Voluntad Shinobi
Colonizando kirigakure, Koname se expande. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Colonizando kirigakure, Koname se expande. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La llegada a la villa de la niebla por fin llegó, como era de esperar que no era bien recibido me las ingenie los suficiente como para que no me vieran entrar, desahaciendome a continuación de todo lo que garantizaria una alarma y persecucion contra mi me quité la chapa con el simbolo de la hoja y lo doble colocandolo a modo de brazalete en mi brazo, y ahora me disponia a recaudar informacion sobre lo que me estaba rodeando, saliendo a una de las estrechas calles de la villa donde al parecer se vendían telas, la mayoria de los puestos precisaban de estas, vendiendo sobre todo ropa. La gente del lugar, al menos su mayor parte portaban como un poncho, que a primera vista carecía de comodidad y calidad, dando a pensar que el nivel de vida aqui era bajo, primer punto que debo tener en cuenta. Aunque si hay que pensar que kirigakure se caracterizaba por ser una de las 5 grandes, con lo que su economía no creo que fuera mala, lo que daba a pensar que el dinero no se destinaria a fines sociales ya que a mis ojos los negocios eran simples tenderetes de palos de madera y tela.

Me encontraba caminando cuando pensé en pillar como una especie de poncho, para pasar a un mas desapercibido, y aunque daba aires de militar por mi casco quería contrarestar toda sospecha a esto que haciendo gala de la destreza del mejor ladron, cogí un poncho doblado correctamente del borde de un tenderete, pues entre que no parecia haber un encargado de este y que su estraccion fue de lo mas facil logré coger un poncho y colocarmelo metros mas adelante y seguir caminando, tomando en cuenta otro punto aunque a lo mejor no tan claro como el otro, hurtos faciles. A esto que subiendo las calles y hasta el momento para mi saber sin ver a ningun ninja pude ver a lo lejos a una figura reconocida, hyou?, si mis ojos no me engañaban estaba en lo cierto, la luz anaranjada de la tarde iluminaba su cuerpo de cara, y al parecer, para mi asombro salí del edificio del kage de kiri, no entiendo nada... dije mientras aceleraba el paso para llegar a el, habia mas o menos gente, y mi paso se veia algo interceptado por las personar que andaban en contra de mi direccion, estaba de el como a unos 50 metros, y pegarle una voz sería fatal ya que por lo vi llevaba la banda, los metros hasta el se acortaban, mas y mas gracias tambien a que el venia frente a mi, me eché a un lado evitando su trayectoria hasta que paso por mi lado, colocandome a espaldas suyas a continuacion sin que me viera, manteniendo su ritmo andando y avisandole de mi presencia, soy bishama no te gires hyou le dije, con un tono de voz para que me escuchara el solo, bajito pero claro, fuera de todo murmullo social que había en la calle, bien no te des la vuelta y sigue como si nada, cuando te avise nos vamos hasta un lugar seguro para trazar el plan a la perfección... ya sabes... fueron mis palabras para el mano derecha de sosin evitando cualquier contacto fisico, siendo totalmente discreto.


Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Ay querida Kirigakure, tenia que verte de nuevo, hacerte mia y no dejarte con nadie mas. Parecia que el estupido de Sasuke no hacia mucho para que esta isla sangrienta avanzara, él y todos creian que simplemente vendiendo cositas, haciendo misiones sin sentido y trayendo gente de turistas, iba a avanzar. Que credulos son, lo de ahora es la guerra, mover los sentimientos, ser hipocrita. Apartando eso de que los ninjas solo somos armas movidas por una arma mayor, el Kage, en este caso el "Mizukage" Sasuke Uchiha, que estupideses.

En fin, Belphegor iba caminando por las calles que buscaba pintarlas de carmesi, aquel rojo carmesi que tanto le gustaba a Belphegor. Según su madre, el nombre que Belphegor tiene, significa "demonio de la pereza", claro en latín; talvez haciendo honor a la pereza que tenia, pero a la vez, a la forma de ser que tiene, como la de un verdadero demonio.

Despues de caminar un poco, estaba un tanto enfadado, queria algo de acción. Mire que alguien estaba bajando de la torre de Sasuke, a lo mejor, era un turista pues su facha no era la de un Kirigakurense como nosotros, queria divertirme con algo y que mejor que con un turista, hacerlo desatinar, pelear con el y que mejor si era un ninja, un shinobi pues. Me fui directo hacia el, chocando con toda la gente que venia en mi contra, en realidad me valia un carajo, cuando tenia algo que me llamaba la atención, era muy dificil que me dejara de llamar. Justo cuando estaba a punto de llegar a donde el turista estaba, un tipo que usaba uno de las vestimentas de Kirigakure se le acerco, a simple vista no podia ver si era un simple aldeano o un shinobi, aun así lo iba a saber cuando me pusiera enfrente de ellos; di un salto hacia enfrente de ellos, un salto como de esos que hacian los del parkour, pasando por encima de estos, obviamente sin hacerle daño a alguien, por ahora.. Volte, viendolos a los ojos a los dos, claramente el que acababa de bajar de la torre de Sasuke no era de aquí y el otro, aun lo dudaba, tampoco lo habia visto antes, aunque si era un plebeyo cualquiera quien sabe si lo habia visto o no. Saque uno de los cuchillos que siempre llevaba en mi chaqueta y comenze a jugar con el. -¿A donde con tanta prisa, pequeños?-. Dije. Apuñe el cuchillo y lo apunte a la cara del que parecia de Kiri. -Y tú, puedes irte, yo me ando con el "turista"-. Recogi los hombros y haciendo señas con los ojos, trate de decir que se fuera. Esperaria la reacción de estos, para divertirme con el nuevo.

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Un ciclo de tristeza... dolor, y muchos más sentimientos sentía ahora el Nara, que recibió una noticia mala para él, la muerte de su segunda madre. Posiblemente su verdadera madre también está muerta, pero Hyou nunca conoció a la mujer que dio vida a Hyou. Ahora mismo se encontraba bajando las escaleras de la torre del Mizukage, ahora mismo se dirigía a Ame nuevamente, para poder realizar misiones o también para entrenar. Ya quiero llegar a Ame, extraño la lluvia en mi cabello. Pensamientos del Nara, que ahora caminaba por un callejón que contenía mucha gente, al parecer estaban buscando comida o tal vez ropa, o simplemente caminaban por la calle para llegar a su casa, pero eso no importaba ahora. Una persona le hablaba a Nara, era reconocida, ¿Bishama?. Sí, Bishama estaba ahí, lo confirmó cuando el mismo dijo "soy Bishama". Hyou estuvo apunto de girar para verlo, pero Bishama pedía que no girara. ¿Un lugar seguro? ¿A qué se refiere?... ¿Qué quiere decirle a Hyou? Muchas preguntas se podían generar ahora, pero por los momentos, el Nara caminaba como si nada.

