle la forma que quiera, pero su uso está limitado plenamente al uso defensivo, y si se adopta un uso ofensivo, ésta se tomaría en cuenta a través del empuje y presión que se lo ponga, es decir, con el único fin de empujar y presionar al rival.
Ventajas: Adaptar el agua utilizada en innumerables formas defensivas, teniendo una renovación ilimitada debido a la imparable Adquisición acuífera.
Desventajas: Requiere la concentración de Gabrel, así que si éste deja de concentrarse en la utilización y la mantención del control de agua, ésta iría al suelo o, bien, sería absorbida hacia el Sistema de hidratación.
El agua perteneciente al Sistema de hidratación no puede ser utilizada para usos externos, ya que es plenamente pasiva, es decir, no se puede utilizar para la combinación con esta técnica activa.
Gabrel debe utilizar las manos como medio de control del agua utilizada, si no sigue el movimiento con éstas, éste no podría dirigirlas hacia donde quisiese ni con la función deseada.
Rango del jutsu: Gennin
Rango del ninja: Gennin
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton (Habilidad pasiva-activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
Gabrel tiene la habilidad, aunque no controlada, de absorber el agua del ecosistema en el que se encuentra. Esta agua va automáticamente a un sistema aparte (léase Sistema de hidratación) en el cuerpo de Gabrel. El aire y el suelo poseen hidrógeno y eso es lo que Gabrel necesita para reabastecerse. Debido a que el nivel de su maldición es muy “Overpower”, por su rango, limitaré la capacidad de sólo autoabastecerse del aire y de las napas subterráneas (léase Maldición: Ubicación acuífera) mientras éste sea Gennin, pudiendo sentir y controlar el abastecimiento consentido. A través de esta habilidad, Gabrel puede adquirir agua suficiente que, en lugar de dirigirla a sus sistema, puede utilizarla para su uso externo (léase Maldición: Control acuífero menor).
Ventajas:
Adquisición del agua que necesita para su sistema y para la batalla.
Rangos:
Gennin: 30 m.
Chunnin: 100 m.
Jounnin o superior: 300 m.
Desventajas:
El sobreuso de esta habilidad sobre exige al sistema y al uso del chakra, con lo cual puede perder el conocimiento y bien producir dolor en su ojo derecho (donde posee la marca de la maldición) a tal punto de dejarlo fuera de combate (los moderadores determinan ello).
Gabrel sólo puede realizar esta "habilidad" ilimitadas veces durante una batalla, a pesar de que no sea controlada plenamente por él.
Gennin: 3 usos.
Chunnin: 5 usos.
Jounnin: 7 usos.
Jounnin de élite o superior: 10 usos.
Nombre del jutsu: Maldición: Sistema de hidratación.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton (Habilidad pasiva-activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
La maldición ha creado un sistema aislado del sistema de chakra y del sistema sanguíneo, éste posee un flujo paralelo al resto, ya que posee la capacidad de renovar el agua que contiene este sistema y nunca acabarse, a través de la Adquisición Acuífera. La función de este sistema es la de repartir el agua por todo el cuerpo, siendo capaz de hidratar constantemente a Gabrel, dejándolo imposibilitado de deshidratarse y perder energías por falta de agua. A su vez, este sistema tiene el fin de restaurar los músculos prohibiendo el deterioro de éstos a través de la actividad física. El sistema de hidratación es "mantenido" por chakra que se libera para su mantenimiento constante y para que éste cumpla con su "trabajo". Al caer en un Genjutsu, el chakra en el cuerpo de Gabrel se distorsiona, pero el sistema sigue en mantenimiento debido al chakra dedicado a éste, por esta razón, al caer en un Genjutsu, este chakra vuelve al sistema de chakra y toma el efecto de una asistencia externa, recobrando el curso adecuado, pero una vez lo ha hecho, éste no puede recobrar la nueva presión como para volver a hacerlo por un tiempo. Por otro lado, el agua tiene cualidades purificadoras, por lo tanto, el sistema se dedica a filtrar y evitar que Gabrel contraiga enfermedades. Una vez un virus o una bacteria (sea cual sea el caso) entra en su organismo, éstos son filtrados a través de este sistema distribuyendo y manteniendo la cantidad necesaria de componentes para el buen funcionamiento del cuerpo. El virus, o lo que esté causando ese mal funcionamiento, no es eliminado, es filtrado, de manera tal que parecería que el agua empuja a éste hacia el exterior. Por otro lado, los venenos son especiales, ya que dependen de su tiempo de acción, en este punto Gabrel es como cualquier otra persona normal, pero pasado un tiempo estimado de un día (on rol), éste se podría librar de éstos mientras sean líquidos. Tampoco tiene la necesidad de bañarse, ya que su cuerpo elimina las toxinas instantáneamente.
