Voluntad Shinobi
Misión "D"] Niño Rebelde User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Misión "D"] Niño Rebelde User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misión "D"] Niño Rebelde Empty Misión "D"] Niño Rebelde Mar Sep 04, 2012 8:06 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Un día mas en Amegakure, otro día de lluvias continuas, cielo nublado y ambiente humedo y refrescante. Nagato caminaba por las calles de Ame con su capa negra puesta y su capucha de igual color para no mojarse puesta en dirección a el objetivo de su siguiente misión. Esta consistía, según lo que le habían dicho, de cuidar a un niño muy rebelde con ayuda de su hermana, esta tendría unos 18 años de edad

Bueno.. por lo menos podré estar con alguien de mas o menos mi misma edad, hace tiempo que no veo a mis compañeros de la academia..

Nagato cruzó la esquina de la calle que estaba recorriendo y se paró en frente de una casa grande, de unas dos plantas. El ninja se acercó a la puerta de la casa y llamó a la puerta esperando una respuesta del interior. La puerta la abrió una muchacha de unos 17~18 años, era de estatura media y delgada, ni muy guapa ni muy fea, esta vestía con un pijama que consistía en dos piezas, camiseta y pantalones, también llevaba unas zapatillas de estar por casa que parecían comodas, Nagato se apresuró a presentarse..

Hola, soy Nagato el Gennin al que le han encargado la misión de cuidar a tu hermano, puedo pasar..?

Ah, hola, mi nombre es Megumi, mis padres se acaban de ir de viaje de negocios pero no tardarán mucho en volver, como mucho mañana por la mañana. Pasa ponte comodo, mi hermano pequeño está en el piso de arriba.

Nagato entró a la casa y se dirigió al salón conducido por Megumi, esta le dijo que se sentara y le ofreció tomar algo, a lo que Nagato declinó, no le apetecía nada. La joven fue a llamar a su hermano para que me conociese..

2Misión "D"] Niño Rebelde Empty Re: Misión "D"] Niño Rebelde Mar Sep 04, 2012 8:22 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Después de haber llegado a el objetivo de su misión y haber conocido a la joven que le ayudaría con aquel chaval, esta se disponía a presentar a el niño del que tanto le habían hablado cuando aceptó esta misión.
Después de un tiempo esperando y de un par de ruidos y golpes fuertes en el piso de arriba, Megumi volvió al salón teniendo agarrado por la oreja a un niño de unos 10 años que tenía muy malos humos, la hermana le soltó de la oreja y el niño se puso a replicar pero este se sentó en frente de Nagato al igual que su hermana y al final nos presentó..

Megumi: Nagato, te presento a Ryuzetsu, mi hermano pequeño, este solo tiene 10 años pero no sabes los problemas que puede traer.

Nagato miró a la cara a aquel joven gamberro que no paraba de refunfuñar, este se dio cuenta de que Nagato le miraba y se cayó inmediatamente, pues la mirada que puso el joven ninja era inhumana y fría, muy fría..

Tranquila Megumi, no creo que nos de muchos problemas este día, si sabe lo que le conviene..

El pequeño tragó saliva y se marchó de la estancia en dirección ha otro lugar de la casa. La intención de Nagato era meterle miedo desde el principio para que no les diera muchos problemas ese día, Megumi se percató de eso, le dedicó una sonrisa amable al joven pelirojo y continuó hablando..

No te creas.. Ryuzetsu puede causar muchos problemas en poco tiempo aunque le metas miedo, ha sido así desde pequeño y yo y mis padres no podemos mas con el, esperamos que tu puedas corregir su comportamiento lo mejor posible.

Tranquila, para mañana a la vuelta de tus padres Ryuzetsu ya estará mas calmado, pero, no te asustes si me ves amenazándolo, es solo una forma de ponerle a raya..

Si, lo entiendo..

El tiempo pasaba mientras los dos seguían conversnado amigablemente en el saló esperando algo del joven demonio que seguro que ya tenía alguna plan para hacerles la vida imposible..