Tranquilidad habían en los pasos de Hyou, y curiosidad en la cabeza del Nara, ¿Qué hacía Bishama en Kiri? era una pregunta que aún no tenía respuesta, o por lo menos para Hyou. Una persona apareció en frente de Hyou, este tenía un cuchillo en la mano. El que portaba el cuchillo preguntó algo, y apuntó con el cuchillo a la cara de Bishama. No... otra muerte no Rápidamente el Nara movió los brazos y realizó un sello, uno solo, para ser más exactos el de la rata, la sombra del Nara empezó a estirarse, y atrapó al ninja que apuntaba con el cuchillo a Bishama, no fue un gran problema atraparlo debido a que se encontraba a 1 metro de Hyou. Amigo, atrapado está dijo el Nara, que hablaba con Bishama indirectamente para poder atacarlo o interrogarlo. Ahora el ninja de Kiri hacía los movimientos que hacía el Nara, es decir, era como verse en un espejo. Las dudas del Nara aún seguían, ¿Qué hacía Bishama aquí? ¿Quién era el ninja que posó el cuchillo en la cara de Bishama?...
-----

Jutsu utilizado:

Off Rol:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Por fin encontré a hyou, de entre toda la gente curiosamente el vino a mi, a esto que haciendo gala de una destreza digna del mejor espia intente que no me viera pasando el de largo, tras hacerlo me coloqué detras suya manteniendo su ritmo y diciendole cosas del plan, ¿estaría hyou al tanto?, de momento no demostro lo contrario, tan solo se sorprendió por mi presencia citando interrogativamente mi nombre, aunque seguimos andando y nuestra caminata se vio interceptada por un tipo, a mis ojos algo exhibicionista, pues este salto hasta nosotros colocandose frente a mi de espaldas yo retrocediendo 2 pasos hacia atras, ganando un metro de distancia a el, ya estaba a casi 2 metros de aquel tipo y un poco mas allá, un poco atras del tipo hyou. A esto que tras posicionarse frente a mi este saco de su chaqueta un pequeño cuchillo, no me sonaba para nada ver ese cuchillo en la armeria y me era raro, cuchillo que empuño y que fue levantando el brazo hasta pararlo a la altura de mi cara, Menudo inutil... de kiri tenias que ser... pensé mientras veía como levantaba el brazo y yo recreaba a mi alrededor una capa de raiton, esta visible gradualmente pues los primeros instantes hizo que de la superficie de mi cuerpo surgieran 4 rayitos, aumentando de rayos por momentos, a esto que tras colocarme el cuchillito en la cara, hyou, sorprendentemente, exclamo que aquel tipejo andaba atrapado, ¿como lo haría? ¿que habría hecho hyou?, pero no debía de perder tiempo, era una oportunidad para aprobechar y este sería el primer ninja de kiri en caer.

Tras escuchar la palabra "atrapado" del ninja de amegakure, reaccione inmediatamente pegando desde mi posicion un impulso para ganar velocidad sin el menor gesto de preparacion, recogiendo una velocidad endiablada y alargando el brazo para acabar con el tipo de un desplume, de propinarle el golpe se abriría la conquista de kiri, y un ninja menos para acabar en su proceso.


Jutsus:

A tener en cuenta:

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Todo parecia bien, hasta que el extranjero habia hecho sellos, saber que habia hecho era una maldita cosa, pero no sabia exactamente que, gracias a Jah que tenia un gran poder de reacción que tenia, prediendome en llamas en un segundo, el lugar se ilumino de volada, creandose sombras a todo mi alrededor, mas nunca haciendo una mia. Pasaron unos segundos, pero el jutsu del extranjero nunca hizo efecto, yo aun seguia en llamas, con un cuchillo en las manos, a lo que el extranjero dijo algo de que yo estaba atrapado y era su amigo, rapidamente hize dos saltos hacia atras, saque cuatro cuchillos de mi manga izquierda y cinco de la derecha, teniendo en total cinco en cada mano, no dude y los prendi en llamas, estos iban directos al turista, la distancia era corta y poder salir de eso, era casi imposible, a menos de que tubiera una muy buena fuerza de reacción como yo, a lo cual lo dudo, pero bueno, eso ya se veria.

Aun no me olvidaba del chico que parecia de Kiri, a lo cual seguro no lo era, por que en cuanto el chico habia dicho que yo estaba atrapado, a lo cual yo me podia mover con mucha facilidadm este comenzo a cargarse de rayos, si a lo mejor era raiton, pues los rayos se podian ver. Rapidamente hize sellos, llenando de aire mis pulmones, aire que se formaria de llamas de la tormenta, exactamente en cuanto mande la bola de fuego, el chico se habia comenzado a mover, gracias de nuevo a Jah que esa cosa tenia buen alcanze y con suerte también alcanzaria al turista. Mala suerte si el chico que parecia de Kiri iba a ser mi aliado en esta batalla, pues ya se estaba descomponiendo en mis pequeñas llamas. En ningun momento baje la guardia, pues justamente en cuanto vi que la bola de fuego estaba por impactar -cosa de segundos- me movi mas para atras, debia de matener mi distancia.


Jutsus:

Armas y Objets utilizados:

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
POST EN CONSTRUCCIÓN.

Lamento la tardanza, pero necesito que Belphegor responda un MP que le envió Bi, necesito la respuesta para tener mis acciones claras.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro dia mas en kirigakure no sato, nuestro mizukage pelinegro desde hacia unos dias habia recibido la entrada de un usuario no deseado, y al parecer no venian mas que a probocar problemas, vaya, las cosas con las que el uchiha kage se encontraba. en fin simplemente salio de su despacho desde el mismo dia que un sujeto aterrizo en la aldea y le monto cazeria y guardia cercana, el sujeto nunca se dio cuenta que era seguido por sasuke, ya que este mantuvo distancia y espacio ante todo, simplemente no se espero que pasado el dia llegar el tio a buscar problemas.

Sin mas noto como bel se mostraba antes el sujeto y sasuke decidio ocultarse bajo tierra, usando el Moguragakure no Jutsu, iba bajo tierra supervisando todo lo que podia y sentia con las vibraciones, y a parte de eso, la samehada detectaba todo chakra presente, y bel dio el primer atque, cuando otro sujeto aparecio, ummm, bel podria?.

Sasuke, se preguntaba que tanto podia hacer bel, pero simplemente, el uchiha se aburrio de esperar y de la tierra salieron 3 clones y uno de ellos levanto un muro de roca en frente de bel antes que el intruso numero 1 se acercara mucho a bel, seguido de eso el real sasuke salio de tierra y le dio la samehada a un clon que se prepararia para enterrarla en el cuerpo del yotsuki que parecia ser eso cuando sasuke logro verlo con su armadura.

Sasuke simplemente tomo a bel y se doy un gran salto subiendose a uno de los edificios de la zona, luego tiro a bel en el suelo y lo miro algo decepcionado. tan debil era?, que mala mano derecha habia escogido.

Veia como el muro de piedra estaba a punto de ser hecho trisas y la samehada quedaria clavada en el cuerpo del yotsuki ese, y quizas no, y los clones se hicieran triza por la debilidad al raiton, pero habia salvado a bel.

y a parte, fije mi vista en el otro individuo, el mismo que fue a mi despacho por ayuda sobre una anciana una vez, pero vaya que tenia agallas para mostrarse haciendo tales fechorias.

Belphegor di corleone, me has decepcionado como mi mano derecha, luego te castigare por eso, en estos momentos, acabemos con los invitados no deseados.-se escucho aquella fria voz del uchiha penetrar en el ambiente mientras miraba a bel.

Jutsus Usados:

Siempre Activo:

Invitado


Invitado
MODERACIÓN

Bishama ha pedido moderación en el tema correspondiente en relación con su acción, la de Bel y las de sasuke. Teniendo la capacidad para moderar y atendiendo al pedido de Bishama, paso a moderar el problema; para tener mayor control... se hara por puntos.

