Sonrei al ver que este habia terminado de comer y tome un pañuelo para limpiarle la cara la salsa que tenia en toda la cara a causa de comer con tanta hambre y rapidez, haciendo sonrojar de la pena al menor y yo solo le sonrei para besar su frente antes me desagradaban los niños pero este en particular me agradaba, revolvi su cabello castaño y este me miro con enojo finjido aun sonrojado mientras yo despues tome los platos para lavarlos mientras tarareaba una cancion, se me estaba haciendo un habito de cantar en voz baja. Tras termine sonrei al ver que Aizen se habia puesto a jugar con el menor cuyo nombre jamas supe pero cuando hablara me lo diria pero un portazo de la puerta principal me alerto de inmediato y haciendole un gesto de que cuidara al menor para que fuera a vigilar y cuando fui al living un hedor a sake extremo inundo mis fosas nasales al ver como una joven medianamente alta que se derrumbo en el sofa suspire de lado y me le acerque con cautela y note que tenia el maquillaje corrido por lo tanto supuse de que habia llorando siendo tambien un detalle que tenia las marcas de las lagrimas secas en susojos y la tape con una manta pero me dio un respingo cuando escuche el grito del menor de que esa persona era su hermana y tironeo mi pantalon con lagrimones en los ojos - ma ma peke no te preocupes tu onechan esta cansada si? Hagamos silencio y dejemosla descanzar vale? - le dije tras cargarlo en mis brazos y dejar un balde al lado de la mayor recostandola de lado por si deseaba devolver todo el alcohol con el que se habia intoxicado, bese la frente de esta y limpie su maquillaje con cuidado y despues lleve al menor a su cuarto mientra este ya se habia agarrado fuerte a mi y dormido en mis brazos sonriendo por ello mientras subia las escaleras para llevar al menor.