1 Supersugerencia (?) Miér Sep 26, 2012 6:11 am
Ryu Junko
Chunin
Buenas gente acá vengo con una supersugerencia para el foro, el motivo de la sugerencia, bueno dar mas vida al rol, que los usuarios se centren mas en mensajes de entrenamientos que de minijuegos cosa que una persona que ve no le llama mucho la atención, ver muchos posts de minijuegos como los mas comentados... debería de ser rol, y partiendo de algo de exp que tengo en muchos estilos de rol, traje algunas ideas, las cuales todas a mi gusto son buenas, pero si se deciden por algo les traigo algo de variedad, para juntarlo o quedarse con alguna, al final del post, daré mi opinión
Sugerencia de sistema:
Finalidad:
●Dar mayor movilidad de entrenamiento, misiones
●Con este sistema necesitas postear para ir aumentando satisfactoriamente a tu personaje (casualmente lo que todo el mundo quiere que su pj sea el mas fuerte )
●Evita muchos problemas entre usuarios por lo tanto menos trabajo para staff, con las moderaciones
●Combates lógicos, partiendo siempre de la estrategia del usuario
●Motivación por entrenar y conseguir mas puntos
●Mayor diversidad de usuarios, seria muy difícil ser igual a otro con este sistema ya que tendrías que conseguir lo mismo que el otro, (y dependiendo del rol unos tienen mas ganancias que otros) las cuales se emplean en dar forma a su pj por ello hay mas diversidad de personajes, mayor especialización en PJ también
¿En que consiste el sistema ?
Simple se dan una tabla sencilla de stats los cuales se aumentan con EXP la cual esta ultima se consigue con misiones entrenamientos combates eventos, es decir, con rol, y cuanto mejor rol mejor recompensa de exp
El combate se puede dar de dos maneras esto ya se podrá poner a votación entre todos , siempre y cuando la idea sea acogedora entre el staff administrativo de Voluntad
#Opción 1
Se implementarían los contadores de Ch y de VIT (chacra y vitalidad ) los cuales también se podrían entrenar cuanto mas entreno mas chacra o mas vitalidad tendrías es simple tu resistencia multiplicado por x seria tu vida y tu INT multiplicado por "x" seria tu chacra, bueno, como se darían los combates en esta opción, simple un PJ ataca con un chidori, por ejemplo, este chidori el usuario podría tener 10 puntos de velocidad o del stat que requiera esta técnica y el contrario posee 5 puntos menos del stat que corresponde esquivar, seria agilidad, seria difícil sin contrarrestar técnica ni dar una barrera de defensa de algún jutsu esquivarla... para ello están los stats si el usuario tiene mas velocidad de jutsu que vos no te daría tiempo cubrirte entero, pero puede que no te diera de lleno es todo interpretación claro, pero si te da podríamos a partir de contar que poseemos vitalidad, que este jutsu P.E. dañe con Destreza x 5 y si tienes 7 de destreza el daño causado es 35 puntos de vitalidad , así mirado por lo alto claro esto se puede desarrollar aun mas extenso con mas detalles pero no pretendo aburrir a nadie... y dio mas extenso porque para mi opinión de todos los foros que estuve, este me parece el mas original, menos problemático, y mas motivador para luchar entrenar y demás, ademas no suele haber problemas de entendimiento con el contrincante...
#Opción 2
es simple es igual que ahora sino con referencias de stats, es decir es igual que arriba viendo que si un usuario posee mas agilidad que vos esta difícil darle, si te supera en mucho, debes manejar una buena estrategia que anule su capacidad de esquivar con su dote de agilidad muy entrenada... pero seria sin VIT y sin Ch, es una manera algunos foros van bien con esto, pero siguen teniendo problemas porque cuando sabes que has acabado con uno (?) el ser humano es muy egoísta y muy mal perdedor por naturaleza por eso aunque le pegues con 2436 técnicas dice bueno estoy muy agotado pero me queda un ultimo aliento, y hasta que no montes una estrategia supermegagrandiosa que lo ate con 54656 kilos de metal o algo muy grande este no se rendirá xD los hay, y los hay que son honestos buenos rollers y actúan de la forma correcta, yo por desgracia o fortuna me encontré con todo tipo de personas xd de ser atravesado por el pecho con tres espadas y un katon ryukka, y decir que le queda algo de vida xD o de recibir un tajo y darse cuenta que esta acabado bueno al caso ... aquí tienen los sistemas explicado por lo alto pero no quiero parecer pesado por eso los dejo algo resumido si desean implementarlo les hago con gusto la guia, o si quieren implementarlo con algunas cosillas cambiadas también xD
Estructura
●Puntos a repartir entre Vida y Chakra: 2000 puntos a repartir entre estos dos campos [añadir también los bonus otorgados por la RES y la INT]
VIT:
CH:
●Vida:
●Chakra:
●STATS Comunes:
Son las que ayudarán al desarrollo Ninja, si así es, por estos puntos podrán diferenciarse de otros Ninjas.