Lo mas importante y lo que argumenta Bishama.... el éxito de su golpe "opresión horizontal", y por consiguiente la posible muerte de Bel.

* Bishama envió un MP a Bel para aclarar algunas cosas. Lo primero, el momento en el que Bishama hizo su armadura de rayo. Según su pots, fue cuando Bel estirro su mano (en la que sostenía un kunai) hacia Hyou. No como dice Bel, luego de que Hyou dijera que estaba atrapado.

1. ¿Pudo evitar Bel la sombra de Hyou?: Según Bel, hace su jutsu "Torbellino de Llamas" en cuanto Hyou realiza su sello de manos (necesario para hacer su kagemane). Bishama argumenta que es Metarol pues ¿como sabría con que zafarse?.

Yo digo, ¿tiene que saberlo?. Como yo lo veo, el personaje de Bel se caracteriza por el uso del Katon; hay que ver sus técnicas creadas... ademas de que en su post, uso solo ellas. Cubrirse en llamas para el, seria algo normal ante algun tipo de amenaza. Pudo haberlo hecho sin saber que se venia de parte de Hyou, y incluso el reconoce en su post diciendo "saber que habia hecho era una maldita cosa, pero no sabia exactamente que". Un mecanismo de defensa de un usuario Katon. Simplemente le atino, y por esa razón no incurre en Mate-rol. El kagemane de Hyou entonces, fue obsoleto ante la acción de Bel.

Algo importante que aclarar aquí para el futuro es, que la técnica cubre de fuego el cuerpo TEMPORALMENTE, pues luego lanza esas llamas en forma de espiral al rival. Bel no describió que eso paso, pero tendrá que hacerlo es su siguiente post en caso de que se solucione favorablemente para el la acción de Bishama.

2. ¿Logro Bel salirse del ataque de Bishama?: Bishama expone aquí un uso de los tiempos y que según el cual Bel no lograría evitar la "opresión horizontal". Intentare resolver eso.

Bel dijo: "el extranjero (HYOU) dijo algo de que yo estaba atrapado y era su amigo, rapidamente hize dos saltos hacia atras, ..." Y siguiendo esto, se alejaría algunos metros de ambos (Hyou y Bishama) mientras en el trayecto saca sus kunais y los lanza a Hyou. Luego dice "Rapidamente hize sellos, llenando de aire mis pulmones, aire que se formaria de llamas de la tormenta, exactamente en cuanto mande la bola de fuego, el chico se habia comenzado a mover..." Lo que, desafortunadamente es una mala interpretación del post de Bishama.

Bishama dijo: "Tras escuchar la palabra "atrapado" del ninja de amegakure, reaccione inmediatamente pegando desde mi posicion un impulso para ganar velocidad sin el menor gesto de preparación..." Pues recordemos que, en palabras de Bel "el jutsu del extranjero nunca hizo efecto, yo aun seguia en llamas, con un cuchillo en las manos, a lo que el extranjero dijo algo de que yo estaba atrapado y era su amigo, rapidamente hize dos saltos hacia atras".

* Las palabras no se dirigían a Bel, sino a Bishama.
* Para cuando dijo eso, Bel (lo dice en su post) hace el salto o saltos hacia atras.
* En ese mismo tiempo Bishama empieza a moverse.

En conclusión, para cuando Bishama estaba en movimiento, Bel se había salido satisfactoriamente del kagemane de Hyou, saltado hacia atrás y lanzando los kunais HACIA HYOU. Pra cuando dice "Rapidamente hize sellos, llenando de aire mis pulmones, aire que se formaria de llamas de la tormenta" Bishama ya estaría a mitad de camino, o tal ves mas por su velocidad avanzada. El salto de Bel hacia atrás le dio unos metros de ventaja. Bishama estaría a centímetros de Bel para cuando este lanzara su bola de fuego. Esto lograría minimizar la "opresión horizontal" de Bishama, aunque dudo que lo suficiente como para quitar la peligrosidad de este.

Bishama se enfrenta a un pequeño fragmento de la bola de Bel, teniendo su armadura de rayo no estoy seguro ahora si le ayudaria en algo, pero eso no es razon para que su ataque se detuviera en contra de Bel. Solucionando las cosas, Bel estaría siendo golpeado por el ataque de Bishama, mientras terminaba de exhalar el aire para formar su "bola" de fuego. Bishama quedaría con quemaduras leves; y si Bel puede hacer algo ahora... que lo aga. Se recuerda la intensidad del impacto de Bishama.

PDT: Si se dieron cuenta, no tome en cuenta las acciones de Sasuke, pues para mi... su post en Nulo. Era turno de Hyou, y el puede cambiar muchas de las acciones en su post. Tiene el tiempo reglamentario para postear segun las reglas del foro: 48 horas. Sasuke por su parte, no respeto este tiempo y lo hizo 24 horas antes. El post de Hyou "en construccion" fue hecho el 14 de Septiembre, y el de sasuke el 15. Deberia haber esperado 24 horas mas para postear. Es por eso, que su post es nulo y no lo tomo en cuenta.

IMPORTANTE: A Hyou le quedan 9 horas a partir de este post para postear, sino... Sasuke puede hacerlo repitiendo su post y teniendo en consideracion este. Si Bel lo prefiere, puede postear el primero.

Los turnos a partir de aqui son los siguientes: Hyou (con el limite ya dado), Sasuke ó Bel, según convengan ellos, Bishama y luego Bel (sasuke si el que posteo luego de Hyou fue Bel) y se repite.

Se recuerda que el impacto de Bisha contra Bel ya se dio y este ultimo solo podria minimizar su impacto, mas no decir que "no le da".


----------------------- FRENTE A ESTA MODERACIÓN NO SE ADMITEN RECLAMOS ---------------------

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Off: etto... borren mi post en cualquier momento, pero aviso la ausencia de Hyou que influye en esto por si no lo ven, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero y comprendan u.u

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro dia mas en kirigakure no sato, nuestro mizukage pelinegro desde hacia unos dias habia recibido la entrada de un usuario no deseado, y al parecer no venian mas que a probocar problemas, vaya, las cosas con las que el uchiha kage se encontraba. en fin simplemente salio de su despacho desde el mismo dia que un sujeto aterrizo en la aldea y le monto cazeria y guardia cercana, el sujeto nunca se dio cuenta que era seguido por sasuke, ya que este mantuvo distancia y espacio ante todo, simplemente no se espero que pasado el dia llegar el tio a buscar problemas.

Sin mas noto como bel se mostraba antes el sujeto y sasuke decidio ocultarse bajo tierra, usando el Moguragakure no Jutsu, iba bajo tierra supervisando todo lo que podia y sentia con las vibraciones, y a parte de eso, la samehada detectaba todo chakra presente, y bel dio el primer atque, cuando otro sujeto aparecio, ummm, bel podria?.

Sasuke, se preguntaba que tanto podia hacer bel, pero simplemente, el uchiha se aburrio de esperar y de la tierra salieron 3 clones y uno de ellos levanto un muro de roca en frente de bel antes que el intruso numero 1 se acercara mucho a bel, seguido de eso el real sasuke salio de tierra y le dio la samehada a un clon que se prepararia para enterrarla en el cuerpo del yotsuki que parecia ser eso cuando sasuke logro verlo con su armadura.

Sasuke simplemente tomo a bel y se doy un gran salto subiendose a uno de los edificios de la zona, luego tiro a bel en el suelo y lo miro algo decepcionado. tan debil era?, que mala mano derecha habia escogido.

