1 Pactos de nekos Sáb Sep 08, 2012 7:08 pm
Tsubo Inuzuka
Chunin
Nombre del dueño: Tsubo Inuzuka
Nombre del Pacto: Pactos con nekos
Rango: Chunnin
Descripción de la invocación: tiene el pelo, las orejas, sus ojos y su cola de un color platinado; su carácter es bastante cambiante suele ser muy sanguinario en batalla pero cuando no lo está suele ser bastante tranquilo. Lleva de guantes, una camisa ajustadas , unos jeans ajustados y un par de zapatillas todos de color azul oscuro.
Es la mas joven y de caracter mas dulce y suele ser la mas apegada a su invocador.
Afinidad elemental: Fuuton
Habilidades:
Patada reversa: Se impulsa usando su elemento para dar una patada frontal y cuando el objetivo está por caer al suelo, Kenji da varios giros sobre su propio eje usando su elemento y termina quedando de espalda y dan una patada en pleno rostro al oponente. Casi imbloqueable pero no se puede usan en usuarios de sharigan de dos aspas y se puede usar 3 veces por combate.
Patada Vertical: colocando el elemento fuuton en sus pies da un puñetazo fuerte en el estomago del adversario elevando al oponente un metro en el aire, Kenji se impulsaría en el viento de sus pies dando una gran salto (2 metros) y dándole una fuerte patada en la nuca a este, este golpe probablemente desnucaria a algui de un rango menor o lastimado severa a uno de mayor nivel y/o si llega escapar de la técnica dejara un gran cráter en el suelo. se puede usar 5 veces por combate.
Combo Triple: Bridandole el elemento fuuton tanto a su invocador como a su acompañante en sus piernas como en sus pies pueden desaparecer en el aire siendo primero el que comience la serie de patadas y puñetazos la invocacion seguido del invocador y su acompañante Taijutsu.
Descripcion de la invocación: de cabello negro con tonalidad rojizas, ojos grises y carácter tranquilo, y a pesar de su dije de pereza crónica, es poseedor de una gran poder en relación a ilusiones e hipnotismo, viste un traje de seda gris , un moño con un cascabel y lleva generalmente un conejo de peluche blanco. De caracter suave y pasivo pero a la hora del combate cambia a uno mas sanguinario y hasta desobediente para con su invocador.
Afinidad elemental: Katon
Rango: Jounnin
Habilidades:
Garras sanguinaria: concentrando su chakra katon en sus garras, puede extenderlas hasta 3 metros como si fueran latigos y tienen una tonalidad roja sangre, y al contacto con la piel generen quemaduras de primer grado golpeandolo una vez y si los golpes continuan generan ,en la misma zona,quemaduras de segundo grado y la velocidad del oponente se reduce en un 25%.
Blood Mary: se rodea con un aura de katon, que no le daña al cuerpo ,dado que, este flote a centimetros de su piel, esta aura es netamente defensiva y genera quemaduras de primer grado si el oponente usa taijutsu contra el mismo.
Danza de fuego: Concentrando el chakra katon en sus manos y piernas, comienzo a interpretar una especia de danza ritual, la cual es solo distraccion por que una vez cerca del oponente, gira en su sitio repartiendo puñetazos y patadas veloces y que gracias al fuego genera quemaduras de primer grado y dado que son sucesivas, causan quemaduras de segundo grado con una reduccion de la movilidad del 25%.
Descripción de la invocación: tiene el pelo, la cola y las orejas de color negro carbón, porta una par de vendas largas en sus brazos como en su abdomen y viste un conjunto ajustado de color negro y un par de sandalias ninjas, tienes a ser desnudista y aparecer de la nada, ya que al ser las mas maduras de las invocaciones tiene a ponerle un tono de humor picante y algo pervertido.
