Voluntad Shinobi
ausencia...despedida...¿Quién sabe? User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
ausencia...despedida...¿Quién sabe? User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ausencia...despedida...¿Quién sabe? Empty ausencia...despedida...¿Quién sabe? Miér Sep 19, 2012 8:08 pm

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Los contactos de interno por externo me comentan muchas cosas y para dejar en claro mi no constante presencia, primero...hay cosas que no se curan con el tiempo como muchos cursileros dicen, el hecho de mi ausencia y sin que nadie supiese ha sido por una enfermedad bien ..digamos maldita, pero para no preocupar a la sociedad no le veo el caso decirlo, además de que a muchos no les interesa pero prefiero que lean a que anden diciendo ''esta que se ausenta cuando quiere'' si, me ausento cuando quiero y cuando no puedo estar frente al Pc sin que me ardan los ojos y me venga una jaqueca de los mil demonios.
Segundo, pues no es como que me vaya del foro, tengo mucho que hacer aquí, a muchos a quienes bajarles la autoestima y bueno..se siente hermoso pelear con Soe, tenía que decirlo, y tener Semi-Lemon TsuboxSuno mientras acosa a mis otros niños ese lupino. Ahm..quien mas, Sosin... Nah nada que decir de ti, no eres importante (?). Y muchos otros que no se desharán muy facilmente de mi considerando que aun no han visto la nueva ropa de Suna, omg dios, es bella -Ego, nah- En fin eso por ahora, digamos que es un ..no se que mierda es esto la verdad, pero es un justificativo (?).

Dew~

http://kaoohxhian.deviantart.com/

2ausencia...despedida...¿Quién sabe? Empty Re: ausencia...despedida...¿Quién sabe? Miér Sep 19, 2012 9:39 pm

Invitado


Invitado
Maldita Bitch, sabia que estabas extrañándome desde el otro lado del mundo o charco, piensas cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día - adelanta- que raios, se que no te vas porque me haces sufrir por el puesto de Kaze (???
Tambien te quiero, y cada pelea desgasta nuestro lazo de amistad y amor (?? ausencia...despedida...¿Quién sabe? 2343086680 Como si eso fuera cierto xDD

Que te mejores Sun y vuelvas pronto, aun tengo que patear tu rojizo tracero en una pelea ausencia...despedida...¿Quién sabe? 534683378

Ya ya...ya -Se quita las lagrimas (? - demasiado melodrama por hoy xDD
Aparece cada tanto a dar noticias de tu salud.

Byeee Sun!

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Mejorate y vuelve cuando quieras, VS te espera.

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno por donde comenzar (?) Eres una persona interesante, dibujas lindo y roleas tambien bien, espero que vuelvas y que te cures, tengas la enfermedad que tengas no te rindas...

Siempre te vamos a estar esperando aqui y bueno el CB no sera lo mismo sin ti (?)

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.