Veia como el muro de piedra estaba a punto de ser hecho trisas y la samehada quedaria clavada en el cuerpo del yotsuki ese, y quizas no, y los clones se hicieran triza por la debilidad al raiton, pero habia salvado a bel.

y a parte, fije mi vista en el otro individuo, el mismo que fue a mi despacho por ayuda sobre una anciana una vez, pero vaya que tenia agallas para mostrarse haciendo tales fechorias.

Belphegor di corleone, me has decepcionado como mi mano derecha, luego te castigare por eso, en estos momentos, acabemos con los invitados no deseados.-se escucho aquella fria voz del uchiha penetrar en el ambiente mientras miraba a bel.

Jutsus Usados:

Siempre Activo:

Aclaratoria:

Invitado


Invitado
MODERACIÓN


Han pedido una nueva moderación por las acciones de sasuke. ¿Que porque tan tarde?, bien... eso fue debido a la inesperada ausencia de Hyou. Según la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el plazo limite con ausencia en casos comunes es de un Mes y para casos importantes (como sabemos es el caso de Hyou) es de un mes y medio. El 18 de Octubre se cumplió un mes, y considerando también la regla de que un administrador puede determinar el tiempo prudencial para la ausencia, he decidido no darle mas vueltas a este asunto y moderar ahora mismo, cumplido el primer plazo.

Según recuerdo, Bishama no cree posibles las acciones de sasuke, y pasare ahora a revisar eso y determinar lo que sigue en este tema.

1. ¿Las acciones de Sasuke son correctas?

Para empezar a descubrir esto hay que tener muy en cuenta la ultima moderación. Cito la conclusión que allí se dio:

"Bel estaría siendo golpeado por el ataque de Bishama, mientras terminaba de exhalar el aire para formar su "bola" de fuego. Bishama quedaría con quemaduras leves; y si Bel puede hacer algo ahora... que lo aga. Se recuerda la intensidad del impacto de Bishama."

Y las acciones de sasuke empiezan desde ahí.

Sasuke manifestó haber estado siguiendo a Hyou sin que este se diera cuenta, lo que en realidad es aceptable. Esta bajo tierra y al parecer estuvo observando lo ocurrido todo este tiempo. Su acción surge cuando hizo que tres clones de tierra salieran bajo el suelo y uno de ellos creara un muro de tierra frente a Bishama. Sin embargo, y como ya se dijo... Bishama estaba golpeando a Bel para entonces. Los clones saldrían bajo tierra (sasuke no especifico de que lugares asi que esos pueden ser escogidos por el siguiente en postear) y uno de ellos realizo un muro de tierra frente a Bishama que golpeaba a Bel, lo que hizo que su ataque fuera aun mas débil. Luego de ello un clon (con la espada "Samehada") se dirige a atacar a el Yotsuki.

La decisión así entonces es sencilla.....

Bishama golpeo a Bel mientras este lanzaba su ataque katon, el Yotsuki gracias a su armadura de rayo tan solo tendría quemaduras leves, pero debido a la cercanía del ataque su rostro se pudo ver afectado haciendo que tuviera que cerrar los ojos. Bel, quien fue atacado por la "Opresión horizontal" de un Yotsuki fue herido de gravedad en el cuello y pecho; sin embargo el ataque no fue mortal gracias a su ataque katon y al muro de tierra que se levando frente a el. Lastimado, fue tomado por sasuke (el real) y puesto a salvo en uno de los edificios de la zona. Mientras tanto, uno de los clones doton del Mizukage con samehada en mano se dispone a atacar a Bishama con la espada. Otros dos clones mas del Mizukage están en la zona. De esta forma continúan entonces las acciones.


Teniendo en cuenta las reglas del foro el tiempo limite de post es de 48 horas a menos que un administrador dicte lo contrario. Y como este tema es, sinceramente, el que mas ha durado en el foro, y pese a que su solución es necesaria para todos; el tiempo limite de post a partir de ahora será de 24 horas.

Los turnos siguen así: Bishama (con limite de tiempo de 24 horas a partir de este post), Bel (con limite de tiempo de 24 horas a partir del post de Bishama o pasadas mas de las 24 horas sin el post del Yotsuki), Hyou, Sasuke y se repite.


Aclaraciones importantes:

● Sasuke, la samehada solo detecta chakra si esta esta fusionada con su dueño. Ademas, debes usar un jutsu para eso. (El jutsu es de la espada)

● Hyou sigue en batalla y su tiempo seguirá corriendo con normalidad. Puede morir, ser atacado y si llega a tiempo, atacar.

● Bel ha sido herido de gravedad y aquel ataque le quito el 60% de su chakra. Considerando que ya uso algunos jutsus, su chakra esta, mas o menos, gastado en un 65 ó 70%. Su limite de jutsus por usar (roleando claro, su malestar) es de 9. Si cumple este numero se quedara sin chakra e inevitablemente morirá luego del ultimo.

● Bishama esta siendo atacado por un clon que tiene ha samehada y hay dos clones mas al rededor. Tiene la desventaja de haber sido quemado, su chakra esta disminuido al 15% mas los jutsus que ya utilizo. Tiene un total de chkara gastado de 25%. Pierde 20 de los jutsus de su limite por batalla.


----------------------- FRENTE A ESTA MODERACIÓN NO SE ADMITEN RECLAMOS ---------------------

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Golpe "semi-efectuado" ya que le reventé bien el pecho a ese saltador que osó con ponerme aquel cuchillo en la cara, no obstante, por mi alrededor vi como se alzaban unos humanoides de piedra, concretamente 2 por delante mio y otro a mi costado, cosa que no hizo que me retardara en atizarle, todo lo contrario que un rapido muro de piedra que se levanto entre mi enemigo y yo que no obstante aunque fuese atravesado por mi raiton pudo hacer que no hiriera de muerte al saltarin. Este sin perder tiempo exhalo sin mucha fuerza un jutsu katon que hizo que la parte derecha de mi cara resultara herida, por suerte no mucho de gravedad.

Toda la gente de la calle se apresuró a salir de esta, dejándola con solo 3 personas, 3 shinobis en una dura lucha, aunque otro mas hizo acto de presencia... Otro individuo agarró al seguramente débil enemigo y lo alzó junto a el a lo alto de un edificio cercano, este debía de medir lo menos 10 metros tal y como contemple mucho antes de encontrarme con hyou, debía de ser un compañero de el por lo que habría que andarse con cautela. No obstante por un acto reflejo, en este caso infortuno cerré los ojos debido al katon de mi adversario, lo que me hizo quedar desprevenido seguramente para esos clones durante un breve tiempo, un breve tiempo que aprovecharían para dañarme, y como era algo que no iba a permitir opte por la opción mas recurrente por los ninjas en un momento de apuro.... kawarimi.

