Suspire de medio lado al ver la negativa de mi compañero de combate pero no podia hacer nada se negaba, pero por otra parte, me habia dicho que en ese momento no estaba del todo hambriento dandome la pauta de que se lo guardase para despues y asi lo hize como el me lo habia dicho y segui comiendo con tranquilidad, pero mi mirada se fijo en mi compañero que se habia ido al centro del paramo para entrenar al parecer y me le quede viendo algo asombrado por su demostracion de usar el fuego para mejorar sus habilidades, pero me queje un poco por los testos de rocas que me habian golpeado el rostros, producto de la roca que habia sido partida en miles de pedazos y le sonrei de medio lado para acercarle a este , dejando mis cosas al ccuidado de mi lobo, que estaba comiendo un poco mas de carne seca.
-
muy bien hecho joven arthas, he de decirle que estoy muy impresionado por tu tecnica, mhhh como se llama? Y note que uso el katon interesante, ahora he de pedirle un poco de espacio y le enseñe una buena proeza de fuerza, y seguramente a usted le guste, si es especialidad en taijutsu- le comente a este , bucando con la mirada un roca lo bastante grande para que viera algo impresionante o por lo menos se impresionara, y calmara mi vena competitiva con el entrenamiento, la encontre cerca de los arboles que habia destrozado anteriormente y suspire, poniendome en guardia teniendola a una corta distanci, concentre mi chakra en mi cuerpo y libere la primer puerta que habia aprendido en el bosque de los hongos gigantes, y mi chakra apenas era visible al ojo humano pero aun me faltaba para poder usar mi tecnica de taijutsu, di otro suspiro un poco mas fuerte para dejar que mi chakra liberara un poco mas los limites que restringuian a mi cuerpo, esto hizo que el chakra que estaba alrededor de mi cuerpo, se notara un poco mas azulado y se arremolinara en mi alrededor ademas de mover uno poco las hojas de los arboles que estaban a mi alrededor y hacer sonar levemente las rocas que estaban cerca de mi posicion, poniendo mi carne de un leve color rojo, me sientia un poco mas fuerte y rapido que antes, pero aun quedaba uno puerta mas para que pudiera realizar mi tecnica.
Me pose nuevamente en pose, dando un fuerte gruñido al aire para que mi chakra voviera mover con algo de fuerza el aire a mi alrededor y notandose que el aura que estaba rodeando todo mi cuerpo, se hiciera mas grande y azulada sumado al detalle que mi piel esta mas roja, por la rapida circulacion de mi sangre por mis venas y mi piel, sentia un leve escocosr en m piel, como si picara pero solo era un efecto que estaba en mi mente y ya estaba en la etapa justa de las puertas para realizar mi futuro entrenamento de taijutsu, sentia aun mas fuerte, resistente y veloz de lo que era al principio y sabia que con mis tecnicas inuzukas podia ser un arma letal, pero sabia que el abirir de las puertas internas celestiales tenian un costo en mi chakra y en mi cuerpo y que debia tenia tener en cuenta ese detalle en futuras luchas y que me sirvieran contra mi lucha contra el asesino de mi joven hermana, a sabiendas que la joven satsuky era la resureccion de mi difunta hermana, pero esto no significaba que era la misma persona, sacudi mi cabeza para sacarme de ese mundo de ensueños.
Vi al frente para notar la roca, mas grande de la que habai roto Arthas, y esperaba por lo menos acerle un daño considerable, no sabia que tan fuerte o tan rapdizo era ahora y estaba por probar los nuevos limites a los que estaba fijado, di un fuerte respiroponiendo mi puño derecho tras de mi hombro y la palma de la izquieda abierta, y tras acestarle el primer puño en la roca, escuche el crujir de la roca y sonrei tras ellos para seguir con la serie de puñetazos veloces, y sabiendo que arthas estaba detras mio, veria como si mis dos manos se multiplicaban por cinco pares de manos que golpeaban con tanta velocidad, que al deraparecer un par de manos, otro lo reemplazaba. Comence a hacer retroceder la enorme roca y el crujir fuerte de la misma se notaba aun mas con cada golpe mio, sentia un ardon molesto en mis manos por cada ve que golpeaba pero al contar al mil, le acerte el ultimo y mas potente puñetazo, la cual hizo temblar a la roca y el suelo donde estaba yo. Jadee cansado al notar que la roca parecia que ni se movia y solo tenia la marca de mis puños marcas, chasquee la lengua y le di un golpe leve a la roca, la cual se desmorono en miles de pedazos, un goteron de mi sien cayo de mi siento por ello y se venia muy cuirioso, dado que si una roca se desmoronaba de esa manera no deseaba pensar si la serie de puñetazos la usaba contra una persona seria para dejar incosiente y suspire dado que lo utilizaria como ultimo recurso a aquello, mire ms manos y las vi muy rojas y corri a lavarlas en el rio que teniamos cerca, ardian mucho y suspuse que enia quemaduras en mis manos por mi tecnica, me quite mi cmisa ya habiendo desactivados las puertas y sacando unas vendas de mi espalda, ya cictraizada y las enrede con cuidado en mis manos, poneindome una pomada de aloe vera en mis manos y vendandome las manos-
demasiada potencia para mis manos wann - musite para irme or el joven Arthas, pero el parecia o estar en otro mundo o muy sorprendido de lo que habia anteriormente y suspire levemente, palmeando su espalda y llamando para ir con mi lobo a descanzar nuevamente, habia gastado mucho chakra en esa tecnica y manos necesitaban descanr un poc y poder reponer mi chkera perdido.
- Jutsu usado:
Primera Puerta de chakra: Puerta de la Apertura
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 20%.
- Jutsu aprendidos:
Segunda Puerta Chakra: Puerta de la Energía
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 30%.
Tercera Puerta Chakra: Puerta de la Vida
Al activarla la velocidad, fuerza y resistencia del usuario aumentan un 40%
Nombre del jutsu:SMG ken: Hyaku ekn (puño metralleya: 100 puños)
Rango del jutsu:Chunnin
Rango del ninja:Chunnin
Tipo de jutsu: Taijutsu
Descripcion del jutsu: abriendo la tercer puerta, el usuario posse una velocidad y fuerza considerable, por lo que, posicionandose a una distancia relativamente corta (no mas de 3 metros) ademas de colocarse en pose (poniendo un puño hacia atras y con el otro en forma de palma al frente) desencadena una rafaga de puñetazos al cuerpo del contrincante, pareciendo para el oponente que es golpeado por diez puños a la vez de lo veloces que son y terminando la seria con un puñetazo a la mandibula o conocido como uppercap.
Ventajas: es innesquivable de Chunnin para abajo. Una vez encestado el primer puñetazo, la rafaga que le sigue no se puede esquivar, ya que no le da tiempo a reaccionar al oponente (excepcion de usuarios de dojutsus y kawarimis). Puede usarse en todo terreno (en el aire, como en la tierra y en el agua, aunque en esta ultima es un poco mas lenta) y combinada con el fuuton es letalmente peligrosa.
Desventajas: si se bloquea o desvia el primer puñetazo, la serie puede ser esquivada. Produce la sensacion de "ardor" en las manos pero en realidad son quemaduras de primer grado, esto dificulta en la realizacion de jutsus pero no asi de taijutsu.
Off:
entrenamiento aceptado arthas nwn