[Se suman los Bonus de Clan|Arte|Especialidad.](cada clan tiene algunos puntos extras en determinados campos, para mostrar así mas especialidad en ese campo como miembro de clan)
●Fuerza:Empeña el daño en cuerpo cuerpo, la potencia del taijutsu
●Inteligencia/Concentración : la capacidad de recursos en jutsus que posee, la habilidad de elaborar estrategia de darse cuenta de cosas, empeña también el papel del Genjutsu también por cada punto de con obtienes chacra
●Resistencia:La defensa innata que posee, ademas de otorgar la vitalidad cuanto mas res mas vit y mas defensa
●Agilidad:La velocidad del cuerpo del usuario, capacidad para esquivar, o huir o simplemente atacar también cuerpo a cuerpo, junto a fuerza desempeña el Tiajutsu
●Destreza: desempeña el manejo de armas puntería fluidez con objetos, el stat básico de usuario de kenjutsu
●Manejo de chackra/sellos:velocidad de sellos, manipulación del chacra potencia de técnicas (este con inteligencia designa al ninjutsu)
●Habilidades Ninjas Extras: (son stats secundarios por si les interesa también, aunque se puede hacer el papel de estas con las de arriba, pero podrían darse la situación que les agrade mas )
Estas son un extra en el foro, si quieren pueden evitarlas pero les será muy útil a la hora de rolear en el mundo Ninja.
●Habilidades Ninjas Extras:
●Astucia:esta iría con inteligencia (sirve para darse cuenta de cosas)
●Alerta: percepción, podría ir en inteligencia y destreza
●Manipulación:inteligencia concentración o sellos sirve para mantener técnicas
●Sigilo: destreza y agilidad, para espías que deseen ocultar su presencia
(estos actúan dependiendo por ejemplo si tienes mas puntos de sigilo que el contrincante te ocultas mejor si tienes mas sigilo que alerta del contrincante le cuesta mas detectarte, y así mas combinaciones etc etc)
pero vamos este ultimo de habilidades secundarios se puede dar o no dar no es muy relevante...
otro dato importante son la exp, que designe algo mas aparte de dar stats, es algo representativo son los LvL
o niveles cuanto mas exp mas nivel (nivel no rango) pudiendo ser genin lvl 1 genin lvl 2 y así hasta designar un nivel máximo por rango habitual suele ser 5 o 10 a decisión técnica... aquí dejo algo desarrollado
Levels:
Cada Usuario poseerá Levels, el limite por rango es llegar a 10 Levels. Los Levels te ayudaran para determinadas cosas, podrás ser Gennin Lvl 1 Gennin Lvl 2 e irás aumentando, ciertas armas, ciertos Jutsus y demás podrán depender de ello.
Experiencia:
Al iniciar en el foro comienzas con 0 puntos de experiencia la que les ayudará a subir de Level, y además cada rango tendrá limites de Experiencia. Pero esa experiencia puede aumentar haciendo:
●Misiones
●Peleas
●Entrenamientos
●Eventos
Para subir de rangos es necesario que los ninjas lleguen al niveles correspondientes de su rango antes de poder pasar al siguiente, sin embargo el requerimiento de puntos de experiencia necesarios varia según la complejidad del rango.