Desde mi posición otro humanoide, este hecho por mi otra naturaleza de chakra suiton apareció tomando el golpe en mi lugar, pero cual era mi lugar ahora? precisamente aparecía 3 metros a la izquierda de la fachada del edificio frente al tipo que caía al suelo donde aquel nuevo individuo dejo caer al que antes golpeé, no obstante y tras ver la situación, chakra raiton en mi mano fue cargado, aquel tipo estaba a punto de tocar el suelo cuando le lancé con fuerza un rayo eléctrico que tomaba forma de perro y se abalanzaba contra el a una velocidad alta, estando muy mal herido aquel repentino ataque acabaría con el pues seguro que su capacidad de reacción sería muy baja, seguro que aun se preocupaba por el brutal aunque disminuido impacto, no obstante tras lanzárselo corrí hacia atrás de espaldas, estando atento a cualquier movimiento del otro tipo pero también a todo lo que me rodeaba al mismo tiempo que con la otra mano ejecutaba un unico sello para formar una tormenta que azotara la villa tal y como yo tambien quería hacerlo, empezaba a llover mientras me desplazaba, el temporal comenzaba...

Jutsus:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
off:

Un gran impacto retumbó en la calle, el perro compuesto de electrizante raiton se abalanzó contra el tipo de los cuchillos siendo el golpe de gracia de este ya, sufriendo de lleno el golpe y acabandose para el el combate de una vez por todas, uno menos... toca con el kage ahora pensé, el mismo kage que anteriormente salvo medianamente a lo que le escuche su mano derecha permanecía en el tejado de aquel edificio, y es que de primeras no tenía ni idea de que fuera este el jefe de la villa, pero viendo como llamaba a este tipo mano derecha de pronto lo identifiqué ya que yo mismo portaba ese mismo titulo. La lluvia azotaba la villa y sería perfecta como apoyo durante el resto de la batalla, a esto que mi nuevo objetivo sería el mismísimo kage y para ello debía de ampliar la potencia de mis ofensivas, entonces me abastecí de chakra ranton al juntar mis manos cuando empecé a correr hacia una de las casas de mi izquierda para subirme al tejado de esta, estaba a unos 17 metros de ese kage y quería acercarme algo a el, en mi brazo izquierdo se originó un gran escudo compuesto de ranton con unas medidas de 1,5 de ancho y 1,9 de alto, un escudo que sin duda sería una garantía de defensa increíble, no obstante en mi brazo derecho se formo al mismo tiempo una lanza de ranton de 7 metros de longitud(tengo la apariencia de un caballero en unas justas), pero esta lanza no solo dañaba por la punta, si no por los propios cantos también haciéndola aun mas peligrosa.

A esto que mientras corría hacia el tipo hice nacer de alrededor de este 4 tentáculos de suiton para apresarle y que mi ataque le diera de lleno, los tentáculos nacieron de la siguiente forma. Se formaron 1 segundo antes 2 frontales para apresar sus pies y la mitad de sus piernas, de tal forma que su capacidad de escape quedase anulada completamente, los traseros apresaron sus brazos para que este no pudiera realizar sellos dejándolo aun mas vulnerable a mi. Tras apresarlo y tras saltar de tejado en tejado para acercarme a el, ya que me separaban de el 3 casas le fui ganando terreno hasta quedarme a 6 metros del kage, cargando con anterioridad el brazo derecho para rajarlo por la mitad de su cuerpo, haciendo de el 2 kages en vez de uno.


Jutsus:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Off:

FIN... el corte fue lo mas parecido a cortar mantequilla, un corte de izquierda a derecha en horizontal que rajo por la mitad el cuerpo al que se delataba como kage, cayendo la parte de arriba de esta al suelo junto con su nokeado mano derecha y quedandome yo en la misma posicion de corte viendo como la parte inferior de su cuerpo incaba las rodillas en el tejado para caer ya desplomado, todo acabo ya?, me pregunté, mientras la lanza acortaba longitudes quedándose ahora en tan solo una espada de 2 mts de largo, recompuse la compostura y miré a mis alrededores, nada había que alterara el momento, ningun ataque, ninguna amenaza. Tras ver que nadie mas venia durante unos segundos baje al suelo de la calle donde se encontraban los cuerpos sin vida de los shinobis y hyou, haciendo un pequeño balance de la situación mientras caia ejecuté un sello a 2 manos y en el suelo aparecieron 4 clones, Hyou date una vuelta por la villa y elimina a cualquier shinobi que veas, vete escondiendo y utiliza el factor sorpresa a tu favor, le dije a hyou para que este se metiera entra las calles, vosotros 2 haced lo mismo y no os separéis bajo ningún concepto, nos vemos mas tarde en ese edificio les dije a 2 de los clones señalando el edificio que yacía calle arriba, creo que es la torre del mizukage, pero aunque no lo sea nos veremos igualmente alli, entendido? les volví a decir, asintiendo estos 2 con la cabeza y esfumándose acto seguido.

Me dí media vuelta y tras mio estaba el medio cuerpo de aquel shinobi moreno muerto y el otro en el mismo estado, aunque el segundo aun conservaba las piernas pegadas al tronco pero presentaba quemaduras de primer grado iguales como las que tenia yo en media cara por toda la parte frontal de su cuerpo, bueno se supone que cayeron los gordos, a ver si no hay mas complicaciones dije asestando un corte en el cuello a ambos y despojándome del ranton, sera bueno portar esto como trofeo por la villa, tu cógelas del pelo y pórtalas, nos vamos a buscar la torre del mizukage... le dije a la par que nos íbamos una vez uno de los 2 clones restantes cogio las cabezas. La gente civil estaba aterrorizada, mirándonos con miedo por las esquinas y ventanas y sin saber aun el verdadero futuro de su aldea, en verdad era una de las cosas que menos me enorgullecía, ver a este tipo de civiles con esa cara tras ver la cabeza de su kage en la mano de uno mis clones pero aun así tenía una misión que completar. Nos acercábamos al gran edificio donde vi salir anteriormente a hyou y donde yo suponía que era el edificio del kage, ya que era el mas grande y cuidado a primera vista de la villa, divisando a lo lejos lo que venía suponiendo unos cuantos guardias en la puerta uno de los clones se nos adelantó al paso, concretamente el que tenía la manos libres, y ejecutando una secuencia de sellos palmeó el encharcado suelo de la villa y dirigió raiton hacia los guardias de la puerta del edificio electrocutándolos, al mismo tiempo yo cogía 5 kunais en una mano y 5 sellos explosivos en la otra, amarrándolos al mango de los kunais y lanzándolos a la puerta donde impactarían despues del jutsu del clon con los guardias y con la puerta misma. llegaba la hora de entrar en el edificio.


Jutsus:

Armas:

Invitado


Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ubicada en la aldea de la Niebla, mantenía ocultos a los gemelos que poco salían de allí. Y mucho menos lo hacían últimamente pues por instrucción del mayor de ellos, no debían hacerlo. Habían salido en demasiadas ocasiones para entrenar y según el, no debían llamar tanto la atención. Hoy, como las décadas anteriores se encontraban los dos allí, gozando del anonimato sin que ninguna de las fuerzas militares de Kirigakure se diera cuenta que resguardaban al Bijuu de cero colas que había llevado la desdicha a todas las aldeas ninja en la anterior guerra ninja. Luka, era el que mas gozaba de inmunidad, pues el si pertenecía a las fuerzas militares de la aldea de la niebla, aunque hoy por hoy era un ninja retirado. Por su apariencia aun juvenil era el que menos debía salir, pues para los demás ninjas... debería estar tan viejo y arrugado que no le seria bueno incluso tomar el sol. Es por ello que salían tan poco de su hogar, salvo para comprar alimento, entrenar y asesinar; en alguno de aquellos arrebatos que de vez en cuando daban al mayor de los dos. Jaqué, dijo Luzifer a su hermano, moviendo el caballo a posición de triunfo en un juego de ajedrez en la que llevaban casi una hora de juego. Luka, observo aquel movimiento y sin medir palabra ni observar a su hermano se mantuvo pensando en cualquier movimiento que lo pudiera salvar de su tercera derrota consecutiva. Pero aquel silencio que invadió su residencia se vio opacado por los incesantes gritos que se empezaron a escuchar en la calle. Desde luego, esto causo cierto aire de curiosidad en los hermanos, y mucho mas en Luzifer al parecer que se levanto de su asiento para ir a la ventana.