Ventajas:
Completa hidratación del cuerpo.
No tiene por qué ir al baño.
No necesita bañarse.
Liberación de Genjutsus menores o de igual rango (Sólo se puede utilizar una vez por batalla y el genjutsu dura 1 turno).
Inmunidad total a enfermedades (en progreso, no instantáneas -incluye venenos-).
Restauración enérgica de los músculos y articulaciones (no se tensionan por el exceso de actividad, es decir, no se cansa por el exceso de éstas).
Desventajas:
Gabrel sólo podrá utilizar jutsus de naturaleza elemental Suiton debido a esto.
Las habilidades de naturaleza Raiton serán un 50% más efectivos contra Gabrel.
Nombre del jutsu: Maldición: Ubicación acuífera.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton. (Habilidad pasiva, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
Gabrel, a través de este rasgo de su maldición, puede sentir el agua dentro de un rango determinado por su capacidad (dígase rango). Ésta puede estar en una napa o, bien, en un río, lago, mar, estanque, etc. A través de la localización de ésta, éste ya puedo usarla para su obtención con sólo utilizar su autoabastecimiento (léase Maldición: Adquisición acuífera).
Ventajas: Encontrar agua dentro de un rango determinado.
Rangos:
Gennin: 100 metros.
Chunnin: 500 metros.
Jounnin: 5000 m.
Jounnin de élite o superior: 50000 m.
Desventajas: None.
Nombre del jutsu: Maldición: Control acuífero menor.
Rango del jutsu: Gennin.
Rango del ninja: Gennin.
Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton. (Habilidad activa, no es necesaria la utilización de sellos).
Descripcion del jutsu:
A través de la adquisición de agua (léase Maldición Adquisición acuífera), Gabrel puede utilizarla para el uso externo, teniendo un control sobre ésta y, a través de su especialización en el control elemental (llámese Ninjutsu), formarla para uso defensivo y levemente ofensivo. Gabrel puede darle forma y utilizarla como un escudo constante (imagínese Gaara y su arena), al ser agua, ésta tiene color cristalino (lo que permite que no bloquee la vista del mismo usuario). Ésta, a través de la aplicación sin fin de la Adquisición acuífera se renueva constantemente con lo cual es útil hasta para el fuego y para interceptar otros tipos de ataques. Gabrel puede darle la forma que quiera, pero su uso está limitado plenamente al uso defensivo, y si se adopta un uso ofensivo, ésta se tomaría en cuenta a través del empuje y presión que se lo ponga, es decir, con el único fin de empujar y presionar al rival.
Ventajas: Adaptar el agua utilizada en innumerables formas defensivas, teniendo una renovación ilimitada debido a la imparable Adquisición acuífera.
Desventajas: Requiere la concentración de Gabrel, así que si éste deja de concentrarse en la utilización y la mantención del control de agua, ésta iría al suelo o, bien, sería absorbida hacia el Sistema de hidratación.
El agua perteneciente al Sistema de hidratación no puede ser utilizada para usos externos, ya que es plenamente pasiva, es decir, no se puede utilizar para la combinación con esta técnica activa.
Gabrel debe utilizar las manos como medio de control del agua utilizada, si no sigue el movimiento con éstas, éste no podría dirigirlas hacia donde quisiese ni con la función deseada.
Última edición por Gabrel el Vie Oct 26, 2012 4:37 pm, editado 3 veces