bueno no puedo escribir mas es muy largo el post, léanlo y si les agrada les trabajo la guía si desean, a y mi opinión, a mi parecer tras tanto foro que he pisado, creo que el que mejor y menos problemas a dado ha sido la de vitalidad y chacra,, en verdad el que menos problemas me ha dado ha sido con dados, pero ese ya es muy complejo porque lo he disfrutado con muchas variantes y es muy trabajoso implantarlo a un foro ademas asusta a los primerizos un saludo se reporta Ryu
Sugerencia de sistema:
Finalidad:
●Dar mayor movilidad de entrenamiento, misiones
●Con este sistema necesitas postear para ir aumentando satisfactoriamente a tu personaje (casualmente lo que todo el mundo quiere que su pj sea el mas fuerte )
●Evita muchos problemas entre usuarios por lo tanto menos trabajo para staff, con las moderaciones
●Combates lógicos, partiendo siempre de la estrategia del usuario
●Motivación por entrenar y conseguir mas puntos
●Mayor diversidad de usuarios, seria muy difícil ser igual a otro con este sistema ya que tendrías que conseguir lo mismo que el otro, (y dependiendo del rol unos tienen mas ganancias que otros) las cuales se emplean en dar forma a su pj por ello hay mas diversidad de personajes, mayor especialización en PJ también
¿En que consiste el sistema ?
Simple se dan una tabla sencilla de stats los cuales se aumentan con EXP la cual esta ultima se consigue con misiones entrenamientos combates eventos, es decir, con rol, y cuanto mejor rol mejor recompensa de exp
El combate se puede dar de dos maneras esto ya se podrá poner a votación entre todos , siempre y cuando la idea sea acogedora entre el staff administrativo de Voluntad
#Opción 1
Se implementarían los contadores de Ch y de VIT (chacra y vitalidad ) los cuales también se podrían entrenar cuanto mas entreno mas chacra o mas vitalidad tendrías es simple tu resistencia multiplicado por x seria tu vida y tu INT multiplicado por "x" seria tu chacra, bueno, como se darían los combates en esta opción, simple un PJ ataca con un chidori, por ejemplo, este chidori el usuario podría tener 10 puntos de velocidad o del stat que requiera esta técnica y el contrario posee 5 puntos menos del stat que corresponde esquivar, seria agilidad, seria difícil sin contrarrestar técnica ni dar una barrera de defensa de algún jutsu esquivarla... para ello están los stats si el usuario tiene mas velocidad de jutsu que vos no te daría tiempo cubrirte entero, pero puede que no te diera de lleno es todo interpretación claro, pero si te da podríamos a partir de contar que poseemos vitalidad, que este jutsu P.E. dañe con Destreza x 5 y si tienes 7 de destreza el daño causado es 35 puntos de vitalidad , así mirado por lo alto claro esto se puede desarrollar aun mas extenso con mas detalles pero no pretendo aburrir a nadie... y dio mas extenso porque para mi opinión de todos los foros que estuve, este me parece el mas original, menos problemático, y mas motivador para luchar entrenar y demás, ademas no suele haber problemas de entendimiento con el contrincante...
#Opción 2
es simple es igual que ahora sino con referencias de stats, es decir es igual que arriba viendo que si un usuario posee mas agilidad que vos esta difícil darle, si te supera en mucho, debes manejar una buena estrategia que anule su capacidad de esquivar con su dote de agilidad muy entrenada... pero seria sin VIT y sin Ch, es una manera algunos foros van bien con esto, pero siguen teniendo problemas porque cuando sabes que has acabado con uno (?) el ser humano es muy egoísta y muy mal perdedor por naturaleza por eso aunque le pegues con 2436 técnicas dice bueno estoy muy agotado pero me queda un ultimo aliento, y hasta que no montes una estrategia supermegagrandiosa que lo ate con 54656 kilos de metal o algo muy grande este no se rendirá xD los hay, y los hay que son honestos buenos rollers y actúan de la forma correcta, yo por desgracia o fortuna me encontré con todo tipo de personas xd de ser atravesado por el pecho con tres espadas y un katon ryukka, y decir que le queda algo de vida xD o de recibir un tajo y darse cuenta que esta acabado bueno al caso ... aquí tienen los sistemas explicado por lo alto pero no quiero parecer pesado por eso los dejo algo resumido si desean implementarlo les hago con gusto la guia, o si quieren implementarlo con algunas cosillas cambiadas también xD
Estructura
●Puntos a repartir entre Vida y Chakra: 2000 puntos a repartir entre estos dos campos [añadir también los bonus otorgados por la RES y la INT]
VIT:
CH:
●Vida:
●Chakra:
●STATS Comunes:
Son las que ayudarán al desarrollo Ninja, si así es, por estos puntos podrán diferenciarse de otros Ninjas.