Afinidad elemental: Suiton
Habilidades:
Cura-azul: mediante la inyeccion,mediante el uso de una de las manos, del elemento suiton en la herida del invocador puede extraer cualquier veneno del torrente sanguineo y ademas de limpiar la herida por donde el veneno ingreso. dura 2 tunos para extraer con totalidad el veneno y necesita descanzar 2 turno mas el enfermo
Aqua deslizador: colocando chakra y elemento suiton en sus pies, en un medio acuatico, acelera su velocidad en un 25% y dandole la posibidad de esquivar ,con el mismo impulso del agua y ataques de igual o menor nivel, en un radio de 30 metros y demas, atacar con gran velocidad haciendo casi imbloqueable. gasta un jutsu cada vez que se usa.
Bisturí de agua: almacena chakra en sus manos (dando un color verdoso) dándole forma de pequeñas de espadas de 10 cm de largo, luego las bañas con su elemento (dándole un color azul marino) facilitando la penetración y destrucción de los nervios en los cuales golpee esta técnica (consume un jutsu).Dura 2 turnos y gasta un jutsu para su realizacion.
Habilidades del pacto:
Pacto de sangre: mezclando una gota de sangre de cada uno de los miembros con la suya y bebiéndolas, se generan en el usuario tres tatuajes que representan a las invocaciones y ademas se puede invocarla con solo nombrar y no depende de la sangre para hacer la invocaciones normal.
Forma Hibrida: inyectado chakra del usuario al neko (osea apoyando la mano en el pelaje de este y pasar chakra) puede hacer que el neko tome su forma real e hibrido para realizar todas sus habilidades.
Dobutsu no konbo (combo animal): coordinando los movimientos del inuzuka y de una de sus invocaciones puede hacer una mescla casi letal contra el oponente, usando la distraccion del inuzuka y el factor sorpresa de la invocacion y ese puede hacer con las tres invocaciones, siendo un combo de golpes letales para el oponente.
Nombre del Pacto: Pactos con nekos
Nombre de la invocación: Kenji
Rango: Chunnin
Descripción de la invocación: tiene el pelo, las orejas, sus ojos y su cola de un color platinado; su carácter es bastante cambiante suele ser muy sanguinario en batalla pero cuando no lo está suele ser bastante tranquilo. Lleva de guantes, una camisa ajustadas , unos jeans ajustados y un par de zapatillas todos de color azul oscuro.
Es la mas joven y de caracter mas dulce y suele ser la mas apegada a su invocador.
- Spoiler:
- Forma original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Forma hibrida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afinidad elemental: Fuuton
Habilidades:
Patada reversa: Se impulsa usando su elemento para dar una patada frontal y cuando el objetivo está por caer al suelo, Kenji da varios giros sobre su propio eje usando su elemento y termina quedando de espalda y dan una patada en pleno rostro al oponente. Casi imbloqueable pero no se puede usan en usuarios de sharigan de dos aspas y se puede usar 3 veces por combate.
Patada Vertical: colocando el elemento fuuton en sus pies da un puñetazo fuerte en el estomago del adversario elevando al oponente un metro en el aire, Kenji se impulsaría en el viento de sus pies dando una gran salto (2 metros) y dándole una fuerte patada en la nuca a este, este golpe probablemente desnucaria a algui de un rango menor o lastimado severa a uno de mayor nivel y/o si llega escapar de la técnica dejara un gran cráter en el suelo. se puede usar 5 veces por combate.
Combo Triple: Bridandole el elemento fuuton tanto a su invocador como a su acompañante en sus piernas como en sus pies pueden desaparecer en el aire siendo primero el que comience la serie de patadas y puñetazos la invocacion seguido del invocador y su acompañante Taijutsu.
Nombre de la invocación: Cherise
Descripcion de la invocación: de cabello negro con tonalidad rojizas, ojos grises y carácter tranquilo, y a pesar de su dije de pereza crónica, es poseedor de una gran poder en relación a ilusiones e hipnotismo, viste un traje de seda gris , un moño con un cascabel y lleva generalmente un conejo de peluche blanco. De caracter suave y pasivo pero a la hora del combate cambia a uno mas sanguinario y hasta desobediente para con su invocador.