La gente corría despavorida.... Y nisiquiera sabían por que, observaban que algunos corrían y como si su cuerpo les pidiera hacer lo mismo, lo hacían. Era obvio que esto lo había empezado alguien, por lo que el mayor de los Crosszeria se dirigió a la puerta para salir y cuestionar a uno de los que corrían. Oye tu, ¿que es lo que pasa?, pregunto a un viejo de edad media luego de detenerlo y sujetar su brazo. Dicen que dos hombres atacan la aldea, debemos encontrar refugio. Contesto alarmado. ¿Dos hombres?, ¿en donde?... no lo sé, debe correr, ¡huya!... dijo por ultimo antes de soltarse y salir corriendo. En aquel momento Luka también salio caminando del interior de la casa a observar lo que estaba pasando. Todos corrían despavoridos. Vamos a ver que pasa, no nos conviene que destruyan Kiri hasta que nos larguemos de aquí. Trae tu banda de Kiri, nos haremos pasar por ninjas de la aldea. Dijo; no... ordeno a su hermano antes de ponerse a caminar en la dirección contraria en la que todos huían, pues de allí debía venir el alboroto. Aunque todos corrían alejándose del lugar, era curioso ver a Luzifer caminando tranquilamente en la dirección contraria. Varias cuadras, hasta que llego para ver el espectáculo. Aunque claro, alejado lo suficiente y en principio, detrás de un pared que lo ocultaba.

En efecto, eran dos hombres... aunque uno parecía simplemente de espectador. Luzifer llego en el momento en el que uno de los hombres presentes lanzo un perro eléctrico a uno ya herido, asesinandolo de esa forma sin duda alguna. Luzifer quedo asombrado del sobresaliente manejo del Raiton que poseía aquel sujeto. Sonreía a la par de que aquel actuaba y asesinaba. Del cuerpo del Crosszeria salia una sombra negra, casi sin que el lo pidiera... tomaba forma humana, o eso se alcanzaba a ver pues se notaba estaba mal formado. El clon estuvo hecho una vez la primera muerte se presento, segundos antes de que la lluvia empezara a caer. ¿Lluvia en Kirigakure a esta época?... Desde luego, era controlada, aunque posiblemente por aquel que aun no había hecho nada ¿O acaso aquel que se movía era capaz de hacerla también?. Luzifer siguió observando mientras su clon se cambiaba de posición rodeando la cuadra entera. Aquel sujeto, identificado como ninja de Konoha luego de forzar la vista para ver su banda ninja, era movido por una voluntad que el Crosszeria no haber visto en mucho tiempo, sus movimientos eran limpios, sencillos a la vista, asesinaba con tanta tranquilidad que Luzifer olvido tenia que impedirlo. Se distrajo observando como asesinaba a sus enemigos que no pudo ayudarlos. Lastima... pensó una vez cayo en cuenta, ya para cuando el ultimo había caído en dos partes diferentes. Las cosas terminaron tan rápido como empezaron. Patéticos ninjas de Kiri. Luzifer, empezó a caminar, descubriéndose de su escondite cuando aquel realizaba clones. Sin embargo, apenas se hizo visible, choco sus manos con fuerza.


[size=09]Reproducir para seguir leyendo ~

El lugar, fue inundado con aquella hermosa melodía al mismo tiempo que los clones acabados de salir desaparecían inmediatamente sin darles tiempo de nada, pues por un segundo mas y no hubiesen salido. Esto se produjo por el choque de manos del Crosszeria, que produjo a su vez una onda invisible de chakra que imposibilito a los presentes de usar cualquier ninjutsu, taijutsu u otra técnica que requiriera chakra. El que cantaba aquella armoniosa melodía no era otro que el clon imperfecto de Luzifer desde un tejado cercano. Así las cosas, el mayor de los Crosszeria detuvo a aquellos dos intrusos desde su primer paso hacia ellos. Imposibilitados de usar su chakra, era inevitable que cayeran en el Genjutsu que fabrico gracias a la melodía que resonaba en la aldea. Los brazos de aquellos quedaron imposibilitados para su uso luego del dolor que debieron sentir, ademas de claro, el insoportable dolor que este causaría en el sistema nervioso central de los invasores. Y sin brazos, no hay sellos,.... no hay ninjutsu. Luzifer, se acercaba a ambos con el rojo de sus ojos posados directamente sobre ellos.

Atacaron la aldea equivocada.... Largo.
[/size]



--------------

Jutsus Utilizados:

Off-Rol:

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Maldición.... Me tiene de nuevo. Era increíble, era la cuarta vez que jugaban, y la tercera consecutiva que pedía Luka. Empezaba a pensar que no era bueno para el ajedrez, o que su hermano era mejor jugador de aquel juego de mesa que el. En el fondo sabia que perdería de nuevo, y aun así mantenía su vista en el tablero de juego intentando hallar una jugada que lo salvara. De repente, sonidos externos a la residencia de los Crosszeria hicieron que ambos dejaran de pensar en el juego. ¿Que pasa?, pronuncio el Kaguya ante el alboroto que provenia de la calle. Luze se levanto primero, dirigiendose hasta la gran ventana frontal; y sin Luka saber lo que vio, luego se dirigió a la puerta, y así lo hizo Luka intentando quitarse la curiosidad que empezó a invadir su cerebro. Todos corrían y gritaban, como si se tratara de una ola gigante que se avecinaba. El menor de los gemelos no tuvo que preguntar que pasaba, aquello lo hizo Luze, tomando a un sujeto de los que corrían, destinándolo inmediatamente; Luka escucho también atento. Según decía aquel espantado viejo se trataba de un ataque a la aldea. Que el kage se encargue... pensó Luka antes de que su hermano hablara para el. Ordeno preparar algunas cosas para ir a verificar que ocurría. Si. Le respondió, dándose la vuelta y entrando de nuevo a la casa a buscar esa vieja banda ninja de kiri. No se porque demonios no deja que se encarguen los patéticos ninjas de Kiri... Como si en verdad hubiera capaz de derrotar al Mizukage. Pensaba mientras rebuscaba entre los cajones de su dormitorio.

No estaba muy feliz con aquello y se le notaba en su actitud... según sabia el Mizukage era un Uchiha talentoso y tenia varios ninjas de un rango sobresaliente que le pudieran ayudar. El que había pertenecido a las fuerzas militares de Kirigakure era Luka y aun así era el menos interesado en ayudar, aunque sabia que las palabras de su hermano eran ciertas... no convenía que derribaran Kirigakure y mucho menos estando ellos aun allí. Mas aun así, lo obedecería... sabia que el Reibi no hacia cosas por hacerlas, sin ninguna razón para ello. Tardo un poco para encontrar aquella banda pero al final la pudo localizar en un viejo baúl en el que guardaba ropa vieja y algunos otros checheres. Una banda de color gris oscuro, cuyo metal tenia algunos rasguños de batalla, desde luego... era vieja y se notaba. Tenia el símbolo de Kiri; Luka la ato a su cuello y la dejo exhibiendo allí al salir de su casa y dirigirse, como su hermano, al lugar de los hechos que habían provocado tantos gritos en los aldeanos. Ya para cuando Luka salio pocos corrían por las calles.

