1 Dessert and despair. Dom Sep 02, 2012 3:22 am
Tsubo Inuzuka
Chunin
Despues de un duro entrenamiento en la academia ninjas y portando nuevas tecnicas creadas a partir de mi clan podia darme el lujo de poder descanzar un poco de la larga y rutinaria vida de gennin despues de haber fracasado rotundamente de aquel examen chunnin que tanto dolores de cabeza como tambien una gran decepcion me llevo a un poco la depresion del momento pero para distraerme me puse a entrenar como tambien de misiones para poder mejorar tanto fisica como mentalmente para un futuro examen chunnin pero volvi a suspirar dado que debia ir al desierto con tres chunnin, que segun decian las malas lenguas juntos eran unos demonios en especial el joven kotaro quien era el lider de ellos y eso era algo de cuidado por su reputacion de volver un dia agradable en la pesadilla de cualquier persona pero no la mia yo era un tempano de hielo y no dejaria que nadie me pasara por encima menos en mi condicion de gennin, por lo que me enliste y pase a buscar a aquel grupo de revoltosos que ya estaban armando barrullo en la puerta y lance un kunai contra uno de ellos que lo desvio contra uno de los postes y me vio con suma fiereza -venga chavales debemos ir a por sensei y no tengo todo el dia para soportar sus escandalos me han oido bien- dije en un tono seco y autoritario acompañado con una helada mirada y cuando los jovenes comenzaro a reclamar un fuerte y profundo gruñido de mi lobo Aizen los intimido lo suficiente para que se callaran y me siguieran al desierto tras cruzar aquellas grandes puertas de nuestra aldea para hacernos paso hasta los aridos desiertos, me cubri la boca con un pañuelo dado que pronto habia una tormenta de arena si no cruzabamos rapido el desierto y quedariamos trapado en ella llenandonos de arena hasta la nuca.
Despues de un largo y caluroso camino, a pesar de ser los ultimos dias del inviernos y entrando a la primavera donde la arena era mas blando y los oasis antes perdidos en el desierto aparecian de la nada y por gusto de los mayores, quienes no paraban de quejarse del calor, nos detuvimos en uno dado que me estaba cansando de ellos por esos momentos , pero un mal presentimiento me decia que no debia dejar a los jovenes quietos o seria mi perdicion y dicho e hecho uno de ellos me lanzo varias shurikes y como acto refrejo cree a partir de la arena un semi clon mio que intercepto y paro los kunais que este me habia lanzado pero yo estaba paralizado como mi lupino compañero dado que estábamos en presencia de un desierto y por ello nuestro cabello comenzó a ser mas brillante como así también se nos hacia corto como tambien nuestros ojos se oscurencian dando un tono siniestro como tambien nuestra piel era aspera y rugosa pero eso poco importaba dado que estos se habia de que yo no podia moverme y coordinaron sus ataques para tratar de penetrar la barrera que poseia mi clon de arena que atrapaba algunos de los shuriken y kunaias que se dirigian hacia mi persona pero chaquee mi lengua para mover mis manos y mi cuerpo junte un poco del agua del ambiente en mis manos para crear dos esferas de aguan que despues de lanzar una de ella en forma de un latigo contra el grupo los dos primero miembros dieron un salto en el aire. Y me lanzaron mas armas que mi clon de arena los atrapo pero ya se habia disolvido por una fuerte parada que le habia dado kotaro y por instinto le lance el segundo latigo contra el golpeandolo por sorpresa dado que no se vea que tenia la otra esferade agua en mi mano izquierda y tomano la distracion de aquellos que estaban en el aire use mi latido de la manod derecha ates sus pies y los azote contra el suelo arenoso del desierto y estos tres estaba furiosos de que los tomara por sorpresa con mi agua pero un buen shinobi veia mas alla de lo que podia percibir con sus sentidos y estaba por atacarme los tres con sus elementos respectivos, katn raiton y dutton siendo solo el primero al que meramente podia vencer pero claramente estabmos en gran desventaja ya que eran tres contra dos pero antes de que su ataque final combinado me dira los tres fueron atados con cadenas deteniendo sus ataques al instante por la voz sinientra que les hago- ya causando revuelo kotaro y compañia tsk no puedo salir de mision sin que torturen al que los escolta a mi ... buno ahora a entrenar trio de perezosos - dijo aquel jounnin hablando en un tono muy serio y dando un poco de escalofrio por su tono de voz y me saludo con una sonrisa mientras arrastraba al trio que tenia lagrimones en sus ojos viendome a mi como suplica, la cual ignore con un goteron en mi cien por aquella rara escescen que habia presenciado pero con la entrega de los chunin la mison se habia acabado y podia regresar a ala aldea para dar el ok de mi finalizacion.
