1 Natsu Dragneel Dom Sep 30, 2012 7:40 am
Natsu Dragneel
Genin
火 Natsu Dragneel 火 ● DRAGON SLAYER ● |
{ Apodo }    Salamander { Clan }    U C H I H A (Sí se puede XD) { Edad }    Aparenta 18 { Aldea }    Kumogakure no Sato { Cumpleaños }    ?? / ?? / ???? { Frase Típica }    "Moe Tekkidaso" "(Me Estoy Encendiendo)" { Objeto Personal }    Una Bufanda Blanca hecha de escamas de dragón, recuerdo de su padre. { Gustos & Disgustos }    Gustos: El fuego, explorar, los retos, las aventuras, comer y dormir, probar su fu- erza contra otros. Disgustos: El agua, los transportes, que lo subestimen, los que abusan de su poder, que se metan con sus amigos. |
 DESCRIPCIÓN... |
Física Una de las características más destacadas es su pelo en punta color rosa y su bufanda blanca de escamas de dragón que heredo de Igneel. Natsu tiene una cicatriz del lado derecho del cuello que se causo a sí mismo accidentalmente cuando era pequeño, esta solo se hace visible las pocas veces en que no lleva su bufanda consigo. Sus ojos son completamente negros aunque de a veces se le note un iris color marrón verdoso. Es de estatura regular (1.70), y de cuerpo tonificado, pero no es musculoso. El sello del gremio al que pertenece, se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro y es de color rojo. |
Psicológica Tiene un carácter alegre y temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás, es un amigo fiel y protector. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrenta contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia esa persona, tal vez para ver positivo en ellos. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cuando se siente burlado o ignorado tiende a blasfemar de manera irracional, resaltando su temperamento y siendo un busca pleitos. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar; es muy terco y no suele admitir la derrota. |
 ATUENDOS
|
 HISTORIA No se sabe que ocurrió con sus padres biológicos. Igneel, un dragón de fuego, encontró a Natsu en el bosque y lo crió como si fuera su propio hijo, enseñándole a leer, hablar y usar una magia especial y rara conocida como Metsuryū Mahō que se caracteriza por dar los poderes de un dragón real a un humano y llevando a este a sus limites, pero solo hacia un elemento, el elemento del dragón que le enseño (En este caso Fuego). Sin embargo, Igneel desapareció el 7 de julio del año 777, dejando a Natsu solo a corta edad y sin ningún lugar a donde ir. Natsu decidió ir en busca de Igneel y en su trayecto se encontró un gremio de magos llamado Fairy Tail, al principio nadie le creía que este hubiese sido criado por un dragón ya que en la mentalidad de todos los dragones se Extinguieron hace mucho tiempo, sin embargo Natsu no concuerda con eso y al final terminan aceptándolo en el gremio y creyendo en él. Con el tiempo Natsu se fue convirtiendo en un mago famoso con el nombre de Salamander. El piensa en los miembros del gremio como su familia y no tolera que nadie los lastime o se metan con su gremio. Uno de sus mejores amigos es Happy quien salio de un Huevo que encontró este cuando niño en el bosque. Otra es Lucy Heartfilia, la cual conoce accidentalmente en uno de sus recorridos en busca de Igneel y termina convirtiéndose en su mejor amiga junto con Erza Scarlet y Gray Fullbuster aunque con este ultimo hayan siempre continuas peleas. Hasta entonces Natsu sigue buscando a Igneel para poder reencontrarse con él, pero después de regresar de una misión, esté se desvió un poco del camino hasta llegar al Mt.Corvet, lugar de rumores entre pueblerinos. Al ir a investigar la curiosa montaña, accidentalmente cayo en una fosa muy profunda en donde se encontró con una extraña y gran piedra. A pesar de las advertencias de su compañero, Happy, esté siguió curioseando el lugar y de esa forma fue tragado por un agujero dimensional creado por un mecanismo antiguo, mejor conocido como "Anima" en su mundo. Él perdió el conocimiento después de eso... Cuando despertó, se encontraba en medio del pueblo de una de las grandes aldeas ninja, Kumo, llamando la atención de la gente por su extraña apariencia. No entendía muy bien que era lo que había pasado pero tampoco le importaba, mas cuando intento usar su magia se dio cuenta de algo, no podía usarlas como él quería. Luego de haber causado unos problemas en la aldea, fue encerrado por los "Ninjas" de está como sospechoso, por entrar con violencia y sin autorización, después de una larga historia, estos le creían loco y lo dejaron libre y a cargo del primer clan que lo acogiera. Pronto se dio cuenta que se encontraba en otro sitio, este mundo no era Eart Land y todo era completamente diferente, hasta la magia requería de técnicas llamas Jutsus para hacerlas surgir. Al final, quedo viviendo en Kumo como persona "legal y legitima" de ahí pero de a veces, por no decir siempre, escapa de la aldea buscando una forma de regresar a su mundo... |
 Otros datos del PJ ● Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Solo cuando Happy (o los otros Exceed) lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, eso se debe a que él considera a Happy un amigo no un vehículo. ● Tiene un sentido del olfato muy agudo y tan sensible que puede incluso hacerle perder el equilibrio o el conocimiento si lo que huele en ese momento es muy fuerte o de mal gusto, además, es capaz de seguirle la pista a una persona que recuerde solo por su olor, aún si esta se encuentra a kilómetros de distancia. Está habilidad se redujo significativamente cuando llego a esté mundo ya que el 80% de los aromas presentes es desconocido para él. ● Puede mostrar un gran ingenio en las batallas si quiere, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe, aunque no usa mucho la cabeza para la mayor parte de sus acciones. ● Es un luchador sin armas prodigio. Suele usar su magia de Dragon Slayer junto con sus golpes, patadas, saltos e incluso cabezazos para combatir a sus oponentes con gran eficacia. Tal habilidad se combina con su gran destreza física ya que posee un alto grado de velocidad, agilidad y reflejos, lo suficientemente buenos como para qué el cuerpo a cuerpo coincida con especialistas de talla como lo son los espadachines que usan "Kenjutsu" en pelea. De todas formas, al estar en esté mundo, se sometió a la utilización de shurikens y kunais para sus encuentros, aunque aun no las domina totalmente. |