Voluntad Shinobi
Nueva Vida [Crece la Hermandad] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Nueva Vida [Crece la Hermandad] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Vida [Crece la Hermandad] Empty Nueva Vida [Crece la Hermandad] Sáb Nov 24, 2012 4:57 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
El país de la hierba. Aquel fue el lugar acordado por Luka y Elegy, kunoichi con la que había mantenido contacto vía correo durante aproximadamente un mes, iba a llevarse a cavo. Esta vez, era para que definitivamente, Elegy, estuviera al lado de Luka. Antes de eso, debía contar con la aprobación de su hermano mayor y líder de la hermandad para dejar que Elegy se uniera al grupo. Desde luego, Luze había obtenido las mejores referencias de la kunoichi de la hoja de parte de su hermano menor.... pues le mismo había comprobado el increíble poder. Luze hubiera rechazado la oferta inmediatamente, pero el hecho de que la joven mencionada fuera ya una jinshuruki logro atraer la atención del jinshuruki del Reibi. Ahora, Luze y Luka esperaban por la llegada de la nueva integrante (probablemente) de la hermandad del Reibi.

El sol se mostraba en el horizonte y así había sido hacia ya pocos minutos... era la primera hora del viernes 13 del octavo mes del año japones. Los hermanos Crosszeria, juntos esta vez, llegaron hasta el lugar acordado, señalizado este por una roca de gran tamaño, superaba con facilidad los dos metros treinta. Alli, los hermanos se sentaron a esperar.

Ya veras.... No encontraremos dos como esa mujer. Hablo el menor de los hermanos para el lider de la hermandad, intentando convencerlo aun mas de que su nueva y posible "adquisición" era un logro y no un fracaso, como alguna vez comento aquel. Allí, esperaban ambos a Elegy Shizuma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.