Voluntad Shinobi
Sigo?....         User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Sigo?....         User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sigo?....         Empty Sigo?.... Dom Jul 08, 2012 7:26 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Buenas, pues verán, vi que gran cantidad de mis imágenes se fueron para dar paso a las nuevas, no me quejo, después de todo el foro no es mío, solo quiero saber si entonces debo seguir haciendo imágenes, o ayudar en CSS o que hacer, si no debo hacer nada pues también aclararlo, por cierto, a Luze, yo no pude porque parece que el CSS en este foro se bloquea para quien no es WM, así que, sugerí que, para que no sea tan cansado para los users hacer líneas tan largas, hacer el foro más delgado, esto se hace en el CSS pero ya dije el problema, si tu pudieras mirarlo... Gracias, pues me despido, gracias a quien conteste.

2Sigo?....         Empty Re: Sigo?.... Dom Jul 08, 2012 8:45 pm

Invitado


Invitado
Hola ZE:A, sosin estara ausente, asi que le comente por msn lo que escribiste y como no poduia entrar al foro desde su cel, escribio lo sigueinte pidiendome que te lo pasara:

"Yo ya habia hablado con albert, el ya tenia todo listo lamento decirte que cambiaremos el diseño, odiariamos menospreciar tu trabajo, pero.... fue culpa mia por hablarle a dos diseñadores, enserio te pido Muchaaaassss veces perdon, se siento mal por lo que hice, pero no quiero que te vayas del foro ni nada por el estilo, quiero que te quedes y ayudes en lo que puedas. Supongo que si necesitamos algo te diremos a ti, eres muy bueno... Nadie olvidara tu trabajo te tendremos en cuenta para un rango de kage o Jounnin de Elite" Atentamente Sosin desde su celular xD

3Sigo?....         Empty Re: Sigo?.... Lun Jul 09, 2012 6:08 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
._. ¿Quién dijo irse? Solo hice el mensaje por no seguir haciendo imágenes, no pensé que menospreciaran mi trabajo, de todos modos por lo que entendí a Albert le dijeron primero, así que no puedo reprochar nada, y ya saben de todos modos que yo siempre estoy dispuesto a cualquier cosa que me digan, incluso si quieres puedo ejercer de @ estandar(?) para que no tengan tanto trabajo, pero no estoy enfadado, ni mucho menos, en fin, nunca lo he estado -Pacifista 100% ¦D- Bueno con eso digo todo supongo, y sobre el puesto de kage ok(?) xDDDD ok no, no hace falta que me mimen -Mentira mimen, MIMEN!!!- Ciao~

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.