[Se suman los Bonus de Clan|Arte|Especialidad.](cada clan tiene algunos puntos extras en determinados campos, para mostrar así mas especialidad en ese campo como miembro de clan)
●Fuerza:Empeña el daño en cuerpo cuerpo, la potencia del taijutsu
●Inteligencia/Concentración : la capacidad de recursos en jutsus que posee, la habilidad de elaborar estrategia de darse cuenta de cosas, empeña también el papel del Genjutsu también por cada punto de con obtienes chacra
●Resistencia:La defensa innata que posee, ademas de otorgar la vitalidad cuanto mas res mas vit y mas defensa
●Agilidad:La velocidad del cuerpo del usuario, capacidad para esquivar, o huir o simplemente atacar también cuerpo a cuerpo, junto a fuerza desempeña el Tiajutsu
●Destreza: desempeña el manejo de armas puntería fluidez con objetos, el stat básico de usuario de kenjutsu
●Manejo de chackra/sellos:velocidad de sellos, manipulación del chacra potencia de técnicas (este con inteligencia designa al ninjutsu)
●Habilidades Ninjas Extras: (son stats secundarios por si les interesa también, aunque se puede hacer el papel de estas con las de arriba, pero podrían darse la situación que les agrade mas )
Estas son un extra en el foro, si quieren pueden evitarlas pero les será muy útil a la hora de rolear en el mundo Ninja.
●Habilidades Ninjas Extras:
●Astucia:esta iría con inteligencia (sirve para darse cuenta de cosas)
●Alerta: percepción, podría ir en inteligencia y destreza
●Manipulación:inteligencia concentración o sellos sirve para mantener técnicas
●Sigilo: destreza y agilidad, para espías que deseen ocultar su presencia
(estos actúan dependiendo por ejemplo si tienes mas puntos de sigilo que el contrincante te ocultas mejor si tienes mas sigilo que alerta del contrincante le cuesta mas detectarte, y así mas combinaciones etc etc)
pero vamos este ultimo de habilidades secundarios se puede dar o no dar no es muy relevante...
otro dato importante son la exp, que designe algo mas aparte de dar stats, es algo representativo son los LvL
o niveles cuanto mas exp mas nivel (nivel no rango) pudiendo ser genin lvl 1 genin lvl 2 y así hasta designar un nivel máximo por rango habitual suele ser 5 o 10 a decisión técnica... aquí dejo algo desarrollado
Levels:
Cada Usuario poseerá Levels, el limite por rango es llegar a 10 Levels. Los Levels te ayudaran para determinadas cosas, podrás ser Gennin Lvl 1 Gennin Lvl 2 e irás aumentando, ciertas armas, ciertos Jutsus y demás podrán depender de ello.
Experiencia:
Al iniciar en el foro comienzas con 0 puntos de experiencia la que les ayudará a subir de Level, y además cada rango tendrá limites de Experiencia. Pero esa experiencia puede aumentar haciendo:
●Misiones
●Peleas
●Entrenamientos
●Eventos
Para subir de rangos es necesario que los ninjas lleguen al niveles correspondientes de su rango antes de poder pasar al siguiente, sin embargo el requerimiento de puntos de experiencia necesarios varia según la complejidad del rango.
bueno no puedo escribir mas es muy largo el post, léanlo y si les agrada les trabajo la guía si desean, a y mi opinión, a mi parecer tras tanto foro que he pisado, creo que el que mejor y menos problemas a dado ha sido la de vitalidad y chacra,, en verdad el que menos problemas me ha dado ha sido con dados, pero ese ya es muy complejo porque lo he disfrutado con muchas variantes y es muy trabajoso implantarlo a un foro ademas asusta a los primerizos un saludo se reporta Ryu