Luego de ver a su hermano espiar tras una pared, decidió dar la vuelta para llegar por el costado contrario, dando la vuelva completa a aquella cuadra, aunque no dejaba de caminar tranquilamente, como si aquello no le importara. Cuando llego a su posición, Luze ya estaba a punto de salir... así que el, de igual forma, también lo hizo. No necesitaban ser hermanos para conocer todo uno del otro, pues aparte de ello habían habitado juntos por varios años, y es por eso que las acciones de Luze, antes de hacerlas, ya las sabia Luka. Anulación, predijo al verlo estirar sus manos. Por lo que no se fijo tanto en el, sino en aquellos que atacaban la aldea. ¿eh?.. pero..., luego del jutsu del mayor de los Crosszeria vino aquella melodía pegajosa. Genjutsu. Pero Luka noto algo que no le gusto. Los clones que había acabado de hacer aquel ninja de konoha se decidieron como asi lo hubiera pretendido Luze, pero aquello no fue producto de anulación.... hubieron milésimas de diferencia que Luka pudo notar. Fue por el genjutsu, pues copias de cualquier nivel no soportarían un genjutsu. ¿Por que Anulación no tuvo efecto?... un instante mas de observación soluciono preguntas y genero muchas mas. ¡El ninja de Konoha!, lo identifico... recordaba su rostro, marcado con quemaduras que bien recordaba Luka. Vaya.... increíble, Mato al Mizukage. Pensó asombrado al ver el cuerpo.... o los dos, del Mizukage tendido en el suelo. Luze se acercaba a ellos, acorralados por un lado por aquel y por el otro por Luka, obstruyendo así la salida o escape de cualquiera de los dos. Sin duda seria gracioso ver a un costado ser acorralado por alguien, y observar a otro y ver que estaba siendo acorralado por alguien... igual, sin posibilidad de que fuera un clon. Luze y Luka eran iguales salvo por pequeñisimas diferencias; la principal era la vestimenta, pues mientras que Luze estaba todo de negro, Luka tenia una chaqueta blanca, el cabello de este era un poco mas largo y Luze uno o dos centímetros mas alto. Luka tenia un poco mas largo el cabello pero aparte de eso... eran iguales. La primera vez que aparecían los gemelos Crosszeria en frente de un solo enemigo. El mayor hablo primero... dándoles autorización para que se marcharan. ¡¿Que dices?!... Alego Luka señalando al viejo. Ese anciano es ayudante del Hokage, atacaron la aldea... incluso fue capaz de terminar con la vida del kage de esta villa. ¿Dejaras que se vaya?. Y es que claro, era extraño que el Reibi perdonara la vida de alguien sin tan siquiera atentar contra ella. Si no los vas a matar tu... lo haré yo. Volvió a hablar, confiado en que el Genjutsu de su hermano daba efecto en la mente de aquellos; la melodía no paraba de sonar. ¿Notaste que tu mejor jutsu no funciono en el?, argumento un poco mas, discutiendo ahora con su hermano en un intento por darle alguna que otra razón para acabar con la vida de aquellos dos. ¡ANDA!, déjame matarlos... ¡no merecen vivir y lo sabes! Concluyo, reclamando lo que le pertenecía por derecho. La cabeza de mínimo uno de ellos. Sabia en el fondo, que la decisión del Reibi no tenia marcha atrás, por lo que aun así lo hizo. Apreto su puño con fuerza mientras decía aquello para luego lanzar un derechazo al aire, como si hubiera querido golpear a alguien frente a el. Inmediatamente se formo un tiburón de agua que se dirigía al anciano.




------------

Usados:

Off-Rol:

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La situación dio un giro total, un giro que no me favoreció en nada, absolutamente nada, el mano derecha del que yo creía que era kage yacía fuera de combate, y la muerte del supuesto mizukage fue la guinda del pastel en aquella pelea, pero aquel pastel se derrumbo totalmente... Cantando ya victoria mientras la tarde moría casi ya del todo dando paso previo a la siniestra noche y tras realizar unos clones para utilizarlos, estos desaparecieron tras 1 segundo, lo que hizo que me alarmara de inmediato mirando a mis alrededores para encontrar el motivo de que se esfumaran, pues fue como si algo les diera para que nunca apareciesen, hasta ver a un hombre por uno de mis costados, ese es...? me pregunté mientras a la par que una música resonaba por el lugar, se hacia raro, inusual que en momentos en los que el kage de la aldea moría una música danzaba por el lugar, aunque ha decir verdad no era muy adecuada para celebraciones o similar, aun así aquel tipo me desconcertó y me juré a mi mismo que lo vi en algún lugar. De repente una katana vi ya al nivel de mis ojos caer segándome los brazos como?¿! me pregunté girando la cabeza hacia hyou tras verme, empezando a producirme un dolor grande, esto sería el fin ya pues no me veía con las fuerzas necesarias para mantener un combate mas hasta el final. Sin embargo aquel tipo exclamo con voz alta, firme y seca que nos marcháramos a la par que la mano de hyou me daba una palmadita en el hombro, la verdad que en ese mismo momento, de desconcierto solo me salió de la boca un vámonos dirigido a hyou y acompañado de un leve zarandeo de cabeza hacia la izquierda para tomar la estrecha calle de la izquierda por la que salí antes de verle y de que comenzara la primera pelea.

Corriendo como alma que lleva el diablo, corriendo para irnos de la villa, entre cruzándonos por las calles para irnos del lugar y despistar a todo aquel que estuviera en el lugar, El que vino nos metió en un gen mediante la música que sonaba, conozco el gen a la perfección y el efecto coincidía con lo que sabia dijo hyou por lo bajo mientras aun corríamos alejándonos a toda velocidad pasando ya un montón de calles, solo me mordí el labio hasta que salí del gen y luego te pasé parte de mi chakra para que salieras tu dijo hyou manteniendo el tono y terminándome de decir lo que hizo, muchas gracias, ahora salgamos de la aldea cuanto antes, nos vemos en la puerta de ame mañana al medio día... le dije al nara ejecutando 1 sello a 2 manos y convirtiéndome en murciélago para volar entre 2 calles mas y levantar el vuelo al ver la muralla para pasarla, por fin estaba fuera y era hora de comunicar todo lo ocurrido a los kages había que informar de las muertes del mizukage y de su mano derecha, ademas de la aparición del tipo ese que tanto me sonaba... quizás el desconcierto de la situación me impedía recordad con claridad pero aun así habría que hacer memoria pues fue el único hecho que nos hizo abandonar la misión a la mitad.


Jutsus:

Off:

Invitado


Invitado
Para Bishama:


Atacaron la aldea equivocada, Largo...