3Misión "D"] Niño Rebelde Empty Re: Misión "D"] Niño Rebelde Mar Sep 04, 2012 8:32 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
El tiempo pasaba para Nagato y Megumi en aquella habitación. Era ya por la tarde y los dos estaban tomando un refresco y jugando a las cartas para entretenerse, Nagato era bueno jugando, y aunque Megumi le ganaba de vez en cuando este siempre perdía por el mero hecho de la educación. Unos golpes llegaban desde arriba y parecía que Ryzetsu había empezado a moverse, Nagato dejó las cartas, y, sin decir una palabra, subió a la habitación de donde provenía el ruido. Llegó y la abrió lentamente, y cuando por fin estuvo dentro PAMM un cubo de agua le cayó en la cabeza. Nagato sin alterarse se quitó el cubo y gracias a su habilidad de Clan absorbió el agua. Este estaba fijo a la habitación y "parecía que no había nadie, pero no era así. Seguramente el pequeño estaba escondido en algún armario, pero Nagato era mas listo, salió y cerró la puerta de la habitación, y, con una velocidad sobrehumana, saltó desde una ventana a una calleja, mojándose entero por la lluvia, para después escalar la casa y entrar sigilosamente por la ventana de la habitación de los ruidos. Allí de pie y riéndose estaba Ryuu, que no se había dado cuenta de que Nagato estaba allí, pero cuando se dio la vuelta se llevó un susto de los grandes. El ninja pelirojo estaba allí delante suya con un Kunai en la mano, todo mojado por la lluvia y con cara de psicópata. El niño se llevó tal susto que salió corriendo en dirección al salón pegando gritos de auxilio. Nagato simplemente guardó el Kunai y bajó al salon a secarse y ha hablar con Megumi y Ryuu..

4Misión "D"] Niño Rebelde Empty Re: Misión "D"] Niño Rebelde Mar Sep 04, 2012 8:46 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Cuando Nagato llegó al salón encontró una escena un tanto divertida. Ryuzetsu estaba detrás de Megumi, escondido cual animal frente una amenaza. Nagata avanzó por el salón siendo observado por el chaval de 10 años, este se sentó se acercó al brasero que había en el saló para secarse, ya que estaba un poco mojado. Luego de un tiempo cayados, Megumi se puso ha hacer la cena en la cocina, dejando solos a Nagato y a Ryuzetsu en el salón. Esa era la oportunidad que el ninja esperaba para darle una pequeña charla a aquel pequeño y que aprendiera un poco mas sobre la vida..

Ryuzetsu.. ¿Me odias?, como quieras pero mi dolor es mayor que el tuyo.. Tu tienes la suerte de tener una familia que te quiere y te protege, que se preocupa por ti, además de tener una buena casa donde refugiarte y seguramente tener buenos amigos. Yo nunca tuve nada de eso.. mis padres fueron asesinados delante de mis ojos cuando era pequeño y no lo pude evitar.. no sabes.. la suerte que tienes al tener a tu familia a tu lado Ryuzetsu..

El pequeño se quedó completamente cayado e inmovil ante las palabras que le acababa de decir Nagato, sin duda le harían reflexionar sobre su vida y compararlas con otras para comprobar que no era tan mala y que debía de agradecer y portarse bien por lo que tenía..

5Misión "D"] Niño Rebelde Empty Re: Misión "D"] Niño Rebelde Mar Sep 04, 2012 8:55 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
La cena trascurrió sin incidentes , Ryzetsu estaba mas callado de lo normal y su hermana lo había notado. Una vez terminados de cenar el pequeño dio las gracias por la comida y se fue a dormir, cosa extraña en el por que nunca agradecía nada y casi nunca le podían acostar tan temprano. Megumi estubo charlando un tiempo sobre lo que había pasado entre Nagato y el y este le habló de que le había dicho unas palabras para que reflexionara un poco, Megumi convencida por la respuesta se levantó y ofreció a Nagato quedarse a dormir en una cama en una habitación de la planta de abajo, mientras que ella y el pequeño estaría en una de las de arriba. Nagato no aceptó dormir por el simple echo de que estaría toda la noche vigilando por si Ryuzetsu intentaba algo o por si alguien aprovechaba la ausencia de los padres de los dos para intentar robar en la casa, Megumi entendió la situación y se fue a dormir no si antes preparar un té a Nagato.
Este se lo tomó tranquilamente oyendo el ruido de la lluvia caer sobre los cristales de las casas, este ruido le agradaba y le relajaba.
No parecía que hubiese ningún ruido extraño arriba, parecía que aquel pequeño ya estaba cambiando su comportamiento..

6Misión "D"] Niño Rebelde Empty Re: Misión "D"] Niño Rebelde Mar Sep 04, 2012 9:00 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Empezó a amanecer, y Megumi que se levantó temprano encontró a Nagato en el salón mirando por la ventana a lo que parecía un carro conducido por un cochero y que traía a alguien dentro, seguramente los padres de los dos habitantes de la casa.
Megumi se acercó a Nagato y le dio un café para que este aguantara el sueño, aunque tampoco tenía mucho. Rato después la puerta sonó y los padres de los dos entraron por la puerta. Nagato se presentó y les confirmó que la misión había sido un éxito, a lo que Megumi asentó. Estos estaban muy contentos del trabajo realizado y le dieron las gracias a Nagato por haber hablado con su hijo.
Una vez terminada su tarea, Nagato recogió sus cosas y abandonó la casa siendo despedido por los padres y por Megumi, y, mientras se alejaba, vio como en la ventana de la habitación Ryuzetsu se había levantado y también se despedía de el, algo que alegró a Nagato..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.