Voluntad Shinobi
¡Guia a Mako-chan! - Mision  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
¡Guia a Mako-chan! - Mision  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Guia a Mako-chan! - Mision  Empty ¡Guia a Mako-chan! - Mision Lun Oct 29, 2012 4:05 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin

No es que no fuera una misión de las que esperaban, pero tampoco era una que no lo sea, de hecho, estaba de intermedio, no se veía tan mal como parecía, debía escoltar a una de las 7 hijas del señor feudal, si, oyen bien ¡1 de 7! Este sujeto sí que no perdió su tiempo en cuanto a situaciones para mayores se refería, no quería ni pensar en eso, le daba cierto escalofrió y le recordaba a….el, ¡No! Si Lay sabia en lo que en ese mismo instante pasaba por su mente, iba a descuartizarla, pedacito tras pedacito, hasta que lograra quitarme esa idea de la cabeza, por las buenas o las malas. Desde ese día, los primeros pasados, fueron algo cortante, luego pasaron a medianos y finalmente, las cosas había vuelto a como lo fueron siempre, pero lamentablemente, ella me prohibía volver a verlo, nunca dio un porque lógico, simplemente lo ordenó y acate sin poder evitarlo. Suspire ante el aburrimiento de lo que era ir a buscar a la joven Mako, encima de que tenía que ser de guía, también debía ir a buscarla ¡Y devolverla! A su casa, mirémosle el lado positivo, si es que lo tiene, al menos, podría conocer el lujito en el que Vivían los señores feudales, por lo menos, el nuestro, pequeños rumores oía de aquellos que antes habían estado en sus aposentos o cuidaron en un perímetro cercano, parecía ser evidentemente enorme, lujoso, para nada modesto ¡Y cómo no! Solo conocían la buena vida ¡Ni molestar por nada debía! Tomaban a los shinobis como si fueran sus sirvientes…retiro esa parte, en sí, lo eran ¡Como sea! A lo que voy, es que no me agradaba en lo más mínimo tener que desperdiciar mi tiempo en ello ¡Pero! Conocería las afueras de Suna, una de sus atracciones, sinceramente, no conocía en su gran mayoría, solo por estar dedicándose de lleno a los entrenamientos- Hey ya! – Salude como era de costumbre - ¡Soy Laios! Shinobi de Sunagakure, vengo a por su joven hija – fomente sin borrar por un segundo, mi amplia y acostumbrada sonrisa, el mayordomo me miro como si tuviera lepra y luego cerró la puerta en mi cara – Vaya, pero cuanta educación – Suspire, saltando a un árbol cercano y sentándome entre las copas de los árboles, los segundos pasaban y se trasformaban en minutos que hicieron ¡dos aburridas horas! ¿¡Acaso se creían que poseía todo el tiempo del mundo!? ¡Tenia cosas que hacer! Cuando me decidí a tocar la puerta por segunda vez en el día, esta se abrió y dejo ver una muchachita bastante desaliñada y con mala cara, paso a mi lado sin nada que decir, la puerta se cerró nuevamente y yo sin saber que raios había pasado. A lo largo y extenso camino hacia las Grandes Dunas, fue completamente aburrido, silencioso, ¡ni la brisa quería sonar! Eso y sin contar que Mako estaba totalmente dormido, lo único que hizo en el viaje de 1 día y una noche, fue dormir, dormir y dormir ¡En ningún momento despertó! La primera noche fue ¡Un dolor de cabeza! ¡Escapo! ¿Saben la cruel desesperación que me dio al despertar a mitad de la madrugada y ver que la mocosa ¡No estaba allí!? Cuando la encontré, y quiero aclarar que fueron 4 horas después del gran descubrimiento, quería ponerle las manos en el cuello y estrangularla hasta que se pusiera morada. Lamento informaros que no pude hacer eso, o tendría grandes problemas legales con su querido y amado padre-Bueno, como vera, esta son las Grandes Dunas, un gran y montón….cumulo de arena – reí nerviosa, después de todo, no era más que eso, todo un mar de arena ¿Por qué darle tantos nombres? ¿Qué le llamaba la atención de ver todo eso? No era más que una total pérdida de tiempo, mio y…mio, podía ver dunas al ir a Suna ¡Oeee! Mira, hice una rima ¡En fin! A lo que iba, el resumen de esta misión se podría decir, que era una inmensa estupidez. ¡Y lo era! Maldición, estoy hablando ya de más y ni se en que raios eh quedado. Al menos, había que verle un lado positivo había utilizado mis twin para atar a la muchacha, la cadena en su cuello a modo de correa, de esta forma, evitaría que vuelva a escapar la muy mocosa. Solo quedaba una última noche, esperaba que no se convirtiera una gran molestia ¡Pero! No era conocida por mi gran suerte, que puedo decir. ¡Solo son 8 horas más! ¡Solo son 8 horas más! ¡Solo son 8 horas más! ¿¡Porque tuvo que escapar de nuevo!? ¿Cómo fue que lo hizo? … A no esperen, olvido que al dormir tengo el sueño pesado, eso podría ser una buena explicación al porque logro escapar de mi encadenamiento o, creo que el mejor nombre seria collaramiento, palabra by Laios, cien por ciento original, nadie podía copiar tanta originalidad e idiotez en tan poco tiempo, se necesitaban años y años de puro entrenamiento, muy arduo…se arduo. Luego de que finalmente pudo encontrarla, ato sus pies y manos con hilos ninjas, llevándola a arrastra hasta la casa del señor feudal, la coloco en la puerta frontal, toco timbre y espero pacientemente antes de entregarla y poder irse a descansar o sufriría un colapso nervioso. No fui bien recibida al ver como traía su hija, a comparación de cómo se había ido, pero no iba a explicarles nada, era lo único que necesitaba, es más ¡Aseguraría! Que por la cara de la madre y la expresión que portaba, no le era sorpresa alguna que la hubiese traído amarrada, ya conocía muy bien a su querida hija, y lo que hacía al escaparse, mejor dicho ¡Durante sus viajes!
¿Para qué sorprendiese con una muchacha así? Posiblemente, hasta le daba la razón al shinobi por maniatarla de tal forma, era algo así como una felicitación por la astucia que tuvo. Sonaba algo cruel, pero no tenia comparación a como se veía. Entregue el paquete y me largue de allí, aun me quedaba un segundo viaje de día completo hasta Suna, antes de descansar y tomar el resto de las misiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.