Voluntad Shinobi
Presentación del Nuevo. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Presentación del Nuevo. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación del Nuevo. Empty Presentación del Nuevo. Mar Oct 30, 2012 5:16 pm

Hermes Uchiha


Estudiante
Bueno, me llamo Hermes, soy de Chile, acabo de cumplir 18 años hace unos 3 meses. He estado en foros de naruto desde los 17 años.
Estudio contabilidad básica, y éste año egreso de mi escuela. el proximo me voy a la U (espero quedar), donde planeo estudiar ingeniería comercial.
Me gusta mucho rolear, pero en el único foro en el que lo he hecho como que se ha vuelto un poco inactivo, asi que decidí buscar nuevos horizontes xD.
Le pedí a un amigo que me diera esta diercción, asi que entré, y planeo ascender pronto, y ojalá ser anbu. (en mi foro antiguo podías formar parte de los anbu's desde chunin, no sé acá). Bueno, eso sería todo. amo el clan uchiha, pero no tanto por el dojutsu, sino por el fuego y las habilidades que posee (se supone que son buenos en casi todas las habilidades generales de los ninjas).

Gracias, y ojalá nos veamos pronto n_n

2Presentación del Nuevo. Empty Re: Presentación del Nuevo. Mar Oct 30, 2012 5:19 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno que bueno que vengas a rolear con nosotros, diviertete mucho Razz Cualquier cosa MP

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.