Voluntad Shinobi
Notificacion de Abuso User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Notificacion de Abuso User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Notificacion de Abuso Empty Notificacion de Abuso Vie Ago 31, 2012 1:24 am

gilbertni


Aldeano
Aldeano
Bueno he recibido una notificacion de Abuso por parte de un user que dice que es de esta comunidad, por el hecho de que argumenta que mi foro es de la similitud que el de ustedes, pero antes de dar mis puntos me gustaria que le aclaracen a quien fue el causante que se informe y se los comunique a los de Staff ya que el fundador sabra bien que este es un Skin creado por Javi y este al subirlo en el foro de Ayuda WD, pues todos tenemos el derecho de usarlo ya que el autor dio el permiso con el hecho de subirlo para la gente como nosotros, y otra me hablan de que copie el modelo de ficha, por dios mi modelo de ficha lo tengo con un code que saque de una pagina que brinda codes Css para elaborar plantillas yo solo puse informacion que tengo ya ene mi otro Foro, ahora argumenta sobre que copie la historia, ahi si estoy deacuerdo pero lo hize con el argumento de que esta es informacion esta alojada en wikia, osea en tal caso podria reacomodarla pero el hecho es de que esta informacion esta ahi, y admito pero solo tome partes de lo que ustedes tienen como los dos primeros capitulos pero como lo dije bajo ese pensamiento y al yo mismo confirmar que esta era informaicon brindada por el wikia, ahora y lo que me interesa quiero que este sujeto por lo menos habla con el fundador ya que ahi sin fin de codes y el mismo fundador podra saber que codes como las letras en 3d, los campos de perfil en recuadros, entre otros los autores son ajenos a este foro y lo digo porque yo estoy en varios donde ahi tutoriales para lograr esto, no quiero que esto llegue a mas porque a decir verdad no tiene los fundamentos para serlo, solo me registre aqui para aclarar esto con aquel despistado user que por falta de informacion hizo una notificacion erronea ya que no tenia la informacion detallada de lo que pasa.

Sin mas un Saludo y aqui dejo el link de la informacion del wikia, pero me gusatria que el staff y mas el fundador lo viera, y como dije tome solo los dos capitulos basandome en lo que ya les dije pero no es problema si decean yo lo reacomodo para mi foro y listo

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Sabio_de_los_Seis_Caminos

2Notificacion de Abuso Empty Re: Notificacion de Abuso Sáb Sep 01, 2012 1:44 pm

Web Master


Jounin Élite
Jounin Élite
Esto se verá con todos los Adm y Mod del foro, pronto daremos un veredicto.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx

3Notificacion de Abuso Empty Re: Notificacion de Abuso Dom Sep 02, 2012 11:35 pm

gilbertni


Aldeano
Aldeano
bueno pues me gustaria ya tener una resspuesta de su fundador ya que he oido que me sigue dicendo que es igual a su foro pero bueno yo ya di mis bases asi que quiero ya que el fundador les aclare que este skin no es creacion de VS sino de javi y este lo subio para uso de nosotros

4Notificacion de Abuso Empty Re: Notificacion de Abuso Lun Sep 03, 2012 4:30 pm

Invitado


Invitado
Saludos! soy uno de los Administradores principales de Voluntad Shinobi y directo responsable de "la Copia" que en este mismo tema han admitido (la historia de su foro), pues fui quien la escribió, en realidad hace mas de un año y medio. También soy diseñador aunque pocos de mis diseños están en este foro, pero cualquiera que vea el suyo y este, los notaria extremadamente similares.

Posteo aquí por esa razón, como creador de la historia que actualmente esta en Voluntad Shinobi y que ustedes han tenido la poca decencia de copiar, no dejo de sentirme ligeramente ofendido. He de decir primero que esa historia, no solo ha estado aquí sino también en "Naruto Time", un foro bastante exitoso del que fui fundador aunque hoy en día no esta en uso. Los tres primeros Capítulos también estaban en un foro de nombre "Shinobi Reality", hace ya casi dos años... foro del que también fui el Web Master. Sin embargo, como ustedes dicen "se basaron en la Wikia"; yo... quien escribí la historia NO ABRÍ EN NINGÚN MOMENTO LA WIKI PARA SACAR INFORMACIÓN DE ALLÍ, sino que por el contrario la hice basándome en lo que sé, gracias a mas de 4 años de seguir el Anime/Manga Naruto. Es por eso que, dudo completamente de que ustedes, se hallan basado en la Wikia para hacer la historia.

Sin embargo, el tema preocupante es entonces, que no solo la historia es la que esta copiada; sino que por el contrario "pareciera" ser que solo el skin es original de ustedes. Me entere hace poco de lo que sucedía y pese a mis intentos no he podido saber quien fue el que hizo el denuncio en su foro, pero personalmente me estoy encargando de ello, puesto que como Moderador del foro de ayuda y asistencia a ForoActivo me encargare de estar al tanto de lo que pase con el litigio y me comunicare con unos administradores de confianza para que se agan cargo. Los temas, contenido, visualización y códigos serán verificados desde el panel del FDF para verificar la autenticidad; pues recordemos todos los foros cobijados bajo "ForoActivo" están protegidos bajo los derechos de autor. Por el momento, pido abstenerse a los usuarios de NSR y VS mutuamente, trabajamos para solucionar los problemas surgidos a raíz de este problema. Razón por la cual,


Cierro Tema.

5Notificacion de Abuso Empty Re: Notificacion de Abuso Mar Sep 04, 2012 12:49 pm

Invitado


Invitado
Tema Re-abierto.

gilbertni, Escribió:

Men ese tema no era para que lo cerraras, en primera viste el link que deje, el contenido es el mismo por lo que deduci que fue sacado del wikia ya que es identico, y algo asi como lo planteas no seria raro?, otra quiero que reabras el tema de ser posible o no aproveches de esto, quiero que el fundador y quien creo dichos codigos postie y por que lo digo porque se ve que no sabes que estos codigos se encuentran alojados en foros de Ayuda, por eso quiero que Sosin responda y no solo ignore ya que por eso esto esta creciendo mas de lo que no deberia, este skin por favor que quede claro no es creacion de ustedes, este skin esta ALOJADO EN UN FORO DE AYUDA A WEB MASTER asi como miles codigos que ustedes tienen y miles de foros tambien usan, osea derechos de que, de que hablas, si los derechos de autor son otras personas que subieron estos codigos para ayuda a los admin, asi que porfavor de la manera mas atenta reabre el tema y pidele a sosin que postie y diga sino es cierto que este skin base lo tomo de un Foro de ayuda llamado WD o quizas otro ya que los creadores pueden estar en otros mas

El litigio ya esta siendo tratado por Administradores de ForoActivo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.