Despues de un largo y caluroso camino, a pesar de ser los ultimos dias del inviernos y entrando a la primavera donde la arena era mas blando y los oasis antes perdidos en el desierto aparecian de la nada y por gusto de los mayores, quienes no paraban de quejarse del calor, nos detuvimos en uno dado que me estaba cansando de ellos por esos momentos , pero un mal presentimiento me decia que no debia dejar a los jovenes quietos o seria mi perdicion y dicho e hecho uno de ellos me lanzo varias shurikes y como acto refrejo cree a partir de la arena un semi clon mio que intercepto y paro los kunais que este me habia lanzado pero yo estaba paralizado como mi lupino compañero dado que estábamos en presencia de un desierto y por ello nuestro cabello comenzó a ser mas brillante como así también se nos hacia corto como tambien nuestros ojos se oscurencian dando un tono siniestro como tambien nuestra piel era aspera y rugosa pero eso poco importaba dado que estos se habia de que yo no podia moverme y coordinaron sus ataques para tratar de penetrar la barrera que poseia mi clon de arena que atrapaba algunos de los shuriken y kunaias que se dirigian hacia mi persona pero chaquee mi lengua para mover mis manos y mi cuerpo junte un poco del agua del ambiente en mis manos para crear dos esferas de aguan que despues de lanzar una de ella en forma de un latigo contra el grupo los dos primero miembros dieron un salto en el aire. Y me lanzaron mas armas que mi clon de arena los atrapo pero ya se habia disolvido por una fuerte parada que le habia dado kotaro y por instinto le lance el segundo latigo contra el golpeandolo por sorpresa dado que no se vea que tenia la otra esferade agua en mi mano izquierda y tomano la distracion de aquellos que estaban en el aire use mi latido de la manod derecha ates sus pies y los azote contra el suelo arenoso del desierto y estos tres estaba furiosos de que los tomara por sorpresa con mi agua pero un buen shinobi veia mas alla de lo que podia percibir con sus sentidos y estaba por atacarme los tres con sus elementos respectivos, katn raiton y dutton siendo solo el primero al que meramente podia vencer pero claramente estabmos en gran desventaja ya que eran tres contra dos pero antes de que su ataque final combinado me dira los tres fueron atados con cadenas deteniendo sus ataques al instante por la voz sinientra que les hago- ya causando revuelo kotaro y compañia tsk no puedo salir de mision sin que torturen al que los escolta a mi ... buno ahora a entrenar trio de perezosos - dijo aquel jounnin hablando en un tono muy serio y dando un poco de escalofrio por su tono de voz y me saludo con una sonrisa mientras arrastraba al trio que tenia lagrimones en sus ojos viendome a mi como suplica, la cual ignore con un goteron en mi cien por aquella rara escescen que habia presenciado pero con la entrega de los chunin la mison se habia acabado y podia regresar a ala aldea para dar el ok de mi finalizacion.
- Jutsus usados:
Suna Bunshin no Jutsu:
El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario. Sus aplicaciones son ataques de largo alcance. se destruyen al contacto. (maximo 4 por batalla)
Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.
Nombre de la tecnica: Adaptación animal (tenka dōbutsu)
Tipo de técnica: Habilidad pasiva Inuzuka
Rango: Gennin
Funcionamiento:
El usuario y su acompañante animal se adaptan dependiendo del clima y el lugar en el que están envueltos, cambiando su pelaje, adaptando sus ojos y o el cambio de la estructura de las manos y los pies de ambos.
Descripción:
Zonas desérticas: En estos lugares ambos pierden pelaje, aclarándosele para reflejar la potente luz del sol; los ojos se oscurecían y el cuerpo se adaptaría para retener más agua en su interior y haciendo que la contextura de la piel sea más rugosa para controlar el cambio brusco de temperatura. . Se reduce la movilidad pero se aumenta al doble la fuerza.
Restricciones:
Al ser una cambio brusco consume dos jutsus (uno por cada uno de nosotros) quedando inmóviles e vulnerables a futuros ataques y es inevitable este cambio cuando se entra en dicha zona. La mayoría de los cambios generan un leve dolor que paralizan un turno los miembros que cambian haciendo inválido el uso de jutsu dado que no se puede concentrar chakra por los cambios.