Voluntad Shinobi
Misión rango C: Los chunins modestos  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Misión rango C: Los chunins modestos  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misión rango C: Los chunins modestos  Empty Misión rango C: Los chunins modestos Mar Ago 21, 2012 11:07 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Misiones? No paran de entregarle ninguna a Hyou, cada día está recibiendo una, se vuelve algo modesto, porque nunca dejan descansar a Hyou, pero a la vez es bueno porque siempre está ganando dinero, lo cual lo hace muy bien. La cama en la cual se encontraba el descendiente de los Ryusaki, era muy cómoda, siendo esta capaz de que los que se acuesten ahí no puedan levantarse después. Lastimosamente la puerta comenzó a sonar como siempre, otra vez los carteros tenían algo para mí. ¿Una misión?, ¿Algún mensaje en específico? Aún no se sabría, porque el Nara se tiene que levantarse de la cama primero. Voy palabras que salieron de la boca del Nara, segundos escasos fue los que espero el cartero para que Hyou abriera la puerta. Aquí tiene su correspondencia dijo el Cartero mientras me daba las cartas Gracias… dijo el Nara, para luego empezar a ver sus cartas.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿C? Por favor… ¿Rango C? eso es un juego de niños para el Nara, le extraña que no le hayan dado una misión rango B o A, ya van muchas misiones de rango C que le dan. Pero si piensan que Hyou es el mejor para realizar estas misiones, el Nara no tiene problema. Mejor hago esta misión mañana, tengo mucho sueño ahora. El Nara se fue otra vez a su cama, en el cual no había nadie más que él. ¡Que sueño tengo! Necesito descansar aunque sea un-… Hyou se quedó dormido en su cama tan cómoda, que es de color blanco, con unas sabanas de color blanco también, el almohadón es muy esponjoso, siendo el mismo de color blanco. Todas esas cosas parecían nuevas, pero no lo son, debido a que esa es la casa en donde vivió con su tercera madre, a la que le dio un infarto, después de ese momento el Nara empezó a vivir solo…

