-
¿¡...!? - ¿Ese perro había hablado?, creí haberlo oído hablar. Ya estaba lo suficientemente shockeado con lo que esa chica me decía como para voltear a comprobarlo. Me sentía muy confundido e incomodo a la vez, las palabras ni siquiera me salían y no sabia el por qué -
... - Trague saliva algo nervioso intentando calmarme, tal vez esa inquietud podía deberse a la mala experiencia que tuve en Edoras cuando descubrieron que mi cuerpo poseía magia perdida. "
Pues, a mi no me molesta que seas de esté o de otro mundo" Decía el chico con orejas de perro, lo cual hizo que me voltease a verlo. "
A mi... Dejen de de mirarme así wann" -
...U - ¿Raro?, sí, seguía comportándose raro, pero por alguna razón eso no me molestaba para nada, después de todo lo que pasaba aquí, hasta yo estaba comenzando a comportarme de esa manera. *
BRGHT* Se escucho a la par viniendo de parte del estomago de esté y su can -
¿Uh? - "
Etto, ¿Y sí vamos a comer a alguna parte wann?..." Propuso de repente después de aquel sonido. Ahora que lo mencionaba... yo al igual que él, no había comido nada desde el día anterior, pero extrañamente no me acordaba ni me quejaba de eso - "
¿Ame?" - Pensé con duda al oírlo, algo de ese nombre me sonaba, pero no recordaba de que -
¿Uhm? - Le mire extrañado cuando se me acerco. "
Permiteme señorito, aliviare un poco su dolor pero solo confié en mi" -
¿Ha?...U - ¿A que se refería con eso?, mi pregunta interna fue respondida cuando esté comenzó a quitarme los vendajes que tenia en uno de mis brazos -
¡¡Itte-te-te-te!!...UU ¿¡Nani shite iru no!?...UU - (¡Du-Duele! ¿¡Qué estas haciendo!?) Pregunte replicando por lo que hacia, intentando como acto reflejo apartar el brazo pero eso solo lograba que me ardiese más. "
No soy un ninja medico pero se algo de plantas medicinales y conocimientos básicos de medicina" -
¿¡Nani attenda!? ¡Imi wakan ne! ¡Nnñg!...UU - (¿¡Qué dices!? ¡No entiendo!) Le dije tratando de aguantar esa tortura, definitivamente no estaba acostumbrado a quemaduras y esperaba no volver a tenerlas nunca más en mi vida sí tenia que volver a pasar por esto.
"
Perfecto wann, con eso te recuperaras rápido y no sentirás el ardor" Decía después de haber terminado de tratarme y puesto vendajes nuevos en mis brazos -
Hnñm...UU - Mascullaba quejica en voz baja mientras me sobaba ligeramente el brazo derecho con la mano contraria. Sí que me había dolido, por suerte él no sabia que tenia más cerca de mis rodillas o habría seguido "curándome" -
¡Woah!...UU - ¿Y ahora?. Otra vez era llevado del brazo de improvisto hacia algún lado con estas personas, pero grande fue mi sorpresa al ver que enserio nos dirigíamos a un restaurante. Mis quemaduras ya no me ardían tanto con el roce de aquel tirón así que podía oler el delicioso aroma de la carne cocida en esa calle tranquilamente. "
Al menos tu sabias que podías sobrevivir" Añadió aquella chica mientras eramos llevados ganándose mi atención, está tenia una mirada vacía y algo molesta al seguir contando, me di cuenta de eso cuando voltee a verla de reojo. "
Al menos tu familia debió quererte, la mía me repudio cuando supieron de mi habilidad" Concluyo soltándose del agarre del Inuzuka y sentándose directamente en una silla frente a él. Parecía enojada, lo que daba algo de miedo. No lo comprendía del todo pero lo que sí sabia era que ella había sufrido mucho... Ambos, mucho más que yo.
Me senté en la silla libre más cercana sin muchas ganas junto a... ¿Tsubo?, cuando esté me soltó. No por que quisiera hacerlo, sí no más bien por que me sentía obligado a ser llevado por ellos, cosa que me incomodaba bastante -
Ehh...U - Miraba el menú de arriba a abajo sin comprender absolutamente
nada de lo que decía. Ellos dos ya habían pedido su orden y yo aún seguía intentando descifrar que eran las letras en ese papel - "
Mi-Miso..." - Leía dificultosamente el primer nombre que fije, algún día de estos debía ponerle un poco más de interés a aprender Kanji's, hasta entonces, seria todo un analfabeta...