El mayor de los Crosszeria y Jinshuruki del Reibi intercambio palabras con aquellos aunque sin querer y obtener respuesta. Su intervención, se escucho casi a la par que empezaba aquella melodía que con pasión tocaba su clon. Al mismo tiempo, alcanzo a notar, su hermano salia por el extremo contrario de la calle cubriendo así el posible escape no voluntario de los ninjas atacantes. Luze noto como uno de ellos, a pesar de que la melodía aun se escuchaba y apenas iba en la tercera nota, se acerco a su compañero, que a diferencia suya se notaba estaba de lleno metido en el genjutsu controlado por el Crosszeria. Ese pudo salir casi inmediatamente... penso al contemplar aquello; mientras que el ninja que hasta ahora no había hecho nada que Luze pudiera preciar ayudaba a salir al otro del Genjutsu con un método tan eficiente como antiguo. ... debe saber de Genjutsus. Luka observaba los cadáveres a los que poco presto atención Luze, quien luego simplemente escucho la única frase que le escucho nombrar al ninja asesino de aquellos cuyos cuerpos posaban, incinerados y mutilados, en la angosta calle de kirigakure. Se iban, tal y como lo había exigido el Crosszeria. Ambos, dieron media vuelta, y como si su vida dependiera de ello, corrieron tan rápido como podían hasta las afueras de la aldea.

La melodía continuo, y así fue hasta el final de la conversación de los hermanos. Ambos empezaron a hablar luego de ello acercándose uno al otro. "Ese sujeto es de Konoha y sirviente del Hokage... no debiste dejarlo ir", hablo primero el menor hacia el jinshurukii del Reibi; a quien poco importo aquello. No importa... perecerá, al igual que todos. Solo que su vida se alargo un poco mas. Comento, respondiendo a ello indiferentemente. Aunque el, al igual que Luka, noto algo extraño en el proceso de hacerlo caer en su trampa, pues el genjutsu fue el encargado de hacer que sus clones se fueran, mas no así anulación.... que se hizo con ese propósito. Aquel ninja tenia algo especial, Luze no dudaba ni un segundo eso aunque confiaba en sus palabras... de igual forma iba a morir, a su tiempo. "Pues... nos ha jodido." Luka señalo el cuerpo partido en dos. "Eso solia ser el Mizukage" Afirmo. Aquello no lo sabia Luze, pues nunca tuvo la oportunidad de ver al líder de Kiri a pesar de saber algunas cosas que le interesaban de el, como clan y especialidad. Giro su cabeza para contemplar su cuerpo, o las partes que quedaban de el, y luego de verlo se acerco un hasta su posición, agachándose para tocarlo. ¿Puedo asesinar al Mizukage también, eh?.... Se levanto luego de poco tiempo, teniendo su puño semi cerrado. Tres de sus dedos se observaban ensangrentados; pulgar, indice y medio... extirpo con precisión y un pulso visto solo en el personal medico, con el cuidado que lo ameritaba, los glóbulos oculares del Ex-Líder de la villa oculta entre la niebla que ahora posaban en su puño.

A llegado el momento de dejar de ocultarnos, hermano. Empezó a comentar. Esta villa de cobardes se ha quedado sin kage... y sabes bien que no podemos permitir que se hunda en la miseria. Empezaba a relatar ahora, una vez empezó a caminar de nuevo hasta su residencia, abandonando allí los cuerpos de aquellos dos, pues no quiso conservar nada mas. Tendrían el funeral necesario una vez fuesen visto por algún ninja de la aldea o similar. Necesito que agas algo por mi, continuaba... Tomaremos control de esta villa.... no, de este país. Ve a la mansión del feudal del Agua y despojalo de su posición, no me importa si lo matas, si lo sobornas, extorsiones u obligas, a partir de ahora tu y yo seremos los dueños del país del agua. Buscare a alguien que se encargue de esta aldea; un ninja local que actué por nosotros. Manipularemos a kirigakure y a sus aliados para armar conflicto entre los demás países. Esta vez, la Guerra sera por el territorio. Ambos, caminaban tranquilamente por las aun desoladas calles de la aldea y con destino a su residencia, en donde planearían las acciones que deberían tomar para hacer realidad las palabras que pronunciaba el mayor de los hermanos, quien continuaba intercambiando planes con su hermano menor. Encárgate del feudal, yo buscare a nuestro peón en kiri; luego tan solo sera buscar aliados. Deberás ir a...



----------

He manipulado las acciones y diálogos de Luka para que este no tenga la necesidad de postear. Ducho y hecho esto, declaro este tema como TERMINADO.

19Colonizando kirigakure, Koname se expande. Empty Re: Colonizando kirigakure, Koname se expande. Miér Nov 07, 2012 11:38 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
La aparición de los hermanos Crosszeria en las calles de Kirigakure para salvar a la aldea del ataque tardo lo suficiente como para que aquellos dos intrusos asesinaran a dos shinobis de alto rango, según sabia Luka, aunque no lo suficiente para detenerlos. Luego de estar en el lugar Luze y Luka salieron a la par de diferentes extremos de la misma calle con el propósito de no dar salida a ninguno de los dos ninjas "enemigos". Y esta entre comillas, puesto que los hermanos actuaban en defensa de algo que poco les interesaba que mucho les convenía mantuviese su bienestar intacto. Aunque claro, luego de notar los cuerpos que estaban tenidos en el suelo posiblemente el mayor de los Crosszeria los asesinaría; o eso pensaba Luka. Sin embargo, había un pequeño detalle que este olvidaba.... Luze no conocía a ellos dos, el Mizukage y su mano derecha. Luka observo como su hermano ejecutaba un Genjutsu con la magnifica eficacia que siempre lo hacia provocando que ambos cayeran como niños.

Aunque, el menor de los hermanos también noto que uno de ellos logro salir sin la mayor dificultad para luego caminar con tranquilidad (en verdad, era resignación) hasta su compañero y sacarlo del genjutsu. Ese es... Luka alcanzo a identificarlo. Ambos se marcharían y así lo anuncio aquel que Luka ya conocía, para que posteriormente salieran a correr como si su vida dependiera de ello. Aquellos tuvieron que pasar por el lado de Luka que aunque mantenía sus ganas de asesinarlos no lo hizo por orden de su hermano. Cruzo miradas mientras corrían con aquel que era de Konoha.... su vista se mantuvo con la suya y la de aquel con la de Luka por breves segundos. Ese sujeto es de Konoha y sirviente del Hokage... no debiste dejarlo ir. Anuncio Luka para su hermano, pues este hubiera preferido asesinarlos. Sin embargo, obtuvo respuesta negativa aunque convincente. Pues... nos ha jodido. Dijo de nuevo al señalar los cuerpos tendidos en la calle. Eso solia ser el Mizukage. Inmediatamente lo supo Luka vio como se acerco a su cuerpo y saco sus ojos. Era una buena idea.... obtener lo que pudiera de aquel que había sido líder de una villa tan importante como Kirigakure. Ahí fue cuando el menor de los hermanos recordó que así mismo como obtener un poderoso Doujutsu, el ex-Mizukage tenia también una de las poderosas espadas de la niebla. Luka giro su cabeza de lado a lado en busca de aquella por si tenia la suerte de que estuviera por allí mientras su hermano terminaba de extraer los ojos del Uchiha ya muerto. Pudo verla en un rincón, triste, acurrucada (la espada tiene vida) había muerto su portador. Trabajo costo a Luka tan siquiera tomarla, pero conocía bien la espada por haber pertenecido a Kirigakure desde hacia tantos años.... le dio lo que quería, cedió parte de su chakra a la espada para que esta viniera con el. La tomo, y la ato con una de sus vendas a su espalda. Ahora Samehada estaba en posesión del Crosszeria. Cuando llego hasta su hermano este ya tenia en su puño los ojos del difunto... luego, ambos simplemente se marcharon conversando hasta sus casas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.