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Amanecer? Sí, un lindo día se avecinaba… ¡ESPEREN! Se equivocaron de historia, denme la real. ¿Amanecer? Que voy a saber yo, siempre estaba lloviendo en Ame, por lo cual nunca voy a saber si es de día de noche o tarde. En realidad hay una forma de saber que hora es, pero eso es por una tecnología un poco avanzada, la cual es el reloj. Los relojes te pueden decir que hora es, por suerte Hyou tiene un despertador, que es lo mismo que un reloj solo que este tiene para sonar a una hora “X” para despertarse. ¡AHHHH! bostezó Hyou, mientras que se paraba de la cama. Que rico fue dormir, ahora iré a hacer mi misión dijo el Nara mientras se puso su ropa de ninja y salía a realizar la misión. Intercepción A-B, equipo número 18, ese era el lugar y el equipo que esperaban al Ryusaki, pero el salió a tiempo para llegar antes de la hora dicha.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Llega tarde… y casi me tengo que ir ¿Tarde? ¿Cómo qué tarde? El Ryusaki más bien está llegando temprano, a comparación con lo tarde que el siempre llega a los “compromisos”, pero esta vez si está llegando a tiempo, falta un minuto para que llegue tarde. ¿Tarde? Eso es lo que tu crees. dijo el Nara, el Jounin lo mira a la cara con una sonrisa No recuerdo que fueras así de pequeño, Hyou. una carcajada salió de Hyou. Jajaja, hace pocos meses me encogí le habló el Ryusaki al Jounin. Vaya que sí, ahora solo tienes que llevarlos a pasear por las Ruinas de la Torre sagrada, nos vemos a las 9:00 pm en este mismo lugar. Cuidado, ellos son muy tremendos, es mejor que no los pierdas de vista. dijo el Jounin mientras se iba del lugar. Muy bien, ahora yo soy el que manda aquí, nada de armas en el camino, como quieran pelea yo se las mostraré. Se comportan o sino… Dejo de hablar el Nara para caminar con los tres Chunin.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Amables? Ni siquiera se acerca, el Nara estaba siendo un poco “serio”, pero Hyou tenía que demostrar quién es el que manda en ese equipo, aunque solo sea una visita un lugar, ellos harían esa visita insoportable para Hyou. Eres un niño mocoso, hasta yo soy más alto que tú, el Nara un poco molesto por esas palabras, le pegó en la cabeza con su mano al joven. No insultes a tus mayores, tengo 20 años y soy mejor que tú luchando habló el Ryusaki mientras salían de la puerta de Ame para dirigirse a las Ruinas de las Torres Sagradas. El camino se hizo silencioso, los ninjas peleaban entre sí mientras se molestaban unos a los otros. Dejen de pelear, van a salir severamente dañados si siguen peleando. dijo el Nara, porque si seguían peleando saldrían heridos.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Ruinas? Sí, ya habíamos llegado a las Ruinas de la Torre Sagrada. Pero muchos se preguntan… ¿Cómo se convirtieron en Ruinas? Esa pregunta yo no la sé, debido a que pasó hace mucho, pero mucho tiempo. ¿Cómo se destruyó esta torre? pregunto uno de los tres, específicamente el de la izquierda Ni la menor idea. Respondió el Nara, mientras se sentaba en una roca. Bien… esta es la Ruina de la Torre Sagrada, se destruyó hace mucho tiempo, pero yo no sé la historia de a quién le pertenecía ni como se destruyó. Dijo el Nara, mientras se trataba de poner cómodo en el pedazo de toca que estaba sentado, aunque sería un poco difícil de ponerse cómodo en ese espacio tan “incómodo”, pero el Ryusaki siempre encontrará una forma de ponerse cómodo.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Molestar? Mucho, molestaban a Hyou bastante, lo movían, le pegaban, lo despeinaban, lo pateaban, etcétera. Los insensatos niños empezaron a pelear entre ellos, gritándose y demás cosas. Uno de ellos sacó una katana, posándola en el cuello del otro. ¡TE MATARÉ! Dijo el que tenía la katana, ahora la iba a clavar en su cuello, pero no lo hizo… no se podía mover… ¿Por qué? Todo era simple, estaba siendo manipulado por la sombra de Hyou. Nada de muertes dijo el Nara, pero el que era la presa aprovechó y sacó un varios Kunais y los lanzó hacia el pecho de Kotaro. No, no, no… El Ryusaki movía la cabeza de lado a lado. Los Kunai’s cuando casi impactaban con Kotaro, el Nara creó una cúpula, protegiendo al ninja de la Katana con él. Nada de peleas, ahora por eso los tres estarán… ¡CASTIGADOS! dijo el Nara mientras agarraba a los tres ninjas y los “aprisionaba” entre las rocas, imposibilitando que se movieran.

Jutsus:

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin

¿Fin? ¡Al Fin! La misión ya casi terminaba, el Ryusaki no tenía que soportar las charlas insoportables de ellos. El Ryusaki le quitó todas las rocas pesadas de las piernas para que pudieran caminar, ahora estaban libres. Bien, ya es hora de ir con su Sensei dijo el Nara mientras agarraba a los tres con sus dos brazos, para que no hubiera algún tipo de conflicto. El camino de vuelta hacia la aldea no fue tan largo, pero aún así los tres Chunin estaban cansados, aunque si pudieron soportar unas rocas pesadas en sus piernas pueden soportar el viaje hacia Ame. Aquí los tienes, causaron muchos problemas, pero no importa, casi se matan entre sí, pero yo lo impedí. Dijo el Nara. Gracias por cuidarlos, y gracias por no dejar que murieran, ellos son mi responsabilidad ahora, puedes ir al banco a buscar tu paga, Hyou. dijo el Jounin de Ame, ahora el Peli-rojo se iría a buscar su paga

Invitado


Invitado
~ Misión Aceptada

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.