Ambos seguían hablando sobre un pequeño espectro femenino presente entre nosotros, el cual únicamente solo la chica Uchiha podía ver, mientras yo hacia eso e intentaba disimularlo para no verme como un idiota. Quizá eso no funciono, Satsuki se quedo mirándome por un momento antes de señalarme y decir "
¿Nani?, ¿No eres tu él que se escapo de la mansión principal?" -
¡...! - Me altere, un poco más y me levantaba de la silla para salir corriendo, pero entonces, ella sonrió de forma divertida dejándome confundido. "
¡Sí!, ¡Sí! ¡Eres tu!. Ahora que recuerdo, las viejitas vecinas decían que un chico de pelo rosa y extraña forma de actuar se había escapado" -
¿Extraña?#...U - Los extraños eran ellos para mi. Agarre la capucha de mi capa con las manos acomodandomela mejor en mi cabeza antes de ponerme de pie cuando... "
Descuida, no le diré a nadie del Clan. Igual, ellos me repudiaron de el también" Me decía estando de buen humor -
... - Yo solo levante el rostro mirándola algo sorprendido. ¿No me acusaría?, hasta entonces todos lo habían hecho, por eso mi confianza hacia los ninjas era nula pero ella...
-
Natsu... - Dije en voz baja pero audible con algo de pena mientras miraba hacia un lado contrario a ellos -
Natsu Dragneel... Sore ga watashi no namaeda... - (Ese es mi nombre) Termine por decir. No me había presentado hasta el momento y que ella me halla dicho eso había logrado despertar un poco mi confianza, además, detestaba que me llamaran con apodos como: "él chico extraño".
Espere un poco solo para ver que respondían cuando llego la comida. Olvide el hecho de que todavía no había pedido nada y esta vez... *
BRGHT* Mi estomago fue el que sonó... -
Hgn...U - Hice una pequeña mueca de vergüenza bajando la mirada por un segundo cuando eso ocurrió, mas nunca espere la pregunta que esa chica nos hizo a ambos después. "
¿Por qué lo hacen?" -
¿Eh? - "
Porque... ¿Por qué no me odian? ¿Porque no me dicen que estoy loca?... Yo..." -
... - Escuchaba atentamente aunque confundido. "
Yo no entiendo... ¿Por qué no se alejan de mi, como lo han hecho todos?" -
¡O-Oe!...U - Ella comenzó a llorar, se había notado perfectamente. "
Gomen, lamento haberte hecho daño no era mi intención" Me decía -
I-Iia...UU Esta bien, no te preocupes por eso - (N-No) Respondí preocupado y confundido, poniendo ambas manos abiertas frente a mi pensando como hacer para que dejara de llorar. También se disculpo con Tsubo y al terminar, ella se levanto de la mesa dejando el dinero sobre esta para irse, no sin antes despedirse melancólicamente primero. "
Yo... creo que no debería estar aquí, tengo mucho que pensar, adiós" -
¿Nande? - (¿Por qué?) Le pregunte en tono serio mientras también me levantaba antes de que se fuera más lejos -
¿Por qué crees que no deberías estar aquí? - Volví a preguntar viéndole las espaldas -
Yo no debería estar aquí y sin embargo aquí estoy - Dije con algo de verdad en mis palabras -
¿Quién decide el hecho de que tu vivas? ¿Los demás? - El rostro de cada uno de mis compañeros en el gremio paso por mi cabeza en ese momento -
Sí es así entonces... - Me señalo a mi mismo con el pulgar -
Me parece que no pintas nada con esos estirados del Clan, estas en una categoría más superior a la de ellos, como nosotros, ¿Verdad? - Dije casi bromeando y sin rechistar, con una gran sonrisa en mi rostro. No sabia por que se lo había dicho así, ni de donde había sacado tanta confianza, pero, sí esa chica necesitaba de los demás para poder existir, entonces yo, y posiblemente Tsubo, seriamos los únicos que veríamos lo especial que es, tal cual ella veía a los fantasmas.