- Spoiler:
- forma original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Forma hibrida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afinidad elemental: Katon
Rango: Jounnin
Habilidades:
Garras sanguinaria: concentrando su chakra katon en sus garras, puede extenderlas hasta 3 metros como si fueran latigos y tienen una tonalidad roja sangre, y al contacto con la piel generen quemaduras de primer grado golpeandolo una vez y si los golpes continuan generan ,en la misma zona,quemaduras de segundo grado y la velocidad del oponente se reduce en un 25%.
Blood Mary: se rodea con un aura de katon, que no le daña al cuerpo ,dado que, este flote a centimetros de su piel, esta aura es netamente defensiva y genera quemaduras de primer grado si el oponente usa taijutsu contra el mismo.
Danza de fuego: Concentrando el chakra katon en sus manos y piernas, comienzo a interpretar una especia de danza ritual, la cual es solo distraccion por que una vez cerca del oponente, gira en su sitio repartiendo puñetazos y patadas veloces y que gracias al fuego genera quemaduras de primer grado y dado que son sucesivas, causan quemaduras de segundo grado con una reduccion de la movilidad del 25%.
Nombre de la invocación: Yoruichi
Descripción de la invocación: tiene el pelo, la cola y las orejas de color negro carbón, porta una par de vendas largas en sus brazos como en su abdomen y viste un conjunto ajustado de color negro y un par de sandalias ninjas, tienes a ser desnudista y aparecer de la nada, ya que al ser las mas maduras de las invocaciones tiene a ponerle un tono de humor picante y algo pervertido.
- Spoiler:
- Forma original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Forma hibrida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afinidad elemental: Suiton
Habilidades:
Cura-azul: mediante la inyeccion,mediante el uso de una de las manos, del elemento suiton en la herida del invocador puede extraer cualquier veneno del torrente sanguineo y ademas de limpiar la herida por donde el veneno ingreso. dura 2 tunos para extraer con totalidad el veneno y necesita descanzar 2 turno mas el enfermo
Aqua deslizador: colocando chakra y elemento suiton en sus pies, en un medio acuatico, acelera su velocidad en un 25% y dandole la posibidad de esquivar ,con el mismo impulso del agua y ataques de igual o menor nivel, en un radio de 30 metros y demas, atacar con gran velocidad haciendo casi imbloqueable. gasta un jutsu cada vez que se usa.
Bisturí de agua: almacena chakra en sus manos (dando un color verdoso) dándole forma de pequeñas de espadas de 10 cm de largo, luego las bañas con su elemento (dándole un color azul marino) facilitando la penetración y destrucción de los nervios en los cuales golpee esta técnica (consume un jutsu).Dura 2 turnos y gasta un jutsu para su realizacion.
Habilidades Adicionales del Pacto
Habilidades del pacto:
Pacto de sangre: mezclando una gota de sangre de cada uno de los miembros con la suya y bebiéndolas, se generan en el usuario tres tatuajes que representan a las invocaciones y ademas se puede invocarla con solo nombrar y no depende de la sangre para hacer la invocaciones normal.
Forma Hibrida: inyectado chakra del usuario al neko (osea apoyando la mano en el pelaje de este y pasar chakra) puede hacer que el neko tome su forma real e hibrido para realizar todas sus habilidades.
Dobutsu no konbo (combo animal): coordinando los movimientos del inuzuka y de una de sus invocaciones puede hacer una mescla casi letal contra el oponente, usando la distraccion del inuzuka y el factor sorpresa de la invocacion y ese puede hacer con las tres invocaciones, siendo un combo de golpes letales para el oponente.
Última edición por Tsubo Inuzuka el Dom Nov 04, 2012 12:56 pm, editado 8 veces (Razón : Modificaciones varias)